MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En vez de subir de peso, yo perdi peso?

5 participantes

Ir abajo

En vez de subir de peso, yo perdi peso? Empty En vez de subir de peso, yo perdi peso?

Mensaje  Invitado Mar 02 Nov 2010, 19:14

Hola! Les digo lo que me pasa antes del embarazo tenia 58 kilos y en la 6 semana empese a vomitar mucho y de ahi e bajando a 52 kilos y ya estoy 13+3 no es de que ya deberia empesar a subir de peso o esto es normal?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En vez de subir de peso, yo perdi peso? Empty Re: En vez de subir de peso, yo perdi peso?

Mensaje  lizeth Mar 02 Nov 2010, 20:27

Es normal que los primeros meses pierdas peso por los vomitos, y bueno lo normal es subir entre 8 y 10 kilos, asi que no te apures ya veras cuando tengas la barriguita bien crecida, no sabras ni donde ponerla jajaja ,saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6421
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En vez de subir de peso, yo perdi peso? Empty Re: En vez de subir de peso, yo perdi peso?

Mensaje  Invitado Mar 02 Nov 2010, 21:46

Espero que va entrar en mi pantalon jajajajajajajajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En vez de subir de peso, yo perdi peso? Empty Re: En vez de subir de peso, yo perdi peso?

Mensaje  Invitado Dom 05 Dic 2010, 00:57

Hola! Con orgullo escribo que empese a subir peso y tener antojos y todo el tiempo hambre, hasta sueno con la comida. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En vez de subir de peso, yo perdi peso? Empty Re: En vez de subir de peso, yo perdi peso?

Mensaje  Invitado Dom 05 Dic 2010, 02:29

Hola!que bien que ya hayas recuperado y ganado peso,espero que tu embarazo vaya bien y tranquilo.

Saluodos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En vez de subir de peso, yo perdi peso? Empty Re: En vez de subir de peso, yo perdi peso?

Mensaje  maga76 Dom 05 Dic 2010, 08:22

Jejeje ahora que se te ha abierto el apetito sera un no parar Renata Divertido Son casi 5 meses, no? Ains, recuerdo que por esa epoca comence a 'crecer' horizontalmente, asi que va siendo hora de comprar unos pantalones nuevos Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En vez de subir de peso, yo perdi peso? Empty Re: En vez de subir de peso, yo perdi peso?

Mensaje  Invitado Dom 05 Dic 2010, 13:29

No Maga yo aun ni entre en el mes 4...Besosss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En vez de subir de peso, yo perdi peso? Empty Re: En vez de subir de peso, yo perdi peso?

Mensaje  Invitado Lun 06 Dic 2010, 01:26

Hola Renata!!! Carcajada Espero que todo este bien con tu embarazo y me alegro de que ya estes comiendo y ganando peso... ya sabes si tu bebe es niño o niña??? Divertido
Besitos!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En vez de subir de peso, yo perdi peso? Empty Re: En vez de subir de peso, yo perdi peso?

Mensaje  Invitado Lun 06 Dic 2010, 17:57

Isela94 escribió:Hola Renata!!! Carcajada Espero que todo este bien con tu embarazo y me alegro de que ya estes comiendo y ganando peso... ya sabes si tu bebe es niño o niña??? Divertido
Besitos!! Abrazo grupo


Hola! Bueno no estan seguro que es, me hicieron el ultrasonido pero no se vio bien, pero todo muestra que es un nino, pero como me dijeron que aun no estan seguros entonces me entro la duda. Y yo para decirte la verdad quiero que sea un nino...Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En vez de subir de peso, yo perdi peso? Empty Re: En vez de subir de peso, yo perdi peso?

Mensaje  SAMAR Lun 06 Dic 2010, 18:08

Hola Renata, que bueno saber de ti. me alegra que estés bien y no te preocupes que ya aumentarás de peso jejejeje. De todas formas procura guardar mucho reposo. El descanso ayuda a que ganes peso y también tu bebé, pero si has tenido vómitos es normal que hayas adelgazado. Besos.


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En vez de subir de peso, yo perdi peso? Empty Re: En vez de subir de peso, yo perdi peso?

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 06 Dic 2010, 20:17

Guapisima, yo con el mayor solo engorde, cinco kilos en todo el embarazo, jajaj, Un abrazo me alegro que ya estes subiendo algo de peso,
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En vez de subir de peso, yo perdi peso? Empty Re: En vez de subir de peso, yo perdi peso?

Mensaje  Invitado Miér 15 Dic 2010, 22:00

Muchas felicidades por tu embarazo!!! Te cuento que al inicio de mi embarazo perdi 14 libras y fue hasta el 4to mes que empece a subir de peso. Asi que a comer bien y que tengas una pancita muy linda y un bebe muy sano.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En vez de subir de peso, yo perdi peso? Empty Re: En vez de subir de peso, yo perdi peso?

Mensaje  rakimarro Vie 17 Dic 2010, 11:45

Yo d eti no me preocuparía demasiado.
Yo con la 1ª si engordé casi 9 kilos en todo el embarazo, pero con la segunda algo menos.
Con la tercera lo que hice fué adelgazar (es decir, pesaba al final del embarazo sólo 2 o 3kilos más que al principio) y con la tercera terminé el embarazo pesando lo mismo que antes de estar embarazada.
Mis niñas pesaron 3,025 Kg, 3,175 Kg, aprox. 3,00 Kg y 3,600 Kg, respectivamente.

¿Porqué entonces no subía yo de peso? Pues está claro, porque al quedarme embarazada estaba más gorda de lo que debía, y con los cuidados del embarazo (comer poquito pero muchas veces, nada de cañitas y menos de copitas, y los ardores nocturnos si me pasaba con la cena) conseguía regular mi peso como no lo haría por mi misma.

El resultado es que al parir me he quedado las tres últimas veces mejor que antes de embarazarme (curioso método de adelgazamiento, verdad?).

Si las ecografías dicen que el bebé va bien, y más adelante, cuando se pueda medir la altura del útero, se comprueba que tu tripa crece, no te preocupes, no es que el niño no crezca, quizá es que estás perdiendo lo que te sobraba.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6449
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En vez de subir de peso, yo perdi peso? Empty Re: En vez de subir de peso, yo perdi peso?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.