Hola, una mami mas
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola, una mami mas
Hola mucho gusto a tod@s, soy Elena, mexicana, 28 años, madre de 2 peques de 3 año y 1 año y 5 meses y embarazada por tercera ocasión.
Entre a este foro por recomendación de una amiga del facebook y es que tengo mil y un dudas de la lactancia en tandem.
Espero conocer a mucha gente linda y formar lazos de amistad y claro salir de mis dudas y ayudar en lo que pueda. Muchos besos.
Entre a este foro por recomendación de una amiga del facebook y es que tengo mil y un dudas de la lactancia en tandem.
Espero conocer a mucha gente linda y formar lazos de amistad y claro salir de mis dudas y ayudar en lo que pueda. Muchos besos.
Invitado- Invitado
Re: Hola, una mami mas
Yo me llamo Vanessa tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 28 meses y al que sigo amamantando.
Besos de leche
Bienvenida mi nombre es Rosa soy de Honduras, tengo un niño de 28 meses que toma teta y estoy de nuevo embarazada de 11 semanas.
Estan bellos tus nenes en la foto del avatar.
Bienvenida
Estan bellos tus nenes en la foto del avatar.
Bienvenida
Invitado- Invitado
Bienvenida al foro! Por aquí seguro que encuentran consejo, experiencias, aventuras y consuelo cuando se necesita. Felicidades por esos nenes y por el que viene!
nuria
nuria
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Hola Elena!!! Yo tambien soy nueva, tengo un niño de 10 meses, aun seguimos con la lactancia materna y espero que por mucho tiempo mas.
Yo todavia no estoy embarazada, pero mi pareja y yo andamos como locos buscando, y tambien soy partidaria de la lactancia en tandem.
Un saludo!
Yo todavia no estoy embarazada, pero mi pareja y yo andamos como locos buscando, y tambien soy partidaria de la lactancia en tandem.
Un saludo!
Invitado- Invitado
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, soy la administradora, tengo 30 años y practico la lactancia en tándem hace mucho tiempo. Espero verte a menudo por aquí. No sé si soy el contacto de Facebook que te aconsejó venir aquí o no, pero sea como sea me alegra que te hayas registrado.
Cuando puedas, lee atentamente las normas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Tienes a tu disposición casi 60 foros temáticos para lo que necesites. Un abrazo.
Cuando puedas, lee atentamente las normas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Tienes a tu disposición casi 60 foros temáticos para lo que necesites. Un abrazo.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Hola! Bienvenida!!!
Yo me llamo Pilar, tengo 33 años y tengo una niña de cuatro años. Ahora estoy embarazada de 38 semanas de mi segunda hija, asi que en breve ya tendré a mis dos soletes conmigo!
Besos!
Yo me llamo Pilar, tengo 33 años y tengo una niña de cuatro años. Ahora estoy embarazada de 38 semanas de mi segunda hija, asi que en breve ya tendré a mis dos soletes conmigo!
Besos!
Invitado- Invitado
¡Bienvenida!
Yo tengo un peque de 19 meses, al que amamanto, con el que colecho y al que también porteo cuando mi espalda no se queja demasiado.
Un abrazo.
Yo tengo un peque de 19 meses, al que amamanto, con el que colecho y al que también porteo cuando mi espalda no se queja demasiado.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola bienvenida,
yo me llamo Selenia,tengo 21 años,un niño de 22 meses y estoy embarazada también.
Te deseo todo lo mejor en tu embarazo y lactancia.
yo me llamo Selenia,tengo 21 años,un niño de 22 meses y estoy embarazada también.
Te deseo todo lo mejor en tu embarazo y lactancia.
Invitado- Invitado
Chicas muchas gracias por tan calida bienvenidad Pilar ya bien pronto tendras a tu bb q emoción¡¡ Desiree creo q si eres tu,te paso mis datos Janneth creo.
Un gusto conocerlas a todas.
Un gusto conocerlas a todas.
Invitado- Invitado
Vale, ya sé quién eres... Escríbemos todas tus dudas y preocupaciones. Un abrazo.eleny escribió:Chicas muchas gracias por tan calida bienvenidad Pilar ya bien pronto tendras a tu bb q emoción¡¡ Desiree creo q si eres tu,te paso mis datos Janneth creo. Un gusto conocerlas a todas.
Hola Elena,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 19 semanas.Felicidades por tu tercer embarazo.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado