MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez?

3 participantes

Ir abajo

A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez? Empty A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez?

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 21:27

Hola chicas la verdad estoy muy preocupada, como ustedes ya saben el pasado 11 de marzo tuve un aborto espontaneo de 10 semanas, el 31 tuve relaciones sin proteccion y la verdad es que hoy ya han pasado 32 dias y todavia no me ha bajado, yo siempre fui muy regular, con periodos de 26- 27 dias y en mayo del año pasado tambien tuve un aborto espontaneo y me bajo 30 dias despues, no se que hacer, si hacerme un test o esperar, alguien sabe cuanto tarda en retirarse del cuerpo la hormona del embarazo (hcg) luego de un aborto espontaneo? que riesgos hay al quedar embarazada sin esperar? por favor respondanme estoy muy preocupada, no quiero volver a pasar por lo mismo por tercera vez!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez? Empty Re: A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez?

Mensaje  H2O Vie 13 Abr 2012, 00:44

Hola nati

No tengo ni idea, pero quería enviarte mucho ánimo y mucha suerte. Ojala estés embarazada y salga bien!!!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez? Empty Re: A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez?

Mensaje  madredeConstantino Vie 13 Abr 2012, 01:27

Pues cuando yo tuve mi aborto espontaneo según el seguimiento de la hcg a los 20 días ya no había ni rastro de ella. Así que supongo que si te haces un TE no tiene porque estar influido por tus niveles de hormona del embarazo anterior.

De todas formas yo me tranquilizaría porque esto tampoco es bueno para que te baje la regla y esperaría un poco para hacerme el test.

Si estuvieras embarazada no creo que pasaría algo malo porque a muchas le dan luz verde enseguida.

Tu médico que te ha dicho, cuando puedes volver a quedarte preñi??

A mi la regla post aborto me demoró como 40-45 días pero depende si te hicieron legrado o si lo expulsaste sola.

Lamento mucho que hayas pasado por este mal momento.



madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5854
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez? Empty Re: A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez?

Mensaje  Invitado Vie 13 Abr 2012, 02:16

madredeConstantino escribió:Tu médico que te ha dicho, cuando puedes volver a quedarte preñi??

A mi la regla post aborto me demoró como 40-45 días pero depende si te hicieron legrado o si lo expulsaste solo



Hola madre de constantino, mi medico me dijo que esperara de dos a tres ciclos normales para volver a quedarme y con respecto al legrado, si, me lo hicieron el dia 11 de marzo.
besos y gracias por responder
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez? Empty hoy empece con nauseas, estoy asustandome!

Mensaje  Invitado Vie 13 Abr 2012, 21:13

Hola chicas, yo no se si seran los nervios o que, realmente no se que me pasa, tengo todos los sintomas de un embarazo: nauseas, ganas de orinar frecuentemente, dolor de caderas y ovarios, los pechos me matan, lo mismo que en mis 3 anteriores embarazos, pero me asusta ya q 2 de esos 3 terminaron en aborto y desde el ultimo solo pasaron 33 dias...
tengo mucho miedo, alguien tuvo la experiencia de un embarazo con exito inmediatamente despues de un aborto espontaneo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez? Empty Re: A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez?

Mensaje  madredeConstantino Vie 13 Abr 2012, 21:28

Na_ti piensa que no tiene porque sucederte lo mismo, piensa en positivo en el caso que estes embaraza intenta disfrutarlo lo mas que puedas. Creeme que sé que es dificil por tus antecedentes pero tranquila no tiene porque pasarte lo mismo que en los anteriores.

La verdad que yo demoré mucho en volver a quedarme primero porque no me sentía preparada por el miedo que tenía a repetir y luego porque bueno la "suerte" no nos acompaño.

Lo importante sería que salieras de dudas pronto porque en el caso de estarlo tu embarazo debería catalogarse de alto riesgo por tus abortos. Y si no lo estás y piensas estarlo nuevamente yo te aconsejaria que comenzaras con los estudios para saber el por qué de los abortos. Cita con tu gine, con hematologo para comenzar a descartar.

Ya nos cuentas.. de todas formas ya sabes que esos sintomas pueden ser por cualquier cosa y no siempre se deben a un embarazo.

Ah! en el caso de que quieras hacerte un Te te recomiendo uno en sangre donde además del tipico + o - te ponga los valores de la hcg para saber si el posible positivo se debe a lo reciente de tu anterior embarazo o si es un nuevo embarazo.

Besos
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5854
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez? Empty Re: A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez?

Mensaje  Invitado Vie 13 Abr 2012, 22:23

hola te cuento que ya me hice unas cuantas prubas para todo lo que podia causar un aborto espontaneo desde trombofilia (es un defecto en la sangre que forma coagulos y no permite que pase oxigeno a traves de la placenta), ciertas enfermedades como hiv, hepatitis, toxoplasmosis, tiroides, hasta defectos cromosomicos y biopsia de los restos ovulares del aborto luego del legrado, y nada dio una causa aparente, pasa que lo que me dijo el medico es que es muy pronto ya que el utero queda debil.
gracias por sus respuestas.
nati
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez? Empty Re: A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez?

Mensaje  Raquel Sáb 14 Abr 2012, 22:18

Hola, yo tengo una amiga que tuvo un aborto y se volvió a quedar embarazada al mes siguiente, sin siquiera haber tenido la regla entre medias. Los medicos suelen aconsejar un tiempo para que el cuerpo se recupere, y no digo que no sea necesario, pero ella ahora tiene una niña preciosa.

Si no hay ninguna causa para que tengas abortos procura no estresarte y estar relajada. Un utero relajado acoge mejor que uno tenso, creo yo. HAs tenido mala suerte, pero no tiene poruqe volver a pasar lo mismo. Cuerpo y mente estan muy relacionados y nuestros pensamientos y emociones afectan a nuestro cuerpo, así que creo que lo mejor que puedes hacer es intentar relajarte.

Mucha suerte.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez? Empty Re: A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez?

Mensaje  Invitado Sáb 14 Abr 2012, 22:40

Te hicistes el test al final???? cuentanos novedades.

Conozco un muchacha que tuvo dos abortss de niños, luego quedó embarazada de nuevo y tuvo una niña, luego otra vez y tuvo otra niña. Le dijeron que la causa podría ser que no "retuviera" fetos varones.
Vonocias tu el sexo??

Un besico y mucha suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez? Empty Re: A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez?

Mensaje  Invitado Lun 16 Abr 2012, 01:37

hola chicas les cuento que me hice el test y salio negativo, la verdad no se que pensar, por un lado estoy aliviada porque ahora si voy a tener tiempo para prepararme fisicamente, pero todavia sigue sin bajarme, toy con muchos dolores, creo que pronto vendra, ya les seguire contando, espero que una noticia feliz...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez? Empty Re: A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez?

Mensaje  madredeConstantino Lun 16 Abr 2012, 03:00

mafran escribió: Le dijeron que la causa podría ser que no "retuviera" fetos varones.

Mafran que cosa mas extraña y vaya esa explicación!! Es como cuando te dicen pues a cesarea porque no sabes dilatar Indeciso Indeciso

Na_ti bueno por un lado es un alivio saber que es negativo así te quedas mas tranquila. Recuerda que el cuerpo debe volver a su normalidad tal vez por eso este desajuste pero al saber que no estas embarazada seguro que te baja enseguida porque ya no estas tan ansiosa por ese tema.

Na_ti escribió: ya me hice unas cuantas prubas para todo lo que podia causar un aborto

No descartes si te interesa .. algún espermograma para tu marido .. en mi caso el aborto se pudo deber a que mi marido tenía muchas formas anormales en sus espermatozoides. Yo salí positivo en una mutación y se pensaba en una trombofilia también pero eso no influía en mi caso hasta el punto que no tuve que pincharme heparina en mi embarazo.

Besos y suerte!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5854
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez? Empty Re: A 32 dias d un aborto espontaneo estare embarazada otra vez?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.