MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional

4 participantes

Ir abajo

Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional Empty Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional

Mensaje  Invitado Miér 27 Ene 2010, 08:33

Hola chicas!

Ayer por la noche nos fuimos a urgencia porque tuve un sangrado ligero y por mis antecedentes (tuve una amenaza de aborto con mi primera hija) la matrona me dijo de ir enseguida por urgencias si perdia lo minimo de sangre.

Me hicieron una ecografia, que era la primera porque aun no me habia hecho ninguna (estoy de 10+5 semanas) que fue mi sorpresa es que parece que estoy solo de 8 semanas y aqui viene mi preocupacion porque no entiendo como puede haber tanta diferencia entre lo que me dijo la matrona y el ginecologo.

Para haceros memoria mi ultima regla fue el 14 de Noviembre de 2009 y tuvimos relaciones sexuales el 27 y 29 de Noviembre,quiero añadir que mis periodos eran muy iregular.

Pero estoy aun mas asustada porque me dijo que no habia movimiento fetal que puede ser por las pocas semanas de gestacion.Me quiere ver de aqui 2 semanas pero tengo la primera eco del primer trimestre prevista el 5 de Febrero entonces veremos si el feto a crecido.

Estoy muy angustida y necesito vuestras opiniones por aclarar mis dudas, gracias y un beso Cathy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional Empty Re: Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional

Mensaje  Invitado Miér 27 Ene 2010, 09:11

Hola Cathy,

He mirado tu tiempo de embarazo según tu última regla y también me sale 10 semanas + 4 días, pero como dices que eres irregular puede que en realidad esté aquí la razón por la que se ve el feto de 8 semanas.
Sobre todo intenta no angustiarte y espera a que te hagan otra eco, te digo que no sirve de nada la preocupación en estos momentos. En mi primer embarazo también tuve pérdidas en las primeras semanas a raíz de un hematoma y una amiga me dijo que imaginara que tenía una luz en mi tripa y que brillaba con fuerza. A mí me ayudó mucho, aunque entiendo que hasta la próxima visita no te quitarás la preocupación de encima.
Si se movía poco o mucho, no sé, pero ellos sólo lo ven por unos minutos no lo ven todo el tiempo.

Sé lo más positiva que puedas y no dejes que te "pre-ocupen".

¿Qué sientes tú?

Un beso fuerte y muchos ánimos,

Lorena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional Empty Re: Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional

Mensaje  Invitado Miér 27 Ene 2010, 13:00

Gracias Lorena por tus animos y consejos.

¿como me siento? pues asustada y preocupada pero intentare imaginarme la luz en mi intenrior y pedirle ser fuerte.
En mi primer embarazo tuve una hemorragia por un hematoma como tu, me paso a las 13 semanas y me dijieron que era una amenaza de aborto y tuve que hacer reposo absoluto durante 1 mes.A diferencia de este me dijieron que el bebe estaba perfectamente entonces le pedia cada minuto ser fuerte y cojerse de mi interior.
El ginecologo que me atendio a noche me recomendo reposo relativo y esperar la proxima eco a ver si ha crecido el feto.
Esta noche no dormi nada, a ratos me sentia positiva pensando que todo ira bien y en otros momentos no quiero hacerme falsas esperanzas y pensar lo peor.

Gracias de nuevo, besos Cathy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional Empty Re: Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 27 Ene 2010, 14:03

Cathy siento mucho este revés que te ha traído el destino. Si te sivre de algo te diré que yo en la primera eco de la SS me llamaron para decirme que fuera urgentemente al hospital que habían visto algo en la eco.....en fin para que te voy a contar el susto que me llevé y al final era para decirme que en lugar de estar embarazada de x semanas estaba de 2 menos. Todo estaba bien y no pasó de ahí.Espero que a ti te pase lo mismo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional Empty Re: Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional

Mensaje  Désirée Sanz Miér 27 Ene 2010, 14:05

Hola Cathy. En breve me voy a trabajar pero si hoy a partir de las 20.30 quieres hablar, llámame al móvil o al fijo (ahora te paso el segundo número por privado)

mi sorpresa es que parece que estoy solo de 8 semanas y aqui viene mi preocupacion porque no entiendo como puede haber tanta diferencia entre lo que me dijo la matrona y el ginecologo.
Sí que la puede haber, sobre todo si eres irregular. A mí me dijeron que yo me había quedado embarazada aproximadamente el 13 de octubre y...era imposible. No convencí a mi marido hasta el día 17, la regla me tenía que venir el 1 de noviembre y cuando me hice un test un par de días antes de este fecha me dio un falso negativo...eso significa que me quedé embarazada, por ejemplo, el 25 (o más tarde, porque el día 3 me dio un positivo muy muy leve). Fácilmente se equivocaron de dos semanas y mi edad gestacional siempre la contaron mal. Yo sé que Alexia no nació de 39+3 sino que creo que fue de 37+3.

El sangrado hay que tenerlo en cuenta, sobre todo con tus antecedentes. Haz reposo, todo el que puedas. No te aconsejo mantener relaciones sexuales hasta la próxima eco y respecto a la lactancia de Noa tal vez no esté de más suspenderla o reducirla unos días. No porque una de estas cosas pueda provocar un aborto, pero si la cosa está complicada, podría tal vez ser la gota que colma el vaso.

No sé si debe de haber movimiento en la semana 8, pero por lo general el latido ya se nota (no siempre, eh? a veces es pronto). ¿No detectaron latido?

Esta noche hablamos, me voy a trabajar
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional Empty Re: Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional

Mensaje  Invitado Miér 27 Ene 2010, 14:15

Gracias Vanessa, ojala sea lo mismo que tu y que todo salga bien.

Desi, el ginecologo de urgencia tambien me recomendo no tener relaciones sexuales hasta la proxima eco.

En cuanto a Noa resulta que se ha enfermado ayer (tiene el oido y la garganta roja lo que le provoca fiebre) y esta en casa conmigo, justamente esta noche mamo 2 veces mas de lo habitual, tomare en cuenta tu consejo de no pasarnos de la teta.

No me dijo nada del latido del corazon del bebe, eso tambien me preocupa.

Gracias a todas, un beso Cathy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional Empty Re: Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional

Mensaje  Désirée Sanz Miér 27 Ene 2010, 22:43

Como se te haya ocurrido llamarme al teléfono fijo seguro que no has dado conmigo, porque desde que he pisado mi casa han llamado: mi abuela, mi madre, mi suegra (2 veces), mi tía abuela (3 veces) y yo he llamado a mi ahijado que es su cumpleaños. Estas 8 llamadas en un plazo de 2 horas y media...Me ha tocado hablar mientras hacía la cena, mientras cenaba, mientras intentaba ayudar a Yaiza con los deberes, mientras hacía cuentas con mi marido porque van a venir unas facturas y no hay dinero en el banco, mientras dormía a Alexia...¡¡Le he cogido manía al teléfono!! Enfadado

En todo caso, y aunque quede poco para la eco, puede que de aquí unos días puedas hacerte una eco por lo privado para quedarte más tranquila y tener una segunda opinión.

Mantennos informadas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional Empty Re: Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional

Mensaje  Invitado Jue 28 Ene 2010, 11:09

Desi, al final no te he llamado porque a las 16h me fui al baño a mear y volvi a manchar rojo claro y decidi acostarme a la cama y hacer reposo absoluto(dentro de lo que se puede porque con Noa enferma a casa!) unas 48 horas a ver si conseguimos evitar lo peor si es que puede haber.
Cada vez que me limpio despues de ir al baño el color a ido oscuriendo poco a poco hasta ser marron, ahora mismo el papel sale limpio pero no quiero ariesgarme y seguire acostada todo el dia.
Cruzamos los dedos, me noto como me estira la parte baja del vientre pero no es doloroso como ayer que me notaba punchazos.

Os seguire informando,me he levantado un momento para daros noticias.
Un abrazo a todas hasta luego, besos cathy , Noa y bebe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional Empty Re: Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional

Mensaje  Invitado Jue 28 Ene 2010, 12:36

Hola Cathy,siento lo que esta sucediendo,espero y deseo que el dia 5 te den buenas noticias y solo lo que esta sucediendo solo que en un susto y el embarazo salga adelante.Mucha suerte,mucho animo.Besos de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional Empty Re: Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional

Mensaje  Invitado Jue 28 Ene 2010, 14:50

Ay mamita, has reposo todo lo que te sea posible, veras que todo sale bien, al bebé no le ha de pasar nada, es normal esos baches de desarrollo y que las fechas no cuadren.

Muchos besos, y si puedes cuéntanos como estas.
Abrazo grupo Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional Empty Re: Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional

Mensaje  Invitado Vie 29 Ene 2010, 11:00

Cathy guapa,

Cuídate mucho y haz todo el reposo necesario... yo también he pasado por eso en los dos embarazos y sé que no es fácil pero intentálo guapa.

Ya nos irás contando y espero de verdad que todo vaya más que bien.

Un abrazo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional Empty Re: Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional

Mensaje  crisyvictoria Vie 29 Ene 2010, 11:57

Cathy, cuidate mucho y pide ayuda a todos los que puedas si te hace falta.

Nos mantendremos informadas.

Besitos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional Empty Re: Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional

Mensaje  Désirée Sanz Vie 29 Ene 2010, 13:20

Pues nada, lo mejor es hacer reposo absoluto o casi absoluto hasta el día 5, para mayor seguridad. Se hace muy pesado, pero ya queda menos. Mira la tele, lee libros, si tienes portátil conéctate a Internet desde la cama y tómatelo con muuucha paciencia. Yo tuve que hacer 15 días de reposo absoluto cuando me quedé embarazada de Yaiza y se me hicieron eternos, aparte de la incertidumbre de saber qué pasaría el día de la eco. Por si acaso, fui preparada para que me dieran malas noticias pero ya ves que no fue así Guiño Mi amenaza de aborto se ha convertido en una niña que ya va camino de los 9 años...

Si todo va bien, vete pensando en buscar un huequecito para venir a una kedada que se está gestando (como tu bebé Divertido) para febrero. A Noa le encantará.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional Empty Re: Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional

Mensaje  Invitado Vie 29 Ene 2010, 13:49

Hola compi de embarazo,
sólo te diré que tranquilidad. Sigue las recomendaciones del médico.Si tienes más trabajo con la nena pide ayuda a algún familiar,ahora mismo te conviene cuidarte al máximo.
Intenta estar distraida en algo,como dice Desi,lee,ve alguna peli...Pero no estés todo el rato dándole vueltas a lo mismo y preocupandote sin necesidad.
Yo en el embarazo de mi hijo tuve que estar 1 mes en reposo absoluto por una negligencia médica,y se me hacia muy llevadero viendo documentales (soy la tia de los documentales,jejeje Muy Feliz ) me conectaba con el portatil....En fin,que desde aqui te mando ánimo,piensa en positivo,verás como todo sale bien.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional Empty Re: Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional

Mensaje  LAURANEREA Vie 29 Ene 2010, 15:49

Hola Cathy

Pues sí que había notado tu ausencia en la puerta del cole y me habían comentado que Noa tenía fiebre...

Sólo decirte que aunque sea difícil no estar dándole vueltas al tema y además es lógico, trata de estar lo más tranquila posible, ya ves que hay un montón de mamis a las que les ha pasado esto y finalmente todo ha salido bién. Por lo visto, todo ello forma parte de esta aventura de ser madre. Desde el momento en que tomamos la decisión de tener un hijo, hay que ver cuantas veces nos trae quebraderos de cabeza... Indeciso ....

Bueno espero que el día 5 nos puedas contar buenas notícias. Desde aquí cerquita te mando todas mis fuerzas para que todo vaya muy bién. Estaré pendiente de lo que nos digas.

Un besito

Laura

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5626
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional Empty Re: Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2010, 11:11

Antes de dar fin a este post os queria agradecer una vez mas, deciros que vuestros animos y apoyos me reconfortaron en su momento pero mi embarazo no pudo seguir adelante(he dejado un nuevo mensage que lo explica todo).

Sois una fuente importante para cada una de nosotras en los momentos buenos y dificiles que nos toca vivir en la vida, Un GRACIAS a cada una.

Un abrazo, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional Empty Re: Sangrado, no movimiento fetal y cambio de edad gestacional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.