MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muelas con 3 meses

Ir abajo

Muelas con 3 meses Empty Muelas con 3 meses

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009, 01:14

HOLA!
Mi pequeño Nadim está pasándolo fatal, con sólo 3 meses ya tiene 3 muelas y dos colmillos que le están saliendo de golpe y antes que los dientes. La pediatra me recomienda darle apiretal cada 8 horas... pero no me apetece tenerlo tan "drogadin". Le ponemos su ámbar y el mordedor de raíz de Iris. Pero está desconsolado, llora todo el tiempo, se come las manitas... Alguien me puede dar un remedio más natural que el apiretal? Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muelas con 3 meses Empty Re: Muelas con 3 meses

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 00:47

Hola Alicia:

Siento que tu peque lo esté pasando tan mal, y tan pequeñin ya tanto diente!

Pues yo voy a decirte lo mismo que la pediatra: le daría apiretal cuando esté más molesto: el apiretal es paracetamol, que es un analgésico (para el dolor) pero no tiene ningún efecto sedante, si es a lo que te refieres con "tenerlo drogadín", así que si es eso puedes estar tranquila... y a la dosis adecuada (calculada por su peso, como habrá hecho su pediatra) no es peligroso, le va a quitar el dolor y ya está; claro que además le puedes dar cosas para que muerda, etc si eso ves que lo alivia, pero yo no conozco ningún remedio más natural para aliviarle el dolor (y ojo, porque a veces lo "natural", algunos remedios caseros o de herbolario, tienen más efectos secundarios que los medicamentos convencionales, que pasan mil controles y conocemos las dosis exactas)

Espero que se mejore pronto el enanito.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muelas con 3 meses Empty Re: Muelas con 3 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 28 Abr 2009, 00:56

Ay pobre tan pequeñito y ya con los dientes.

A Breixo le gustaba morder los mordedores de goma,los que se compran en la farmacia. También le gustaba morder una zanahoria cruda pero claro era mayor que tu hijo.

Si está muy molesto dale el apiretal como dice tu pediatra y Mercedes (nuestra pediatra cibernáutica Divertido ). Mucha paciencia,muchos mimos,muchos brazos ...........

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Muelas con 3 meses Empty La homeopatia funciona!!

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 23:09

Hola mami!
He leido tu mensaje y lo primero que he pensado es en la homeopatía.
Yo a mi bebé de 5 meses la estoy tratando todo con las bolitas de homeopatía disueltas en agua, es cómodo y a mí me ha funcionado.
Le dí homeopatía cuando tuvo principio de bronquitis y me parecía bestia darle el ventolín que me recetaban en el médico, le dí con los cólicos y con unos hongos que le salieron en la legua.
Para mí es mano de santo, eso sí, no me automedico en la farmacia, tengo mi propio homeópata que me recomineda lo que necesito en cada caso.El otro día estuvimos comentando lo de los dientes porque mi niña empieza ya a morderlo todo y chorrear baba a litros y me tranquilizó y me dijo que cuando le salieran , había varios compuestos que van bien para el dolor y la ansiedad que les produce.
Yo, probaría.Nuestros bebés se inmunizan a base de pasar pequeñas infecciones o molestias (ninguno se libra) y tener a mano un buen profesional de medicina natural nos ayuda a no tener que darles tanta química.
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muelas con 3 meses Empty Re: Muelas con 3 meses

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 23:17

Hola, mira aqui en Panama, lo que se recomienda es darles polvos de matricaria. No te puedo decir si funciona o no en el sentido de que no se que se sienta si se adormece el area, si se refresca, o sea no se lo que produce, pero si te puedo decir que alivia, mi hija le salieron los primeros dientes a los 8 meses y nunca quiso las mordederas de goma, ahora que ya tiene casi todos los dientes y muelas es que las muerde, pero ya pa que.
A ella tmpoco le ha dado fiebre ni mucha cosa, solo se pone inquieta y remilgosa para comer.
Supongo que si nada le calma lo mejor es el apiretal como te dijo el pediatra y mercedes, pero yo no he tenido que llegar a eso nunca asi que no te puedo decir.

Un beso y que se alivie pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muelas con 3 meses Empty Re: Muelas con 3 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.