Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA
Hola chicas. Mar Alegre, de SINA VALENCIA, ha publicado mi historia de Lactancia Prolongada y en Tándem aquí:
http://asociacionsina.org/2009/07/01/mi-lactancia-materna-prolongada-mi-tandem-prolongado-por-desiree-sanz/
Aunque ya lo habéis leído y habéis visto el vídeo, os invito a visualizarlo en esa web, que tiene otros contenidos interesantes.
El mes que viene, cuando se publique con motivo de SMLM, os pondré el link a una entrevista de El Mundo Digital que tratará este mismo tema y que hace unos días hice con una reportera.
http://asociacionsina.org/2009/07/01/mi-lactancia-materna-prolongada-mi-tandem-prolongado-por-desiree-sanz/
Aunque ya lo habéis leído y habéis visto el vídeo, os invito a visualizarlo en esa web, que tiene otros contenidos interesantes.
El mes que viene, cuando se publique con motivo de SMLM, os pondré el link a una entrevista de El Mundo Digital que tratará este mismo tema y que hace unos días hice con una reportera.
Re: Mi historia de lactancia prolongada en la web de SINA
Uy mi niña que se me hace famosa.No me canso de leer la historia.Un beso
Invitado- Invitado
ya te hicieron la entrevista? Cuando? Cómo? donde? Que emoción. Lo que voy a presumir de conocer a la prota de la entrevista
Besos de leche
Besos de leche
Jajajaja, ya ves, ni que fuera la Scarlett Johannson o la Angelina Jolie...mami-de-Breixo escribió:ya te hicieron la entrevista? Cuando? Cómo? donde? Que emoción. Lo que voy a presumir de conocer a la prota de la entrevista Besos de leche
La entrevista fue parte por e-mail (con muchas preguntas) y parte por teléfono hace unos días. La redactora también tiene fotos y el enlace al Youtube. Conoció la noticia por el foro de la AEPED, donde participa. Y parece ser que va a haber una colaboración especial y adicional a ese reportaje, como guinda del pastel, pero...hasta ahí puedo leer, que ya os he contado demasiado diciéndoos lo de la entrevista (espero no haber roto ninguna exclusiva )
Tengo pendiente también una cosa con el blog "Para el Bebé", pero la haré cuando vuelva de Tenerife, que no me ha dado tiempo.
Mi marido me dice que tenía razón Carlos González cuando fui a una charla suya y me dijo "Estás hasta en la sopa", a raíz de un comentario que me hizo allí una chica jajajaja. Bueno, digo yo que para eso soy géminis, ¿no?
Un besazo, guapetonas.
que ejemplo mas bonito
Hola Desiree acabo de leer tu historia que me encanta, yo llevo 3 años con lactancia y pienso como tu que cuando maricarmen quiera que la deje, ahora ella misma se da cuenta y cuando hay gente es como si le diera verguenza tomarla por lo que la puedan decir pero ya la tengo dicho que si le dicen algo que conteste que toma leche de mama que esta muy buena, parece que eso le ha hecho volver a tomar en publico, Con tu historia ademas de animarnos a seguir haces que podamos desmostrar a la gente que no quiere que sigamos con el pecho que no es una tonteria que es amor, ternura y complicidad con nuestras hijas.
Lo dicho Desiree espero que todo siga asi y sabemos que algun dia llegara el destete pero que sea por ella solas.
Lo dicho Desiree espero que todo siga asi y sabemos que algun dia llegara el destete pero que sea por ella solas.
Invitado- Invitado
ERES UN EJEMPLO A SEGUIR, perdon por las mayusculas pero es a ver si lo oyes desde tenerife, jejejej, Un besazo. vuelve descansada que te echamos de menos.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Eres mi ejemplo a seguir Desiree, gracias a ti descubri la LM en Tandem y la llevo disfrutando 11 meses!
Me fascina tu historia y el video de tu pequeña es precioso!
P.D : La canción me fascinaaa, podrias decirme el titulo y cantante para poder bajarmela?
Un beso.
Me fascina tu historia y el video de tu pequeña es precioso!
P.D : La canción me fascinaaa, podrias decirme el titulo y cantante para poder bajarmela?
Un beso.
Invitado- Invitado
Me ha encantado volverlo a leer, felicidades Désirée.
Invitado- Invitado
Lactancia prolongada
Parabéns mais uma vez. Adoro ler a tua história. Ela é um exemplo para mim. Obrigada mais uma vez pela partilha
Beijinhos e muitas felicidades
Beijinhos e muitas felicidades
Invitado- Invitado