Mami no te enfades con mis hermanitas..
3 participantes
Página 1 de 1.
Mami no te enfades con mis hermanitas..
Pues que hoy estaba regañando a los peques a ver quien había tirado el gel de la ducha porque lo habían abierto y lo dejaron flotando dentro de la bañera había agua que se salía..y habían tirado sus muñecos y estaban los tres mojados de la cabeza a los pies, me los encontré así cuando ya llevaban más de media hora en el baño haciendo trastadas..y oigo que Samuel le dice algo a sus hermanitas decir algo..pero no se que es lo que les dirá,pues voy corriendo y abro la puerta y me quedo.. estaba todo lleno de agua que casi rozan el suelo del parquet..y me da algo cuando los veo metidos en la bañera saltando y nadando los tres a la vez y es verme se quedan así, con cara de tener penita..y empiezo a ponerme seria, les digo quien fue que empezó todo esto, les digo que no se hace esto esta muy mal que tiren las cosas y estan castigados sin juguetes..de repente sale Samuel en defensa de sus hermanitas mientras las coge y las abraza y me dice: con un tonito..muy meloso y dulce me dice:Mami,no te enfades con mis hermanitas por favor porque yo lo he hecho y he tirado todo esto porque queriamos jugar y estamos aburridos..
y perdona mucho lo que hemos hecho..mientras se abraza a sus hermanitas con cara de punto a llorar..y sus hermanitas no dicen nada se abrazan a él y se quedan mirandome sin saber que hacer.
y casi me lo queria comer a besos por esa ternura que desprende por sus hermanitas esta como loco siempre las ha adorado..y juegan bastante juntos y van a todas partes juntos, nunca se separan.
Y les tuve que cambiar de ropa pero insitieron en que querian disfraces pues ale con eso. y el baño lo tuve que limpiar yo todo entero mientras los nenes jugaban con sus cosas.
Pero me encanta el detalle de Samuel
Pero son mi vida entera, lo daria todo POR ELLOS más que a nada en el mundo..vivo para ellos y para siempre.
y perdona mucho lo que hemos hecho..mientras se abraza a sus hermanitas con cara de punto a llorar..y sus hermanitas no dicen nada se abrazan a él y se quedan mirandome sin saber que hacer.
y casi me lo queria comer a besos por esa ternura que desprende por sus hermanitas esta como loco siempre las ha adorado..y juegan bastante juntos y van a todas partes juntos, nunca se separan.
Y les tuve que cambiar de ropa pero insitieron en que querian disfraces pues ale con eso. y el baño lo tuve que limpiar yo todo entero mientras los nenes jugaban con sus cosas.
Pero me encanta el detalle de Samuel
Pero son mi vida entera, lo daria todo POR ELLOS más que a nada en el mundo..vivo para ellos y para siempre.
Invitado- Invitado
Re: Mami no te enfades con mis hermanitas..
Es precioso ver como se defienden los unos a los otros, eso será muy bueno en el futuro, lo sé por experiencia.
Que anécdota tan bonita, si los veo me los como, que lindos.
Que anécdota tan bonita, si los veo me los como, que lindos.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Los niños reproducen llo que viven,así que será que alguien le da ejemplo ¿no?
Enhorabuena por esos 4 soles!!
Enhorabuena por esos 4 soles!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Si es que si un solo niño ya arma barullo, con tres no quiero ni pensarlo... ¡Qué gracioso Samuel en su rol de hermano mayor!
Un abrazo.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
¡¡¡Que suerte tienen tus niñas con su hermano mayor!!!
Samuel me recuerda a Yeray, que siempre esta defendiendo a su hermano cuando hace trastadas(normal con un añito...) y no para de darle besos y abrazos. Son para comerlos.
Samuel me recuerda a Yeray, que siempre esta defendiendo a su hermano cuando hace trastadas(normal con un añito...) y no para de darle besos y abrazos. Son para comerlos.
Invitado- Invitado
Ay pero qué monada!!! A mi me suelta eso y me lo como a besos y le perdono de immediato, aunque no sería la mejor solución, jaja.
Yo me acuerdo de pelearme o discutir con mis hermanos por cualquier tontería pero en cuanto mi madre nos reñía salíamos todos en defensa unos de otros. Mi madre alucinaba la pobre!
Un beso,
Lorena
Yo me acuerdo de pelearme o discutir con mis hermanos por cualquier tontería pero en cuanto mi madre nos reñía salíamos todos en defensa unos de otros. Mi madre alucinaba la pobre!
Un beso,
Lorena
Invitado- Invitado
Ayyyy pero que ternura!!!! Un besito a tus peques.
Invitado- Invitado