MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estamos en lactancia prolongada!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Ya estamos en lactancia prolongada!!!!! Empty Ya estamos en lactancia prolongada!!!!!

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 08:35

Pues nada, que como mi peque ya ha cumplido dos añitos, ESTAMOS EN LACTANCIA PROLONGADA!!!!.
Recuerdo que hace algun tiempo, cuando cumplió el añito, pregunté por el foro cuando se consideraba lactancia prolongada y Desi me comentó que a partir de los dos años, yo me planteé en ese momento si llegariamos hasta aquí.
Antes de tener a mi hija nunca me hubiese imaginado que yo le diera el pecho tanto tiempo, siempre pensé que quería hacerlo, pero lo veía como algo dificultoso y que no todas las madres podían, de hecho, mi madre no nos pudo dar ni a mi hermana ni a mí, según comenta ella, porque no nos cogimos al pecho. Después de informarme y conocer foros como este y el de Crianza Natural que me han ayudado tanto, entiendo que lo que le sucedió a mi madre tiene su explicación, aunque ahora mismo ya no sea capaz de darla y que si en su día no pudo darnos pecho a mi hermana y a mí, fué por la desinformación que tuvo, aunque esto tampoco puedo decírselo, porque se lo toma muy mal, pensando que pueda haber hecho algo mal, por lo que tampoco insisto en el tema.

Respecto a mi entorno, yo no oculto nunca que sigo dándole teta, lo cuento orgullosa, la gente siempre se sorprende y me pregunta cosas por verlo tan extraño, yo les cuento que los peques tienen que seguir tomando leche, que es un alimento fundamental y que cómo voy a darle leche artificial teniendo leche su madre, siempre me dan la razón, por eso creo que soy afortunada (leyendo lo que muchas comentais por aquí de lo mal que lo llevais con vuestro entorno por comentarios y malas situaciones).
Tengo que decir, que cuando le doy teta fuera de casa, que lo hago donde me pida, no he tenido nunca ningún problema, sino todo lo contrario, si alguien me comenta algo siempre es positivo, alavando que hoy en día pocas madres lo hacen y que es lo mejor para los peques.
Comentaros también,que aunque mi chica sigue mamando mucho por las noches, todavía no duerme de tirón (mama entre 2 o 3 veces por noche, ya llegará el día que duerma seguido) yo lo llevo bastante bien, porque colechamos y a ella la veo tan agusto y está tan enganchada que creo que vamos para largo.
Dentro de un año más o menos nos planteamos darle un hermanito, pero como ya he leido experiencias de mamis que se han quedado embarazadas dando teta, no me preocupo en absoluto, es más, me haría mucha ilusión llegar a un tandem.
Sólo quería compartir con vosotras todo esto y deciros lo contenta que estoy de haber llegado hasta aquí y dar las gracias a todas las que habeis contribuido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en lactancia prolongada!!!!! Empty Re: Ya estamos en lactancia prolongada!!!!!

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 10:10

Enhorabuena por esa feliz lactancia prolongada!!!!!! Ojala yo algun dia tambien pueda poner un post como este, mi niño tiene 9 meses y disfrutamos muchisimo conla lactancia, ojala nos dure tanto como a ti.
Me alegro de leerte tan feliz, disfrutalo!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en lactancia prolongada!!!!! Empty Re: Ya estamos en lactancia prolongada!!!!!

Mensaje  Atenea Miér 24 Feb 2010, 16:58

Hola, Wani,

¡Enhorabuena por tu lactancia prolongada!

Te felicito también por ese entorno tan respetuoso con tu lactancia. Desde luego, sí que es buena suerte...

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8927
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en lactancia prolongada!!!!! Empty Re: Ya estamos en lactancia prolongada!!!!!

Mensaje  crisyvictoria Miér 24 Feb 2010, 17:57

Felicidades por llegar hasta aquí, mi hija y yo estamos en esto de la LLLLLLMMMM PPPProlongada desde hace una semanita Bote Bote .

Lo llevamos muy bien, a pesar de algunos comentarios, me alegra saber que tu entorno es más respetuoso.

Enhorabuena!!!!

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12210
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en lactancia prolongada!!!!! Empty Re: Ya estamos en lactancia prolongada!!!!!

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 19:51

Muchas felicidades por esa LMP!!

Feliz lactancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en lactancia prolongada!!!!! Empty Re: Ya estamos en lactancia prolongada!!!!!

Mensaje  Alfonsina Miér 24 Feb 2010, 20:34

Hola Wani, llevabas un buen tiempo sin visitarnos, te extrañamos!

Recuerdo ese mensaje tuyo y me alegra que hayan pasado otro año más de feliz lactancia.

Nosotros iniciamos un proceso de destete que terminó en diciembre, con 20 meses de Bruno, porque yo no me sentía a gusto con la lactancia. Pero fuimos muy felices con ese vínculo y es mentira que lo niños se olvidan. Bruno todavía sabe y se acuerda que antes de mis tetas salía leche, aunque ya no me pide. Ahora toma "leche de la heladera".

Me alegro que tu entorno respete tu decisióny recibas comentarios positivos. Creo que la parte más pesada de la lactancia, más cuando son mayorcitos, es aguantar entrometidos.

Así que un brindis por todo el tiempo que quieran seguir.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10839
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en lactancia prolongada!!!!! Empty Re: Ya estamos en lactancia prolongada!!!!!

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 21:18

Felicidadesssss. Yo ya voy para 3 años wauuuuuu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en lactancia prolongada!!!!! Empty Re: Ya estamos en lactancia prolongada!!!!!

Mensaje  Invitado Jue 25 Feb 2010, 06:56

Muchisimas gracias a todas.
Romina, me he alegrado de tus comentarios, que te acordabas de mi mensaje y que se me echa de menos, siempre es agradable escuchar estas cosas.
Respecto a tu destete, yo también pienso que si no estuviese agusto con la lactancia no seguiría, porque lo más importante para los peques es que las mamas estemos bien, y si no te sentías agusto eso se nota y seguro que estaba afectando en vuestra relación.
Pues nada y lo dicho, a ver si dentro de un año vuelvo a poner otro mensaje en este foro diciendo que hemos llegado a los 3, jejejeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en lactancia prolongada!!!!! Empty hola!

Mensaje  Invitado Jue 25 Feb 2010, 09:20

soy nueva en el foro y me alegra ver madres con lactancia prolongada como tú, a mi ya me falta poquito, mi niña tiene 20 meses, la suerte que tengo es que ya no mama por las noches, duerme del tirón y eso es un descanso importante, aunque como colechabamos tampoco me enteraba mucho, pero se nota la diferencia...

enhorabuena por tu lactancia prolongada!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en lactancia prolongada!!!!! Empty Re: Ya estamos en lactancia prolongada!!!!!

Mensaje  Invitado Jue 25 Feb 2010, 11:41

Hola megane, dices que tu nena tiene 20 meses y ya no mama por las noches, ¿cuánto hace de esto?, comentame un poco cómo ha sido, porque mi peque todavía no se ha dormido nunca sin teta y como ya he dicho sigue mamando de 2 a 3 veces por noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en lactancia prolongada!!!!! Empty Re: Ya estamos en lactancia prolongada!!!!!

Mensaje  Invitado Jue 25 Feb 2010, 13:06

Megane, estoy intentando responderte por privado pero no me envia el mensaje, a lo mejor luego te llegan un montón repetidos, por si no te decía:

Hola megane, gracias por contestar. La verdad es que tenía curiosidad por saber como había sido lo vuestro, yo de momento colecho con ella y estamos agusto, la única preocupación, sería en caso de querer un embarazo y como ya he comentado esperaremos aún un año, por lo que vamos a seguir disfrutando la una de la otra, yo también pienso que al dormir conmigo será que pide más, pero todavía tenemos un año por delante a ver qué pasa. Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en lactancia prolongada!!!!! Empty Re: Ya estamos en lactancia prolongada!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.