Lo he perdido
+5
Atenea
mami-de-Breixo-y-Martina
happyflower
misangelitos
H2O
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lo he perdido
Hola!!! bueno os cuento como fue todo, el miercoles cuando ingrese me dieron dos pastillas para que el utero se dilatara y pase la noche fatal con unos dolores muy fuertes, me dieron pastillas para el dolor pero no me hicieron ningun efecto , asi que me pase toda la noche en vela sin poder dormir por los dichosos dolores. Ayer por la mañana me tomaron la temperatura, tension y me hicieron un electro; a las dos horas o asi me llevaron a quirofano y me pusieron la anestesia, lo siguiente que recuerdo es estar en la sala de recuperacion asi que nada fue todo muy bien no me dolio nada y no me entere de nada.
Nos han dicho que espere a tener dos reglas y que ya podemos buscar otra vez, asi que nada a esperar un poquito .
Deciros que animicamente pase unos dias muy mal pero que ya estoy divinamente porque me he hecho a la idea que no merece la pena estar triste o llorar que con eso no voy a solucionar nada. Y si, duele muchisimo pero hay que ser fuerte y pensar que si ese bebe no consiguio seguir adelante seria porque no vendria bien y mejor que pasase ahora que mas adelante.
Bueno, besos a todas y muchas gracias por vuestros mensajes de animo.
Nos han dicho que espere a tener dos reglas y que ya podemos buscar otra vez, asi que nada a esperar un poquito .
Deciros que animicamente pase unos dias muy mal pero que ya estoy divinamente porque me he hecho a la idea que no merece la pena estar triste o llorar que con eso no voy a solucionar nada. Y si, duele muchisimo pero hay que ser fuerte y pensar que si ese bebe no consiguio seguir adelante seria porque no vendria bien y mejor que pasase ahora que mas adelante.
Bueno, besos a todas y muchas gracias por vuestros mensajes de animo.
Invitado- Invitado
Me alegro de que estés mejor guapa.Te deseo todo lo mejor del mundo,ya verás como pronto nos das la buena noticia.
Un beso y felicidades por esa fuerza y entereza.
Un beso y felicidades por esa fuerza y entereza.
Invitado- Invitado
Catia ahora solo queda esperar un par de meses para ponerse de nuevo a buscar. Muchos besos de ánimo y me gusta leerte animada.
Besos de leche
Besos de leche
Bien por esa positividad, bien, bien.
nuri
nuri
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Hola Catia!
Como entiendo tu tristeza!, me acaba de pasar el mismo que tu y me siento muy impotente y triste.Espero tener la misma endureza que tu frente a esta perdida, estoy en la espera de expulsarlo sola sino el viernes a la eco me diran el proceso a seguir.
Espero que pronto consigues un nuevo embarazo y poder aliviar este dolor, Un abrazo Cathy.
Como entiendo tu tristeza!, me acaba de pasar el mismo que tu y me siento muy impotente y triste.Espero tener la misma endureza que tu frente a esta perdida, estoy en la espera de expulsarlo sola sino el viernes a la eco me diran el proceso a seguir.
Espero que pronto consigues un nuevo embarazo y poder aliviar este dolor, Un abrazo Cathy.
Invitado- Invitado
Catia, me alegro de que al final todo saliera bien. Yo estaba segura de que así sería.
Ahora... a esperar esas dos reglas... y a la piscina!!!
besos
Ahora... a esperar esas dos reglas... y a la piscina!!!
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Página 2 de 2. • 1, 2