MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aborto espontáneo... es horrible!!!

+3
yerayeidairaentandem
lupita17179
Désirée Sanz
7 participantes

Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  Invitado Lun 15 Feb 2010, 15:16

Saludos a todas...

Les brindo una noticia no muy agradable,

El pasado 31 de enero de 2010 (7 semanas de gestación), comencé con un leve sangrado con el cual fui directo a emergencias, allí me indica el ginecólogo que tengo la cervix un poco abierta y que estoy con amenaza de aborto... mi corazón se partio en cantitos... alrededor de 2 horas me realizaron un endovaginal y mi bebé se vio aún implantado y escuchamos su corazoncito, fue una alegría inmensa ver esto...

Me enviaron a mi casa para reposo total, al día siguiente fui a mi ginecólogo personal y me realizó un examen vaginal y me ordenó un nuevo endovaginal, esta misma tarde comencé a sangrar demasiado y un dolor muy fuerte en mi vientre que me ponia en posición fetal y el llanto era incontrolable... lamentable noticia que me dio el ginecólogo, ya estaba en aborto... Dios mío cuidame y ayudame, estas fueron mis palabras con un llanto y angustia que no se lo deseo a nadie. Al día siguiente me realizaron un raspe...

Que mal, pero sólo Dios conoce el porqué, como y cuando de las cosas !!! Tengo fe en Dios que pronto me brinde la oportunidad de volver a tener esta dicha (embarazo).

Se les quiere y continuaré activa en el foro... Besos y le deseo mucha suerte y bendiciones a todas estas preñis que hay aquí!!!


Última edición por Mary el Lun 15 Feb 2010, 17:15, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 15 Feb 2010, 16:08

Ufffff, lo siento muchíssssimo, es una noticia terrible y muy triste. Te mando todo mi apoyo y ánimo para sobrellevarlo.

Una cosa que no entiendo mucho es porque te hace un tacto vaginal estando la cosa tan sensible y pendiendo de un hilo...¿No era más seguro hacerte una eco abdominal?

Espero que te recuperes pronto, física y psicológicamente de este trance.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  Invitado Lun 15 Feb 2010, 16:31

Mary, cuanto lo siento y entiendo perfectamente tu dolor porque hace 2 semanas que acabo de pasar por el mismo que tu(estaba de 11 semanas).
Puedes constatar que nos ha pasado a varias de nosotras y la verdad que es una experiencia dura de vivir, que requiere un tiempo de superacion.
Te envio mucho animo aunque poco a poco veras como vas asimilando el echo y veras las circunstancias de otra manera.

Un abrazo muy fuerte y si tienes ganas de hablar con alguien enviame un mensage privado por el foro.

cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  Invitado Lun 15 Feb 2010, 16:43

Mary cuanto lo siento. Te entiendo perfectamente porque yo hace 3 semanas que he pasado por eso y solo las que pasamos por ello sabemos lo duro que es.

Como dice Cathy veras que dentro de unas semanas veras las cosas de otra manera, aunque te aseguro que nunca lo vas a poder olvidar, aprenderas a vivir con ello.

Si quieres desahogarte ya sabes que nos tienes aqui (por aqui o por privado).

UN ABRAZO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  Invitado Lun 15 Feb 2010, 16:48

Hola Mary lo siento mucho,pero como tu dices Dios sabe el porque? aunque nosotros no lo entendamos, llora todo lo que necesitas llorar, y que Dios te permita cuando tu cuerpo y tu esten preparado de consevir nuevamente una vida en tu vientre.

Muchos Abrazos Abrazo grupo Abrazo grupo , que te recuperes pronto,

Cuidate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  Invitado Lun 15 Feb 2010, 17:25

Gracias a todas!!!

Le agradezco mucho su apoyo y se que puedo contar con ustedes en esto...

Se le envia un BESO... Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  lupita17179 Lun 15 Feb 2010, 19:28

Abrazo grupo lo sienyo muchisimo

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5816
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  Invitado Lun 15 Feb 2010, 20:42

Lo siento mucho y te mando todo mi apoyo. Muchos besos!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  Invitado Lun 15 Feb 2010, 21:30

Lo siento de veras...También tienes mi apoyo.Animo.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  Invitado Mar 16 Feb 2010, 09:23

Mary,

Lo siento mucho por tí, no son situaciones fáciles y por desgracia se viven muy a menudo. Ten paciencia y amor y todo saldrá bien la próxima vez.

Cuídate mucho.

Lorena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 16 Feb 2010, 09:28

Abrazo grupo yo tambien te mando un abrazo, y mucho animo guapa, Un besazo, yo tuve un aborto antes de tener a mis dos hijos, y aunque te quedas echa polvo, veras como pronto, te quedas embarazada de nuevo guapa, un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  Invitado Mar 16 Feb 2010, 09:41

Mary, lo siento mucho de verdad,debe ser durísimo, te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo, besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 16 Feb 2010, 18:04

Lo siento mucho Abrazo grupo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  JaIza Mar 16 Feb 2010, 18:58

Siento mucho por lo que estas pasando. A mi nunca me ocurrio, pero he escuchado de muchos casos, que al tiempo de perder un embarazo, lograron otro que llego a buen termino. Asi que tu desahogate todo lo que necesites, que en un tiempito te sentiras mejor (aunque nunca lo olvides) y podras volver a intentarlo. Muchos animos guapa, un cariño inmenso Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  Invitado Vie 30 Abr 2010, 01:02

Se que hace tiempo de esto que te ocurrio. Pero quiero decirte que lo siento mucho. Yo pase por lo mismo que tu hace un año. Y es una experiencia muy fea.
Espero que estes mejor...

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  odisea Vie 30 Abr 2010, 01:25

Vaya hombre. Es muy triste tu noticia. Confía y, aunque ahora lo veas todo negro, vendrán más oportunidades. Cuídate y mucho ánimo!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  Invitado Vie 30 Abr 2010, 15:34

Angelica_Ismael escribió:Se que hace tiempo de esto que te ocurrio. Pero quiero decirte que lo siento mucho. Yo pase por lo mismo que tu hace un año. Y es una experiencia muy fea.
Espero que estes mejor...

Abrazo grupo



Gracias, pués si, Dios me ha brindado muchas fuerzas y lo he podido superar!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  Invitado Vie 30 Abr 2010, 15:39

Muchos ánimos y mucha suerte y ya verás que pronto lo consigues!!
Un abrazo grande Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 30 Abr 2010, 15:44



Una cosa que no entiendo mucho es porque te hace un tacto vaginal estando la cosa tan sensible y pendiendo de un hilo...¿No era más seguro hacerte una eco abdominal?

Espero que te recuperes pronto, física y psicológicamente de este trance.
[/quote]

Pues eso que no se porque los ginecologos, lo tienen por flor, en mi aborto tambine me lo hicieron, y a mis dos cuñadas, igual, y a mucha gente que conozco, y encima si les dices algo, se enfadan, en fin que mucho animo guapetona, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  rakimarro Sáb 05 Jun 2010, 11:05

Por si te vale da algo:
Yo he tenido dos de esos, uno antes de mi primera hija y otro después de la segunda, lo que no ha impedido que a día de hoy tenga 4 hijas.
Se pasa mal, pero no tiene porqué influir en futuros embarazos que lleguen a término con éxito. Yo pregunté al ginecólogo que a qué podía deberse aquello, más cuando me había pasado ya dos veces, y me contestó que no están seguros ni ellos, pero que creen que son embriones con cargas genéticas defectuosas y el cuerpo se libra de ellos sabiendo que no son fetos compatibles con la vida.
Lo que si te aconsejo es que si te vuelve a pasar no te dejes hacer legrados "al día siguiente". También a mi me dijeron que volviera con el primero si seguía sangrando para hacerme uno, pero no volví. Sabía que había abortado y esperé una semana, a la siguiente cita que me dieron por si no sangraba. Al hacerme una ecografía comprobaron que no quedaba nada, ni embrión ni endometrio que limpiar, mi cuerpo se había limpiado solo. Con el segundo lo mismo de lo mismo. Y ahora se que hice muy bien. Los legrados (raspados), pueden ocasionar problemas en partos futuros, pues pueden debilitar las paredes del útero y dejar cicatrices que no permitan que los vasos se cierren correctamente con las contracciones posteriores al expulsivo y provocar hemorragias post-parto. Si te volviese a pasar te aconsejo esperar unos días (7-10), y si luego se comprueba que ha quedado algo que hay que eliminar que lo hagan, pero dale a tu cuerpo la oportunidad de trabajar por si mismo.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6419
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  Invitado Sáb 05 Jun 2010, 17:48

Dicen que cuando pasa eso, es que el bebe no estaba bien formado, y el cuerpo es sabio y lo expulsa, eso dicen.

A mi me paso algo parecido en el año 2005, desde que tenia 2 meses estuve de reposo, entre relativo hasta absoluto, estuve casi 2 meses. Cuando mejor creia que estaba despues de 2 meses sin sangrar y estupendamente, con 23 semanas me comenzaron las contracciones y no se pudieron parar. Tuve que dar a luz una niña sin vida, despues de 11 horas de parto. Me preguntaba el por que habia pasado y mi respuesta llego a los dos meses de a verle hecho la auptosia, la niña tenia una hernia diafragmatica y otra en el higado.... eran operables, pero que pasaba la niña tenia poco tiempo, y aunque hubiera vivido al parto, seguramente al no tener los pulmones todavia desarrollados, hubiera fallecido igual ......Asi que el cuerpo es sabio y expulsa lo que ve o cree que esta mal, para no poner en peligro tu vida.......

Animate amiga, distraete, despidete de tu bebe, reza e intenta recuperarte. < Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  Invitado Miér 06 Oct 2010, 08:39

a mi me paso lo mismo en abril del 2008 , opr cierto tmabien me hcieron y peor me metieron para hacerme citologia Triste Triste Triste Triste no os podeis imaginar lo que dolio uffff, a lo que iba me dijeron dos meses y puedes vovler a intentarlo así lo hice, la tercera regla tiene nombre se llama Lluna Carcajada Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  Invitado Miér 06 Oct 2010, 09:14

ay qué susto , pensaba que este era un mensaje nuevo y es de febrero...sorry
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  Invitado Miér 06 Oct 2010, 10:20

Cuanto siento lo que te ocurrio. La naturaleza es sabia, asique algun motivo habria, en poco tiempo te habras repuesto y volvereis a buscar!
Un beso Abrazo grupo

Edito: Anda, pero si este mensaje es de hace tiempo........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  Invitado Miér 06 Oct 2010, 10:52

Siento mucho que hayas pasado por algo así... Es terrible lo que cuentas.

Sólo puedo sumar mi apoyo. Ojalá pronto puedas cumplir tu deseo de ser mamá y vaya todo bien.

Un abrazo,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto espontáneo...  es horrible!!! Empty Re: Aborto espontáneo... es horrible!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.