No me cuadra la edad gestacional
2 participantes
Página 1 de 1.
No me cuadra la edad gestacional
Buenas tardes
Mi nombre es Sofía Gil, tengo 21 años y vivo en la ceja (Ant)
Lo que pasa esque estoy un poco preocupada. Mi último periodo fue el 28 de julio y mi última relación el 13 de agosto, me realice la ecografía y aparece que tengo 9 semanas y 3 días pero no coincide.
Y yo antes del 13 no estuve con nadie y antes del periodo tampoco sólo el 18 de junio.
Me pueden ayudar..!
Mi nombre es Sofía Gil, tengo 21 años y vivo en la ceja (Ant)
Lo que pasa esque estoy un poco preocupada. Mi último periodo fue el 28 de julio y mi última relación el 13 de agosto, me realice la ecografía y aparece que tengo 9 semanas y 3 días pero no coincide.
Y yo antes del 13 no estuve con nadie y antes del periodo tampoco sólo el 18 de junio.
Me pueden ayudar..!
Sofía Gil Valencia- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 03/12/1994
Ciudad : La ceja
Re: No me cuadra la edad gestacional
Hola Sofía, bienvenida al grupo. Cuando puedas léete las normas y preséntate en el foro correspondiente para que puedas recibir una bienvenida más formal y grupal. Te dejo con un enlace importante:
http://www.maternidadinstintiva.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas
Verás que he separado y movido tu mensaje, ya que lo has publicado como respuesta a una consulta de otra mujer, que hizo en el año 2011; en vez de poner tu post como un nuevo mensaje.
Te doy mi opinión sobre el tema:
Dicho esto....¡¡¡Felicidades!!! Bueno, no lo sé...me extraña la frase de "Y yo antes del 13 no estuve con nadie y antes del periodo tampoco sólo el 18 de junio." Me ha sonado como que no tienes pareja estable y tampoco sé a ciencia cierta si era un embarazo buscado o ha sido una sorpresa. Si te apetece y no es indiscreción por nuestra parte, nos cuentas. Sino no es necesario.
¿Te estás tomando las vitaminas prenatales? ¿Cómo te encuentras?
Un saludo.
http://www.maternidadinstintiva.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas
Verás que he separado y movido tu mensaje, ya que lo has publicado como respuesta a una consulta de otra mujer, que hizo en el año 2011; en vez de poner tu post como un nuevo mensaje.
Te doy mi opinión sobre el tema:
Yo creo que sí coincide, porque las semanas se cuentan desde la fecha de la última regla y no desde la concepción.Mi último periodo fue el 28 de julio y mi última relación el 13 de agosto, me realice la ecografía y aparece que tengo 9 semanas y 3 días pero no coincide.
Dicho esto....¡¡¡Felicidades!!! Bueno, no lo sé...me extraña la frase de "Y yo antes del 13 no estuve con nadie y antes del periodo tampoco sólo el 18 de junio." Me ha sonado como que no tienes pareja estable y tampoco sé a ciencia cierta si era un embarazo buscado o ha sido una sorpresa. Si te apetece y no es indiscreción por nuestra parte, nos cuentas. Sino no es necesario.
¿Te estás tomando las vitaminas prenatales? ¿Cómo te encuentras?
Un saludo.