MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Han cerrado el foro de Crianza Natural!!

5 participantes

Ir abajo

Han cerrado el foro de Crianza Natural!! Empty Han cerrado el foro de Crianza Natural!!

Mensaje  happyflower Mar 23 Feb 2010, 19:53

¿Alguien sabe que ha pasado? acabo de leer en otro foro que CN habias sido cerrado y efectivamente leo que se cierra temporalmente por problemas internos o algo así. Vaya, me encantaba ese foro aunque no he participado, me ayudó muchisimo en su momento y seguia leyendolo frecuentemente.
Ha tenido que ser fuerte lo que haya pasado porque perder tanta actividad me resulta gravisimo, habia un monton de temas interesantisimos.
Es una verdadera lastima y espero que sea realmente temporal y cortito y vuelvan con fuerza y sin haber perdido la esencia.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Han cerrado el foro de Crianza Natural!! Empty Re: Han cerrado el foro de Crianza Natural!!

Mensaje  Gaia Mar 23 Feb 2010, 20:05

En este enlace una mami cuenta cosas al respecto
http://redcanguro.mi-web.es/viewtopic.php?f=18&t=3630
Seguro que es para mejorar.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6298
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Han cerrado el foro de Crianza Natural!! Empty Re: Han cerrado el foro de Crianza Natural!!

Mensaje  Invitado Mar 23 Feb 2010, 21:00

Es una pena,yo he seguido ese foro desde los principios.Me imagino que sera para mejorar,aunque si es verdad que ya no es el foro que era.
Ya nos enteraremos Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Han cerrado el foro de Crianza Natural!! Empty Re: Han cerrado el foro de Crianza Natural!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 23 Feb 2010, 21:15

Que pena yo llevaba tiempo sin entrar, pero me gustaba mucho , es una pena, participar yo no participaba nada mas que en el pos de albaceteñas, pero es una pena , espero que sea para mejorar.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Han cerrado el foro de Crianza Natural!! Empty Re: Han cerrado el foro de Crianza Natural!!

Mensaje  Invitado Mar 23 Feb 2010, 22:41

Para mí fue el primer foro de crianza en el que participé y dejé de hacerlo porque había muchas movidas en su momento, no sé ahora, la verdad. Es que es un foro muy grande, pero el portal es genial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Han cerrado el foro de Crianza Natural!! Empty Re: Han cerrado el foro de Crianza Natural!!

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 09:18

Yo también participo habitualmente, es el foro gracias al cual me introduje en este tipo de crianza y por el que conocí este, a mí me ha resultado muy positivo y me gusta mucho participar, espero que el cierre sea temporal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Han cerrado el foro de Crianza Natural!! Empty Re: Han cerrado el foro de Crianza Natural!!

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 09:44

Yo lo ví justo ayer tarde e iba a poner un post ahora preguntando pero he visto que Bea se me ha adelantado Muy Feliz

Sabeis si igualmente puedo comprar ??? estaba mirando para comprarme la manduca !!!! mi cuñada nos la regala para Xavier... tengo que investigar a ver .. porque ayer no perdí tiempo en mirar si la puedo comprar igualmente.

De todas formas sino es en CN, sabeis donde puedo comprar la manduca ???

Un beso y gracias.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Han cerrado el foro de Crianza Natural!! Empty Re: Han cerrado el foro de Crianza Natural!!

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 10:04

Silvia, yo creo que sólo han cerrado el foro, la pagina en general está abierta.... y comprar sí se puede. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Han cerrado el foro de Crianza Natural!! Empty Re: Han cerrado el foro de Crianza Natural!!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 24 Feb 2010, 11:24

Hola. Yo conozco la historia, porque la persona que tuvo el conflicto original es un contacto mío de Facebook y a raíz de unos problemas que tuvo en el foro con la administración y con unos usuarios, se ha montado la gorda, muchas personas se han adherido a su causa y están hablando fatal de la web y haciendo una publicidad negativa terrible.

Por contrapartida, también tengo a Facebook a Rosa, la administradora, quien está cansada de tanto jaleo y dice que se está planteando muy seriamente cerrar definitivamente el foro, cosa que yo le digo que por favor no haga. Que es normal que siempre haya detractores, gente que no está a gusto en un sitio, pero que hay personas que se sienten muy a gusto allí y no quieren irse.

Yo les doy un poco de razón a ambas partes y también las culpabilizo un poco. Las cosas no deberían de haber llegado hasta aquí.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Han cerrado el foro de Crianza Natural!! Empty Re: Han cerrado el foro de Crianza Natural!!

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 11:56

Pues vaya jaleo, ojalá no lo cierren definitivamente. En otro sitio he leido que el problema ha sido con Gigi, supongo que no quieres contar nada más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Han cerrado el foro de Crianza Natural!! Empty Re: Han cerrado el foro de Crianza Natural!!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 24 Feb 2010, 12:23

Yo creo que realmente puedo explicar casi toda la historia, porque circula por Facebook, pero mejor me aseguro antes de meter la pata.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Han cerrado el foro de Crianza Natural!! Empty Re: Han cerrado el foro de Crianza Natural!!

Mensaje  Invitado Jue 25 Feb 2010, 00:51

En mi opinión particular me parece muy feo la guerra que ahora le esta haciendo al foro de CN, ella misma dice que estuvo partipando por años y llevaba 6000 mensajes, o algo así, no recuerdo bien. El asunto es que si estuvo participando tanto y durante tanto tiempo, el foro es bueno y por un percance que haya tenido no debe tratar de desprestigiarlo. Hasta han llegado a insultar, en el blog, del que creo que es el esposo, le dice chihuahuas a als foreras seguidoras (o foreras acolitas como les dice el también)

Realmente yo participaba muy poco allá, sobre todo no hacia preguntas porque habia tanta gente que a veces los mensajes se perdian y cosas por el estilo. Pero si leia algunos mensajes y me parecian muy buenos (con esa página y la de familialibre fue mi comienzo de la crianza con apego)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Han cerrado el foro de Crianza Natural!! Empty Re: Han cerrado el foro de Crianza Natural!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 27 Feb 2010, 20:50

A mi me lo dijo una mami que participia alí. EL lío debió de ser muy gordo para que lo cerraran no?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Han cerrado el foro de Crianza Natural!! Empty Se reabre el foro de Crianza Natural

Mensaje  Désirée Sanz Miér 03 Mar 2010, 12:52

Esto es lo que pone en el foro ahora:

Lamentablemente hemos tenido que cerrar el foro temporalmente.
Nuestra previsión es volverlo a abrir el 12 de marzo a las 22:00.

Hemos considerado oportuno un alto en el camino para reflexionar
y analizar situaciones que han ocurrido durante los últimos meses.
Creemos adecuado estudiar e intentar poner en práctica cambios
que favorezcan el consenso y eviten malentendidos.

Os avanzamos que, entre cosas, habrá un cambio en la administración del foro,
una revisión y modificación de las normas de participación que podrá ser
consensuada entre todos los usuarios, un procedimiento estándar
sobre sanciones y suspensiones de cuenta, y mayor información
sobre aquellos aspectos que puedan no quedar del todo claros.

En los últimos 7 años este foro ha constituido una fuente
de apoyo y ayuda en temas de maternidad y crianza para
decenas de miles de familia. Sabemos que nunca podremos
poner a todos de acuerdo, ni tampoco esa ha sido nuestra intención.
Pero sería una verdadera lástima que todo esto se perdiera
ante el interés de unos pocos por destruir todo lo que hasta
ahora se ha hecho en favor de la crianza natural.
Por eso solicitamos ahora vuestra ayuda para colaborar
con nosotros en esta nueva etapa.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Han cerrado el foro de Crianza Natural!! Empty Re: Han cerrado el foro de Crianza Natural!!

Mensaje  Invitado Miér 03 Mar 2010, 16:07

Pues yo no me he enterado de nada porque soy fiel a Maternidad Instintiva Muy Feliz Guiño
Yo me encuentro muy agusto aquí, siempre mis dudas se me han solucionado positivamente y me habeis dado muy buenos consejos. asi que para que buscar mas alla Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Han cerrado el foro de Crianza Natural!! Empty Re: Han cerrado el foro de Crianza Natural!!

Mensaje  Invitado Jue 04 Mar 2010, 12:55

Hola, hace muchísimo que no ando por ningún foro sobre crianza, y me acabo de enterar del cierre del de crianza natural. De verdad que lo siento mucho porque es un foro estupendo, que con la lactancia me ayudó muchísimo. Es una pena que por mal entendidos se lleguen a estos extremos.

Un beso a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Han cerrado el foro de Crianza Natural!! Empty Re: Han cerrado el foro de Crianza Natural!!

Mensaje  Invitado Jue 04 Mar 2010, 14:47

he visto que tienen previsto reabrirlo para el 12 dse marzo, yo la verdad es que no estoy ni registrada aunque lo consultaba bastante, siempre hay gente que tiene problemas similares a los míos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Han cerrado el foro de Crianza Natural!! Empty Re: Han cerrado el foro de Crianza Natural!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.