libros de crianza natural
4 participantes
Página 1 de 1.
libros de crianza natural
Hola a todas!!
No se si os he dicho alguna vez que trabajo en la biblioteca. El otro día vino una chica y me pidió el Duérmete niño, pues quería usar el método con su niño, ya estaba harta de no poder dormir por las noches.... me dio una pena por el pobre peque!!!
La verdad es que en la biblio no hay muchos libros sobre crianza natural, y como tenemos un servicio de desiderata, se me ha ocurrido que me aconsejeis sobre libros que os gustará encontrar alli,y así los pondré en la lista de próximas compras, a ver si con suerte caen algunos!! que no sea siempre Estivill y sus crueles métodos.
Me ayudais??
Gracias!!
No se si os he dicho alguna vez que trabajo en la biblioteca. El otro día vino una chica y me pidió el Duérmete niño, pues quería usar el método con su niño, ya estaba harta de no poder dormir por las noches.... me dio una pena por el pobre peque!!!
La verdad es que en la biblio no hay muchos libros sobre crianza natural, y como tenemos un servicio de desiderata, se me ha ocurrido que me aconsejeis sobre libros que os gustará encontrar alli,y así los pondré en la lista de próximas compras, a ver si con suerte caen algunos!! que no sea siempre Estivill y sus crueles métodos.
Me ayudais??
Gracias!!
xiki79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Re: libros de crianza natural
Dormir sin lágrimas, dejarle llorar no es la solución de Rosa Jové (Ed. La Esfera de los Libros. ISBN: 84-9734-478-2)
Bésame mucho de Carlos Gonzalez
Amar sin miedo a malcriar de Yolanda Fernández (editorial integral- ISBN: 9788492981083 ¿se nota que estoy haciendo un curso de auxiliar de biblioteca? )
Mi niño no me come de Carlos González (Ed. Temas de Hoy. ISBN: 84-8460-384-9)
La crianza feliz de Rosa Jové (Ed. La esfera de los libros- ISBN: 9788497348164)
El concepto del continuum de Jean Liedloff (Ed. Ob Stare. ISBN: 849333149X)
y por último Educar niños hasta los diez años, sin lágrimas de Elisabeth Pantley
Bésame mucho de Carlos Gonzalez
Amar sin miedo a malcriar de Yolanda Fernández (editorial integral- ISBN: 9788492981083 ¿se nota que estoy haciendo un curso de auxiliar de biblioteca? )
Mi niño no me come de Carlos González (Ed. Temas de Hoy. ISBN: 84-8460-384-9)
La crianza feliz de Rosa Jové (Ed. La esfera de los libros- ISBN: 9788497348164)
El concepto del continuum de Jean Liedloff (Ed. Ob Stare. ISBN: 849333149X)
y por último Educar niños hasta los diez años, sin lágrimas de Elisabeth Pantley
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Genial, con el ISBN y todo!!
Gracias
Gracias
xiki79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Hola! chicas, perdon que me entrometa un poco en su post,pero igual y uds que son expertas me ayudan...
Estoy tratando de conseguir, los libros de Carlos Gonzalez en libreria de por aca y nada...mejor tienen el de Estivill que los de CG,¿Alguna, por casualidad, sabe en que libreria o pag de internet los puedo conseguir?o ¿Que editoriales mexicanas o internacionales los manejan?
Se los agradecere bastante.
Saludos.
Estoy tratando de conseguir, los libros de Carlos Gonzalez en libreria de por aca y nada...mejor tienen el de Estivill que los de CG,¿Alguna, por casualidad, sabe en que libreria o pag de internet los puedo conseguir?o ¿Que editoriales mexicanas o internacionales los manejan?
Se los agradecere bastante.
Saludos.
Invitado- Invitado
Yo siempre que tengo que pedir un libro lo hago a través de la casa del libro.Te pongo el enlace con los libros de C.G.
Supongo que mandarán pedidos al extranjero.
http://www.casadellibro.com/libros/gonzalez-carlos/gonzalez32carlos?gclid=clhno9yjhqicfc6x2aodoljpua
Un beso guapa
Supongo que mandarán pedidos al extranjero.
http://www.casadellibro.com/libros/gonzalez-carlos/gonzalez32carlos?gclid=clhno9yjhqicfc6x2aodoljpua
Un beso guapa
Invitado- Invitado
Hola xiki 79,que alegria me das,soi de Benicarlo,tu debes de ser la chica del pelo cortito que he visto a veces.Eres muy simpatica.
Yo,en una ocasion quise preguntar sobre varios libros,pero me dio corte;Los busque en la pagina de bibliotecas de la comunidad valenciana y en otros pueblos si estan.
Manual practico de LM carlos gonzalez.
Entre tu pediatra y tu carlos gonzalez.
Dormir sin lagrimas Rosa Jove.
La crianza feliz Rosa Jove.
Laura Gutman:
La maternidad y el encuentro con la propia sombra.
La revolucion de las madres.
La Liga de la leche:
El arte femenino de amamantar.
Amamantar sencillo y puro.
Felicitaros porque me encantan los cuentacuentos que haceis en la biblioteca,a mi niña le gustaban mucho el verano pasado,¡estamos deseando que empiecen!,mirando todos los dias la pagina de la biblioteca por si hay novedad.
Besitos
Yo,en una ocasion quise preguntar sobre varios libros,pero me dio corte;Los busque en la pagina de bibliotecas de la comunidad valenciana y en otros pueblos si estan.
Manual practico de LM carlos gonzalez.
Entre tu pediatra y tu carlos gonzalez.
Dormir sin lagrimas Rosa Jove.
La crianza feliz Rosa Jove.
Laura Gutman:
La maternidad y el encuentro con la propia sombra.
La revolucion de las madres.
La Liga de la leche:
El arte femenino de amamantar.
Amamantar sencillo y puro.
Felicitaros porque me encantan los cuentacuentos que haceis en la biblioteca,a mi niña le gustaban mucho el verano pasado,¡estamos deseando que empiecen!,mirando todos los dias la pagina de la biblioteca por si hay novedad.
Besitos
Invitado- Invitado
Hola!Ali disculpa la tardanza es que soy muy despistada , queria agradecerte por el link,afortunadamente ya di con una libreria aca en México donde los tienen solo que me queda un poco lejos y no e podido ir ,en fin, solo queria agradecer tu amabilidad.
Saludos y Graciasssssssss!
Saludos y Graciasssssssss!
Invitado- Invitado
hola!
te digo 2 libros más:
Mi bebé lo entiende todo, de Aletha J. Solter, Ediciones Medici ISBN 84-89778-59-0
El niño feliz, su clave psicológica, de Dorothy Corkille Briggs, Editorial Gedisa, ISBN 978-84-7432-001-5
besos
Laura
te digo 2 libros más:
Mi bebé lo entiende todo, de Aletha J. Solter, Ediciones Medici ISBN 84-89778-59-0
El niño feliz, su clave psicológica, de Dorothy Corkille Briggs, Editorial Gedisa, ISBN 978-84-7432-001-5
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola Dayana,
Parece que les hago promoción jaja, per acá en México con las chicas de La Liga de la LEche a veces puedes conseguir los libros de Carlos González.
Los de LAura Gutman los he visto en SAnborns, también el de Dormir sin Lágrimas de Rosa Jové.
Yo vivo en Valles, SLP, pero soy de Saltillo, voy cada cierto tiempo a Mty y Saltillo. En Mty está la librería La Ventana. SI tú quieres yo podría comprarte alguno de LAura Gutman cando vaya y enviártelo por correo, ya tú me depositas, cómo ves? DE hecho en Saltillo conseguí igual el de CArlos González. Voy a fin demes por aquellos rumbos, si te interesa mándame un privado y nos poemos de acuerdo, si?
Saludos!!
Liliana
Parece que les hago promoción jaja, per acá en México con las chicas de La Liga de la LEche a veces puedes conseguir los libros de Carlos González.
Los de LAura Gutman los he visto en SAnborns, también el de Dormir sin Lágrimas de Rosa Jové.
Yo vivo en Valles, SLP, pero soy de Saltillo, voy cada cierto tiempo a Mty y Saltillo. En Mty está la librería La Ventana. SI tú quieres yo podría comprarte alguno de LAura Gutman cando vaya y enviártelo por correo, ya tú me depositas, cómo ves? DE hecho en Saltillo conseguí igual el de CArlos González. Voy a fin demes por aquellos rumbos, si te interesa mándame un privado y nos poemos de acuerdo, si?
Saludos!!
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México