Es un aborto?
2 participantes
Página 1 de 1.
Es un aborto?
Chicas, soy una mami habitual del foro, pero de momento no quiero que personas que me puedan leer sepan que escribo esto.
Ayer debería haberme bajado la regla, y tuve una relación de riesgo en mi periodo fértil, me hice un test a media mañana y arrojo un resultado muuuuuuuy clarito, pero positivo.
A última hora de la tarde he empezado a sangrar igual que una regla.
Si hay positivo, ha habido embarazo, pero....¿lo doy como un aborto bioquímico? Microaborto?
Alguna en esta situación continuo con su embarazo??
Gracias.
Ayer debería haberme bajado la regla, y tuve una relación de riesgo en mi periodo fértil, me hice un test a media mañana y arrojo un resultado muuuuuuuy clarito, pero positivo.
A última hora de la tarde he empezado a sangrar igual que una regla.
Si hay positivo, ha habido embarazo, pero....¿lo doy como un aborto bioquímico? Microaborto?
Alguna en esta situación continuo con su embarazo??
Gracias.
Invitado- Invitado
Re: Es un aborto?
Hola!
Si el test dio positivo es porque en tu organismo si había hormona del embarazo. Supongo que el ovulo fecundado no era viable.
A ver si entra mi paseante y nos aclara algo mas
Me quedo con la intriga de quien eres
Besis de leche
Si el test dio positivo es porque en tu organismo si había hormona del embarazo. Supongo que el ovulo fecundado no era viable.
A ver si entra mi paseante y nos aclara algo mas
Me quedo con la intriga de quien eres
Besis de leche
Gracias Vanessa. Me consta que he estado embarazada....y hablo en pasado porque el sangrado es super abundante, y además a posteriori hay otro test negativo. Asique nada, se acabó. Gracias.
Invitado- Invitado
Guapa lo lamento profundamente!! Si fue un positivo porque no existen los falsos positivos.
Cuidate mucho y observate a ver si expulsas alguna cosa extraña para estar tranquila que tu cuerpo se ha librado de todo.
Besos magicos!!
Cuidate mucho y observate a ver si expulsas alguna cosa extraña para estar tranquila que tu cuerpo se ha librado de todo.
Besos magicos!!
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay