MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que le inquieta la teta?

5 participantes

Ir abajo

Por que le inquieta la teta? Empty Por que le inquieta la teta?

Mensaje  Invitado Miér 17 Feb 2010, 10:06

Hola mamis:

Me pregunto algo...en la noche, cuando Alba pide teti, por que se pasa el rato mamando inquieta? chupa, suelta gruñendo, chupa otra vez, trepa para enganchar la otra (todo esto yo tumbada con ella en su cama, claro) y asi se puede tirar una hora. Ahora bien, si se levanta Fer para que yo descanse, y le hace un bibe de leche vegetal, la tia se lo toma del tiron y ale, a dormir tan agusto. Lo mismo hace tras chupetar inquietamente las tetis, si Fer viene con el bibe, se lo toma y a dormir, pero con las tetas, se puede pasar cerca de una hora o mas, asi, gruñe que te gruñe super inquieta, incluso lloriquea.

Por la tarde, ya que por la mañana esta en la guarde, la pasa teta va y teta viene, chupa unos segundos, suelta, se baja del sofa y cuando llega al suelo, se acuerda y se gira llorando como diciendo "ehhhh que quiero mas ", pero eso no me preocupa.

Por cierto, como se nota que esta mejor, en la guarde ya se lo han notado, sabeis que ceno ayer? tras pasar toooda la tarde con la teti, ceno pure de calabaza y una empanadilla (casera por supuesto) y luego para dormirse, papi le dio un bibe de leche de almendras ..esa si es mi niña...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que le inquieta la teta? Empty Re: Por que le inquieta la teta?

Mensaje  H2O Miér 17 Feb 2010, 12:50

hola Angye

Héctor lleva así dos o tres noches, lo mismo que tú relatas. Se despierta, coge la teta, chupetea un poco pero inquieto, porque no deja las manos quietas, la suelta, se da la vuelta, vuelve a cogerla para volver a soltarla. Y sabes? yo creo que tiene sed, pues le he dado agua en su vasito, ha bebido bastante, le he vuelto a poner la teta y se ha vuelto a dormir sin problemas.

No sé si pasa calor en la cama. Le pongo body y pijama pues con estos frios... además, yo quito la calefacción por la noche. Y se me ha ocurrido darle agua porque me acordé que una vez una amiga me contó que a su niño le destetó por la noche pues se dio cuenta de que lo que le pasaba era que tenía sed.

Aunque la teta también calma la sed, a veces tarda en salir, por lo tienen que dar algunas succiones para que salga leche. Imagino que por ahí viene su inquietud, porque no es ipso-facto. En cambio, con el vasito (o el bibe, en el caso de Alba) el líquido sale solo y enseguida.

Por cierto, me alegro de corazón por su mejoría. Madre mia! vaya festín de cena se ha dado!! Carcajada Carcajada

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11024
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que le inquieta la teta? Empty Re: Por que le inquieta la teta?

Mensaje  crisyvictoria Miér 17 Feb 2010, 13:04

No tengo mucho que añadir a lo que te ha dicho Laura porque a nosotras eso no nos ha pasado, sólo cuando estaba desesperada con los dientes.

Me alegro que Alba esté mejor y se note en su apetito, en poco tiempo la tienes devorando lo que pille, Bote Bote

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12083
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que le inquieta la teta? Empty Re: Por que le inquieta la teta?

Mensaje  Gaia Miér 17 Feb 2010, 13:07

Ains qué rabia! Te había escrito un mensaje pero se me ha borrado.
A ver, te decía...
que primero, me alegro un montón de la mejoría de Alba.

Segundo, mi respuesta era similar a lo que te dice Laura. En vistas a que con el bibe se calma, puede ser que lo que le pase, es que lo que quiere Alba es un buen lingotazo de leche, no lo que saca con la teta, que le cuesta esfuerzo y tiempo, sino un bibe, que le calma el hambre de forma más rápida. Se hacen mayores, y su estómago también se hace más grande, por lo que no creo que haya problema en que se lo des, porque luego ella continúa haciendo tomas de LM.

Besitos!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6343
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que le inquieta la teta? Empty Re: Por que le inquieta la teta?

Mensaje  Invitado Miér 17 Feb 2010, 13:23

Laura, con respecto a la sed, he intentado darle el agua y dice que para ti, se pilla unos cabreos....cuando tiene sed si que la bebe, de hecho, tras pelearse con la teta, pero otras veces como te digo, el agua para mi Indeciso

Quizas sea eso, que necesita mas "condimento" por la noche que no solo la teta y por eso el bibe la termina relajando del todo.

Gracias chicas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que le inquieta la teta? Empty Re: Por que le inquieta la teta?

Mensaje  odisea Jue 18 Feb 2010, 04:51

Hola Angye!
Bien por la mejoría de Alba.

Pues, sabes? A mí me pasa algo similar aunque no se parezca en nada Guiño Me explico. Si estoy en la cama, como tiene teta a disposición no hace más que engancharse. Antes en dos horas con él mientras yo dormía lo menos ha habido tres despertares (si no más) y a tetar. Me levanto yo, le dejo con su padre y ¡ala! no sólo ni se inmuta (bueno, se despierta sistemáticamente en cuanto me levanto) pero teta, a dormir otra vez, me voy y ya lleva 3 horas durmiendo de tirón. No sé chica... Hoy pensaba que no sé si al final optaré por meterlo en la cuna o... meterme yo y dejarlos a los dos ahí en la cama que duerman plácidamente.

No sé, he encontrado similitud con lo que dices de la teti de Alba y lo tranqui que se queda con el bibe del papá. Así que también pondría yo tu titular, no sé yo si la teta le relaja o le inquieta... sobre todo en la noche.

Besos!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9825
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que le inquieta la teta? Empty Re: Por que le inquieta la teta?

Mensaje  Atenea Jue 18 Feb 2010, 05:06

¡Cuánto me alegro de que Alba esté mucho mejor! Ya quisiera yo que mi bajito hubiera cenado así, que últimamente está de lo más inapetente...

Por lo demás, me uno al club de mamás con bebé "gruñón". Mi bajito también hace eso algunas noches, yo también creo que tiene hambre o sed y no le sale leche tan fácilmente o en tanta cantidad como él quisiera. Y eso que cuentas de que de día pide, se suelta, toma, se vuelve a soltar y de repente se da la vuelta y se engancha de nuevo, también lo hace, incluso de noche: se suelta de repente y parece que se ha dormido y al de un ratito se da la vuelta con un gemido lastimero y al grito de "tetaaaaaaaaaa" vuelve a engancharse. Eso sí, mi bajito bibes no ha tomado nunca, así que no puedo comparar...

En fin, paciencia, paciencia, que nada es para siempre y todo pasa... Indeciso

Un abrazo a todas.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8800
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que le inquieta la teta? Empty Re: Por que le inquieta la teta?

Mensaje  Invitado Jue 18 Feb 2010, 10:51

Angy,guapa!!la mayoria de las mamis de este foro opinan prácticamente lo mismo que te dije yo en nuestro forito.Si con el bibe se queda relajadita y con la teta no y se enfada,será que como con el bibe saca más lo prefiere,y con la teta le cuesta más y ala,mosqueo que te crió.

Piensalo,debe de ser eso,ella necesitará más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que le inquieta la teta? Empty Re: Por que le inquieta la teta?

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 00:36

a mi me pasa mas terrible por que mis 2 hijas la de 5 y la de 2 me tiran los pezones los unden se cambian como a cada 1 minuto y en la noche estan todaaaa la noche con la teta pegada o cuando salemos a comprar a cada rato "dame tetaa mamiita" y ahi tengo que estar con las 2 tetas al aire
que te sirva
chao Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que le inquieta la teta? Empty Re: Por que le inquieta la teta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.