MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo van las mamis a puntito de parir?

Ir abajo

¿Cómo van las mamis a puntito de parir? Empty ¿Cómo van las mamis a puntito de parir?

Mensaje  marta Mar 23 Feb 2010, 18:19

Pues eso, que como yo dí tanto la tabarra los últimos días antes de mi parto, me gustaría saber cómo andais las que estais a puntito de caramelo porque quiero recordaros que ya os cedí el puesto hace justo una semanita.....

Contad cómo vais, nos acordamos de vosotras!!!!

Besos

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6506
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las mamis a puntito de parir? Empty RE: ¿Como van las mamis a puntito de parir?

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 10:14

A mí todavía me quedan un par de semanitas o un poco menos pero como hay días que tengo muchas contracciones y no precisamente las indolras se me está haciendo eterno, pero los día que no me duele los paso un poco más tranquila. Tampoco me querá poner en estos día porque Estefi ha estado con el virus del estómago y estaba hecha un trapito pobre y la verdad de sólo pensar que si me ponía de parto la tenía que dejar así me entraba mucha penita asique mejor seguir esperando, total como dice mi matrona ya tiene que salir a hacer la comunión no se va a quedar jaja.
Bueno Marta ya te mantendremos informada ahora te toca a tí darnos ánimos a nosotras.

te mando un beso grande
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las mamis a puntito de parir? Empty Re: ¿Cómo van las mamis a puntito de parir?

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 10:55

Pues Marta yo sigo igual y ya me estoy impacientando, además tengo la sensación de que se mueve un poco menos que antes, supongo que es normal porque cada vez tiene menos espacio.

A la 1 tengo cita con las comadronas para vigilar la tensión arterial y ver que todo sigue ok. Ya os contaré cuando vuelva.

Ayyyyy que ya no sé cuánto más puedo aguantar!!!!

Un beso,

Lorena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las mamis a puntito de parir? Empty Re: ¿Cómo van las mamis a puntito de parir?

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 11:16

Hola! Pues a mi me quedan entre 2 o 3 semanas. Estoy ya muy ansiosa, dejando mucho orden en casa, haciendo más cosas que nunca, pero es que no puedo conmigo misma. Busco que ordenar, que mueble nuevo poner, hoy ya haré la compra grande para el mes de marzo, etc.
Por otro lado mi peque hace 2 semanas cogió una Laringitis aguda, muy fuerte y me la paso a mi. Como estoy sin tomar medicamentos, aquí estoy con resfrió, tos, mocos, malestar que poco a poco van cediendo... espero que no se adelante y me de tiempo a recuperarme.
Eso es todo de momento.
Me dio mucha alegría ver la foto de tu bebe, unas ganas terribles de ver ya a la mía.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las mamis a puntito de parir? Empty Re: ¿Cómo van las mamis a puntito de parir?

Mensaje  marta Miér 24 Feb 2010, 11:32

Lo único que os puedo decir es que todo llega....aunque creo que no soy la más indicada porque estuve muy pesadita los últimos días pensando que no llegaría hasta esta semana...y ya veis tiene ya una semana mi nene...en fin, que os lo tomeis con calma y pacieeeeeeencia, aunque hay ratos desesperantes, el esfuerzo merece la pena, de verdad.

En cuanto a los movimientos del bebé, Javier estaba sin moverse horas, pero luego cuando se ponía en marcha no veas...no paraba...y en plenas contracciones y pujos la matrona decía que era un escurridizo porque se nos iba de los monitores cada segundo...así que no os preocupeis que es totalmente normal.

Ánimo, ya os queda nada y nada...en cualquier momento os poneis de parto......besitos.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6506
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo van las mamis a puntito de parir? Empty Re: ¿Cómo van las mamis a puntito de parir?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.