MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peso más de 80 kg. con 1,56 m

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Peso más de 80 kg. con 1,56 m - Página 2 Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Invitado Mar 09 Dic 2008, 18:33

Hola chicas,

Que tal ha ido el fin de semana? Yo he comido alguna cosita que no debería pero dentro de lo que cabe bien. Hoy tenía que pesarme pero con las prisas de la mañana se me ha olvidado, mañana me peso y os cuento, esperemos que haya bajado algo.

Aisss que dias mas malos para cuidarse.
Anonymous
Invitado
Invitado

Peso más de 80 kg. con 1,56 m - Página 2 Empty Re: Peso más de 80 kg. con 1,56 m

Mensaje  Invitado Mar 09 Dic 2008, 23:42

Hola

He estado leyendo vuestros mensajes y me siento mas que identificada con ellos. Yo antes del embarazo pesaba 74, mido 1.65. Mas de lo que deberia pero mas o menos me servia.

Con la lactancia subi a 81-82. Fui al encocrino y me dio una dieta, tipo mediterranea, ed, 5 comidas al dia y esas cosas. La clave de esa dia eran las cenas. 4-5 dias a la semana debia cenar, un lacteo o queso y una pieza de fruta. Con lo que me gusta comer........... un infierno. Ahora estoy en 75. Como ? He tenido una temporada. 2-3 meses, que cada vez que le daba el pecho al peque (ahora 2 años) me quedaba dormida en la cama con él.... Resultado, antes de darle el pecho cenaba lo que decia la diera y luego a dormir. Asi no entra el hambre porque estás frita.

Ahora ya que he perdido algo, trato de no recuperarlo comiendo ligerito. Yo creo que hay que hacer un tratamiento de choque. 3 meses con ese tipo de cenas y luego aprender a mantener.

Besitos a todas
Ana y Edu
Anonymous
Invitado
Invitado

Peso más de 80 kg. con 1,56 m - Página 2 Empty que dificil no comer

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 22:08

yo ando controlandome un poco lo que como porque picoteo todo el dia ya se me ha pasado la idea de interrunpir la lactancia , en algun momento he estado a punto , algun sabe si puedo tomar unos comprimidos de fucus que van tan bien para el tipo
chao
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 10 Dic 2008, 23:10

lokita escribió: algun sabe si puedo tomar unos comprimidos de fucus que van tan bien para el tipo

Hola!

Pues el fucus está contraindicado en la lactacia. Si vas a esta página y lo buscas verás que es del Grupo2 - Poco seguro.(si entras a la web puedes ver el riesgo dependiento de los niveles,hay3)

Te lo escribo tal cual lo pone:

Se utiliza el tallo de la planta.Contiene mucílagos y abundantes minerales,entre los que se encuentra yodo en cantidad muy variable pero importante ,tanto que puede dar síntoma de hipotiroidismo(ansiedad,insomnio,taquicardia,palpitaciones).Puede contener también metales pesados,siendo una especie muy sensible a la contaminación.LA comisión E del ministerio de Sanidad alemán no ha aprovado ningún uso,desaconsejando su administración.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic 2008, 18:52

Bueno chicas pues esta semana no he bajado nada Pared y todo por mi culpa Pared , esperemos portarnos bien esta semana y sobre todo portarme bien el fin de semana, que el fin de semana es lo peor este lo pase mas a menos hasta ayer por la tarde que cuando mi maridin fue a dejar el coche en el parking vio una churreria y me compro churros de chocolate Muy mal Muy mal Muy mal

Y lo peor es que necesito bajar de peso porque yo ahora mismo me veo fatal, de donde saca la fuerza de voluntad? Pregunta
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic 2008, 20:51

Ánimo Desi. En Argentina estamos con mucho calor, y ya hay que ir sacándose ropa. Te cuento que esto a mí me motiva, que ropa linda puedo volve a ponerme, y arreglarme mucho.

Ojo, siempre tuve tendencia a ser gordita. Ahora estoy en 63 y tengo que llegar a 60, mido 1,58. Como verás no soy un palillito, pero bueno, de a poco cuidandome en 10 meses (que tiene Francesca), voy bastante bien, y me he puesto ropa que hace rato no me ponía y eso me da ánimo.

También a ¡¡¡moverseeeee!!!, y si, hay que moverse, tomar agua, mucha verdura, fruta y lácteos descremados. Y vas a estar muy bien.

Besotes argentinosssss!!!
Ya voy a mandar fotos de Francesca que cada día está mas hermosa.
Carina
Anonymous
Invitado
Invitado

Peso más de 80 kg. con 1,56 m - Página 2 Empty HOLA CHIKAS!!

Mensaje  Invitado Miér 17 Dic 2008, 03:15

A ver si entre todas nos apoyamos y nos damos ánimo!
Porque yo estoy en la misma situación!! Mido 1,52 y estoy pesando 68 kg.
Y como dijo la compi anterior, aquí en Chile también ha comenzado ya el tiempo de verano... y el quitarse la ropita da verguenza, jiji.

Les cuento que yo alguna vez llegué a pesar 84 kilos. Cuando tenía como 16 años.
Y de ahí en adelante probé mil dietas!! Y entre tanto probar, llegué a pesar 59! ¡¡nunca jamás he vuelto a pesar eso!! Y de esos 59, subí a 64 aprox... y ahí me he mantenido (entre que subo y bajo). A veces llego a 72.... a veces bajo a 61... y así.
Pero, desde el nacimiento de Amaru me quedé fija en los 68... 67, 69.. por ahí.

Y, hace unas 2 semanas fui donde un amigo nutricionista, y para mi sorpresa, sin pesarme ni nada, sin nisiquiera hablarme de alimentacion saludable... me mandó a tomar pastillas milagrosas, jaja!!
Yo le dije que daba pecho... y, de nuevo para mi sorpresa me dijo: "¿Y HASTA CUANDO PIENSAS DAR?"... priorizando la toma de pastillas milagrosas, en vez del pecho.
Como yo le dije que no pensaba dejar el pecho, me dijo "ah no, pero no pasa nada, puedes tomarlas igual"... jeje.
Bueno, la receta sigue guardada, porque la verdad es que cuando estaba "obesa" probé tantas pastillas, y ninguna me resultó! así es que ya no confío sin ellas!! Claro, con dieta y ejercicio cualquier pastillita funciona... pero prefiero intentarlo así, naturalmente.

Después me motivó a hacer ejecicio y decidí comprarme una ELIPTICA!! Para hacer 30 minutos de ejercicios diarios, como él me recomendó! Y en la casa estamos todos motivados esperando a que llegue!! Pensamos ponerla en el living, frente a la tele y a la radio, así, hacemos ejecicios mirando TV o escuchando música y se nos hace más liviano y motivador!
Ojalá llegue rápido!!

Y sobre las comidas... las veces que he bajado de peso ha sido comiendo de todo!! incluso chocolate!! pero poco. Así es que esta vez lo haré igual.
Lo que más me motiva es la elíptica!! es que esa maquinita me encanta!! Ojalá nos llegue luego.

Chikas, ¿¿por qué no hacemos una lista de las mamis que quieren bajar de peso??
Así no nos perdermos ni nos confundimos.. y le vamos agregando nuestros avances.

Por cierto, Desiré, eso de anotar lo que como también me ha dado excelentes resultados las veces anteriores. Iba anotando las comidas diarias y el peso.
Y lo de que te controlen cada 15 días, también!! porque nunca queremos quedar mal con el nutricionista, jeje.

LISTA DE MAMIS EN CAMPAÑA PARA BAJAR DE PESO: (vamos editando)
-Chilota6, 1,52 cm y 68 kg.
- miga, 1.63 y 79 kg

Última edición por chilota6 el Miér 17 Dic 2008, 19:19, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 17 Dic 2008, 10:44

Yo tambien me apunto a la lista a ver si asi me motivo

miga, 1.63 y 79 kg

Uffff si tengo que bajar y las navidades ya tocando a la puerta, en Navidades me conformo con no subir.
Anonymous
Invitado
Invitado

Peso más de 80 kg. con 1,56 m - Página 2 Empty haber si lo conseguimos

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic 2008, 20:26

La gente es mas delicada, a mi me dijo una vecina :para cuando y yo para cuando el que y ella para cuando y yo el que la vacuna de la gripe?y ella :que para cuando das a luz. Y ultimamente me lo tomo con humor y le digo no estoy embaraza, esto es de gorda! y se puso mas roja la mujer. pero asi tantas me lo dicen, hasta me han echo llorar, pq encuentras mal y encima en la llaga meten el dedo, aunque llevo una temporada que me lotomo mejor.
Empeze una dieta porque me pese y pesaba 98 kilos, engorde 3 kilos o mas en verano yya no pude mas, me puse a dieta y llevo casi 4 kilos en 2 meses, pero lento va y cuesta, lo que pasa que los fines de semana pues pico algo mas, pero voy despacio, hay veces que subo un poco luego bajo pero espero seguir asi, me conformo por ahora de llegar a las 92.
Es un rollo esto fuuuuuu
Animo haber si lo conseguimos, tendriamos que ponernos en un temam de estos y empezar el mismo dia las que estemos dispuesta y apuntarlo cada semana el peso perdido y lo que hemos comido y los excesos y no pesarnos mas qeu una vez a la semana pq llevo que me peso 4 o 5 veces al dia, y asi haber si entre todas lo conseguimos.
¿que te parece?
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Peso más de 80 kg. con 1,56 m - Página 2 Empty Vamos haciendo la lista....

Mensaje  Invitado Dom 21 Dic 2008, 02:15

- miga, 1.63 y 79 kg
- Pilar : 94 kg

DESIRÉ!! VAMOS, ANIMO!! Leí en otra charla que ya dejaste la dieta.... bueno, yo aún no la comienzo, jajajaja.
Es que estaba esperando que llegara la famosa elìptica (máquina de ejercicios), porque en realidad sólo quiero dejar los "excesos" y comenzar con actividad física.
PERO, hoy mi madre anuló la compra, porque le dijeron que al hacerla por internet se demoran como 1 mes en llegar!! Así es que mañana iremos directamente a la tienda y la mandaremos a pedir... y ahí se demora como 1 semana en llegar, y otra semana en que le vengan a armar... pppffff... Malo
pero mientras, intentaré "mantenerme" aunque sea.
UN ABRAZO!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Dom 21 Dic 2008, 10:38

Pues sí, como era de esperar, he abandonado la dieta. Es muy mala época, todo son dulces y comilonas y descontrol de comidas...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Lun 22 Dic 2008, 09:36

Hola chicas,

Yo sigo en el mismo peso, pero bueno hasta después de reyes me conformo con no subir, asi que estoy intentando controlarme mucho estos días para compensar el exceso que esta por venir.

Aunque la verdad es que estoy un poco depre de ver toda la ropa en mi armario y que casi nada me sirve Pared .

Animo chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Peso más de 80 kg. con 1,56 m - Página 2 Empty hola!!

Mensaje  Invitado Mar 23 Dic 2008, 03:48

yo estoy igual que miga... manteniéndome!! en 68 kg.
y esa es mi meta para estas fiestas, MANTENERME!! con no subir, SOY FELIZ!!
Ya después de fiestas, nos pondremos en campaña verdadera!
UN BESOTE!!
VAMOS DESIRÉ!! NO NOS DEJES, SIGUE INTENTÁNDOLO!! Entre todas es más fácil, jeje.
BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 23 Dic 2008, 09:58

Pues eso como meta intentar mantenernos en estas fiestas, que no va a ser facil y despues de fiestas al ataque contra los kilos que es vaya cariño nos cogen los puñeteros que no hay forma de que nos abandonen Muy mal
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 23 Dic 2008, 23:41

Hola chicas anímense por favor que gracias a Desi y a todas ustedes me animé a iniciar la dieta, hoy fuí con la nutrióloga y bajé un kilo y medio más, en total en tres semanas llevo cuatro kilos y medio. Muy Feliz

Le he comentado a la nutrióloga lo que van a dar en la cena de navidad y me ha dicho cómo puedo distribuir los alimentos y las cantidades, para cenar lo mismo que todos sin aumentar de peso.

Así que pónganse las pilas y vamos a cuidarnos! Un abrazo a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado

Peso más de 80 kg. con 1,56 m - Página 2 Empty felicidades!!

Mensaje  Invitado Jue 25 Dic 2008, 23:59

que bien!! 4 kilos y medio ya!! que bien!!

Que bueno que te tocó un buen nutricionista!
Yo fui, pero la verdad es que no me gustó nada!!!! no me dio dieta ni nada, sólo me mandó unas pastillas (que no pienso tomar) para eliminar la grasa.
Bueno, apenas llegue mi naquina me pongo a hacer ejecicios!! jiji...
BESOS!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 26 Dic 2008, 12:43

Hola chicas...
¿Me puedo unir a vuestra excelente motivación???
Veo, que os dais mucho apoyo para hacer dieta... Quisiera poder participar también.

Yo, después del embarazo logré perder 16 kilos con una dieta de proteinas ( no muy recomentable por médicos). La verdad es que me fué muy bien, pues también trabajaba ( de camarera y en la cocina), en el cual me movía mucho.
Ahora llevo 2 meses sin trabajar y ya he cogido 6 kilos, ufff!!! demasiado para lo contenta que estaba. Así es que empiezo dieta también.
Ahora estoy con 82.200 y mido 1.63... osea que...me sobran bastantes, pero yo con pesar 70 me conformo.
Bueno chicas, espero poder contar con vosotras.
Y a todas muchas felicidades por vuestro esfuerzos y logros.

un besote

rusetta y eli
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 26 Dic 2008, 19:35

Animo chicas!!!! ustedes pueden lograrlo, felicidades Sara, porque se que se necesita de mucha fuerza de voluntad, eres admirable.

Animo a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 26 Dic 2008, 20:37

Claro que si russetta vamos a hacer un esfuerzo todas juntas! Yo me porté muy bien en navidad , estoy sorprendida de mi misma!! Nunca antes en una navidad había comido apropiadamente.
Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 27 Dic 2008, 11:47

Me apunto a la listaaaaaaaaaaa

1,73 - 86 kg

Y eso que ahora soy Claudia Shiffer!!!! Cuando me quede embarazada pesaba 101, pero con la diabetes gestacional que me dio (normal, no se como no me dieron mas cosas) solo engorde en el embarazo 2kg, y me quede con 85 a si que baje, 16 Divertido En shock Divertido Carcajada

Pero aun asi, me sobran ..... me conformo con pesar 75, no peso eso desde los 18 que adelgaze 25 kg y me quede en 68 (que poco me duraron)

Es que ultimamente tengo una ansiedad .... como desaforadamente, y es que me peso y no se que me pasa que no engordo en cosecuencia, claro, sera que mis dos subcionadores me comen las calorias ....
Ahora en serio ... lo mio es ya por salud, ya que por mi diabetes gestacinal, si no me cuido y mantengo una alimenacion y un peso saludables, es muy facil que sea diabetica en unos años, y eso ya son palabras mayores.

Lo primero que tengo que hacer, es hacerme el analisis de la hemoglibina glicosilada, para ver como ha estado mi glucosa en los ultimos 3 meses, es un analisis que se hace al de 3 meses de parir, o cuando finalice la lactancia En shock a si que mejor que yo me lo haga ya, porque si espero a finalizar la lactancia ..... en fin .... que os voy a contar. Pero es que tengo un miedo a hacermelo .... me suelo pinchar en el dedo alguna vez por la mañana o antes de las comidas y la verdad es que estoy bien, pero aun asi ....
Me comprometo con vosotras (ya lo he hecho con mi amiga Maren) a hacermelo despues de las fiestas ok???
Anonymous
Invitado
Invitado

Peso más de 80 kg. con 1,56 m - Página 2 Empty Desiree me uno a ti

Mensaje  Invitado Sáb 27 Dic 2008, 18:20

Hola Desiree, acabo de leer tu mensaje y me identifico contigo. Te cuento mido 1.59 y peso 75 kg. Antes de casarme hace cuatro años y medio hice un regimen que perdi 15 kg y me quede en 58 la verdad que me quede muy delgada. Al tener a la niña ya no me he controlado en comer ni me quito de comer chucherias, pero el otro dia vino una amiga y me dijo que me veia mas gorda que la ultima vez que fue hace 2 meses, eso me ha hecho pensar en ponerme a regimen, o mejor dicho cuando pase las navidades dejare de comer dulces y chucherias, Me he propuesto para el 2009 bajar 10 kg.
Si quieres unirte al clan ya tengo a otra amiga que esa si que quiere quitarse kg 30 pero como la digo con que nos quitemos unos pocos nos vale. Se que es muy sacrificado,el regimen que yo hacia por una nutricionista se basaba en

por la mañana desayunaba dos tostada de pan tostado con aceite o mantequilla, no margarina
al medio dia fruta o jamon de york, pavo,jamon serrano
comida un plato de verdura y de segundo carne pescado o huevo
para merendar intercalar con el almuerzo y por la mañana tomas fruta por la tarde jamos,etc
por la noche igual que por la mañana

Habia otras semanas que me ponian cordero, y marisco, no me dejaban tomar harina ni fritos y la mayonesa casera mejor que la comprada.
Bueno Desi si esto te vale de idea nada vamox a proponerlo y ya me cuentas,yo pienso que si somos consciente de que tenemos que adelgazar lo conseguiremos. Animo y ya me cuentas
Felices fiestas y a por los kilos de mas
Anonymous
Invitado
Invitado

Peso más de 80 kg. con 1,56 m - Página 2 Empty peso mas de 80 kg con 1.56

Mensaje  Invitado Sáb 27 Dic 2008, 18:35

Hola Desiree,acabo de leer tu mensaje y me identifico contigo. Te cuento mido 1.59 y peso 59 kg. Antes de casarme hace cuatro años y medio
hice un regimen que perdi 15 kgy me quede en 58 la verdad que me quede muy delgada, Al tener a la niña yano me he controlado en come,pero el otro dia vino una amiga y me kijo que me veia mas gorda que la ultima vez que fuer hace dos meses eso me ha hecho pensar en ponerme a regimen otra vez,o mejor dicho cuando pases las navidades dejare de comer chuches y dulces.Me lo he propuesto para el 2009 bajar 10 kg por lo menos
Si quieres unirte al clan ya tengo a otra amiga que tambien quiere perder peso.SE que es un sacrificio muy grande pero lo conseguiremos.
El otro regimen que hice era muy monotono la verdad pero eficaz y por una nutricionista.
Ahora lo que hare es hacer una dieta mas mediterranea, quitarme los fritos, las chuches y los bollos y ya veremos lo que pierdo ya te contare.
Felices fiestas y a por los kilos de mas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 28 Dic 2008, 19:50

- miga, 1.63 y 79 kg
- Pilar : 94 kg
- Rusetta: 1.63 mt, y, 82.2 kg
- Sandra: 1.73 mt, 86 kg.
- Piececitos: ¿¿?? (no sé su peso, porque pusiste 2 pesos distintos)
- Susatrena: ¿¿?? (no sé tu peso actual, ni altura)

HOLA MAMIS!
Yo aquí sigo con mis 68 kilos! Pero feliz, por pasar la navidad sin subir!! ahora toca año nuevo, jeje. Y, como ya dije, por ahora mi meta es pasar navidad y año nuevo sin subir... y luego, de lleno a bajar.
Mañana ya iremos por nuestra máquina de ejercicios, para comenzar a hacer 30 minutos diarios. Y, hoy pasé por la farmacia a comprarme SUCRALOSA, para reemplazarar el azucar. Y, luego compraré pan integral, para reemplazarlo por el pan blanco.
Pequeños cambios, pero que harán la diferencia!!

¿¿cómo van las demás??
BESOS!!

Pd: por cierto... me hice examenes de sangre y salieron todos normales!! Yo creía que estaba anémica, porque me siento muy cansada, pero NO!! estoy sana. Así es que no tengo excusa para no hacer ejecicio, jiji.
Anonymous
Invitado
Invitado

Peso más de 80 kg. con 1,56 m - Página 2 Empty estoy feliz!!

Mensaje  Invitado Mar 30 Dic 2008, 04:02

ya llegó mi maquina de ejercicios!!
así es que por fin me voy a poner las pilas con eso!! Hoy he hecho sólo 10 minutos... para ir aumentando de a poco la cantidad.
Siempre he sido sedentaria, y exigirme mucho desde un comienzo puede ser demasiago agotador y perdería el entusiasmo... mejor lento, pero seguro.
UN ABRAZO MAMIS, Y ANIMO!
Anonymous
Invitado
Invitado

Peso más de 80 kg. con 1,56 m - Página 2 Empty como van chicas??

Mensaje  Invitado Sáb 03 Ene 2009, 22:38

Como van esas dietas y ejercicios?? Espero que vayas muy bien Sara, al igual que tu chilota, que vayas poco a poco incrementando las caminatas...y Desi que paso??? siempre no te animaste a seguir adelante??

Animo a todas, seguro que despues de parir..(mayo 2009), me tendran porqui uniendome al grupo. je je
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente