MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oligoelementos en pediatría y homeopatía

2 participantes

Ir abajo

Oligoelementos en pediatría y homeopatía Empty Oligoelementos en pediatría y homeopatía

Mensaje  misangelitos Vie 05 Feb 2010, 13:47

Hola!!Como sabéis Pablo lleva un mes enganchando una bronquitis con otra. Pues bien, mi médico , amigo miío , ha estudiado esto muchísimo, y me dijo que se lo diera a los niños en los cambios de estación, para prevenir.

Y harta de las broqnuitos, y con miedo a que me pase como con la niña se lo he comprado, es de Labcatal oro cobre plata, no tiene efectos secundarios, son oligoelementos naturales y si tienes alguna duda sobre la posologia en el laboratorio te informan.

Me ha costado 11 euros en la farmacia, frasco de 60ml., y ya que no tiene efectos secundarios voy a probra esto con la fisioterapia respiratoria que em recomendó Cristina, por probar lo natural creo que no voy a perder nada...

Si alguien tiene experiencias sobre hoemopatía me gustaría que me la contara

Gracias!!! cheers
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Oligoelementos en pediatría y homeopatía Empty Re: Oligoelementos en pediatría y homeopatía

Mensaje  H2O Vie 05 Feb 2010, 14:52

Hola Helenita.

Yo particularmente no tengo experiencia, pero tengo dos amigas muy aficionadas a los remedios homeopáticos. Una de ellas tiene una niña de 4 años que coge muchos catarros y dolores de garganta y le da unas pastillas homeopáticas que le van muy bien. Es cierto que son algo más caras, pero si funciona merece la pena.

Yo soy partidaria 100% de remedios naturales de herbolario. Mi padre, como muchas ya sabéis, tiene cáncer y está tomando un porrón de pastillas de herbolario (además de sesiones de quimio) Y la verdad es que está bastante mejor. Ya os contaré qué tal los tac de control...Y el otro día, en el herbolario, mi marido se compró unas gotas pues tiene vértigos y mareos cada dos por tres y parece que, desde que las toma, está mejor.

Con esto te digo que tengas fe en los remedios naturales. Ya verás qué bien le van a ir a tu peque!

Besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.