MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me uno al foro de prolongada

2 participantes

Ir abajo

Me uno al foro de prolongada Empty Me uno al foro de prolongada

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr 2009, 10:14

Hola chicas,

Mi niño cumplió los 24 meses el día 11 de abril, así que ya estamos oficialmente en lactancia prolongada. Bueno, para algunos prolongada la llevamos desde los 4 meses, jeje.

Todo nos ha ido genial hasta ahora, aunque sí es verdad (como estoy leyendo también en otros hilos) que las tomas de la noche se me están haciendo un poco cuesta arriba. Encima tengo una irritación bastante grande en uno de los pezones. Fui al médico, y bueno, lo que en principio pensé que podía ser otra cándida, resultó ser una dermatitis. Y claro, cuándo me preguntarón por la edad del "bebé" y dijé 2 años respondió pero claró si tiene todos los dientes. Bueno, pues me mandó una crema con corticoides que al leer el prospecto ponía claramente "no aplicar en las mamas", así que claro no me lo he echado y sigo igual.

Sobre todo por la noche, que no controla tanto como la coje, me hace daño y estoy intentando a ver si consigo reducir tomas, que solo haya para dormir y lugo al despertarse, pero se pone a chillar "TITITA, OTRA TITITA" hasta el punto de desvelarse y querer levantarse de la cama. Lo he intentando tres noche durante estas vacaciones, pero visto que hoy ya empezba la guarde y no quería que fuese con sueño, cuando me ha pedido se la he dado.

Me gustaría quitar las tomas de media noche, sobre todo pensando en volver a quedarme embarazada y lo que contais de la sensibilidad, y yo tengo la piel hipersensible, no sé, es un poco desesperante....

Ya lo siento, he empezado toda euforica y al final me he ido apagando por estos sentimientos encontrados....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me uno al foro de prolongada Empty Re: Me uno al foro de prolongada

Mensaje  Administradora Lun 20 Abr 2009, 10:32

Vaya, yo tenía apuntado que Ander los cumplía el 22 de abril...tendré que corregir este dato.

Bueno, sea como sea:

Me uno al foro de prolongada FMe uno al foro de prolongada EMe uno al foro de prolongada LMe uno al foro de prolongada IMe uno al foro de prolongada CMe uno al foro de prolongada IMe uno al foro de prolongada DMe uno al foro de prolongada AMe uno al foro de prolongada DMe uno al foro de prolongada EMe uno al foro de prolongada S

Por haber superado el tiempo de lactancia mínimo aconsejado por UNICEF, la AEPED y la OMS... Bravo

Para el tema de la dermatitis en el pecho, entra al foro de Salud Materna.

Un besote.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7304
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me uno al foro de prolongada Empty Re: Me uno al foro de prolongada

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 20 Abr 2009, 10:37

Me uno al foro de prolongada FMe uno al foro de prolongada EMe uno al foro de prolongada LMe uno al foro de prolongada IMe uno al foro de prolongada CMe uno al foro de prolongada IMe uno al foro de prolongada DMe uno al foro de prolongada AMe uno al foro de prolongada DMe uno al foro de prolongada EMe uno al foro de prolongada SMe uno al foro de prolongada Empty

Lo de las tomas nocturnas creo que es lo que peor llevamos todas Divertido Verás como con un poco de paciencia se supera.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16433
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me uno al foro de prolongada Empty Re: Me uno al foro de prolongada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.