MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Natalia ha perdido uno de sus aretes...

5 participantes

Ir abajo

Natalia ha perdido uno de sus aretes... Empty Natalia ha perdido uno de sus aretes...

Mensaje  Invitado Vie 05 Mar 2010, 22:26

Bueno, se que muchas pensaran que es una tontería, pero a manera de desahogo quería contárselos. Hoy Natalia ha perdido su aretito, no sé en qué momento ha sido, ella tiene la manía de jalarse la orejita derecha, y ya en una ocasión se lo había sacado y lo encontramos, pero ahora no tuve la misma suerte.

Me siento triste porque los compre mucho, mucho antes que ella naciera, y los miraba siempre pensando en cómo se vería mi hija con ellos puestos, me duele por no haber sido más cautelosa , por haberme descuidado y no darme cuenta en qué momento paso, era mi responsabilidad cuidarle, ufff! Triste Triste

Era eso chicas, gracias por leerme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Natalia ha perdido uno de sus aretes... Empty Re: Natalia ha perdido uno de sus aretes...

Mensaje  misangelitos Vie 05 Mar 2010, 23:41

no te preocupes,habrá más, y ten cuidado con los aros y los q cuelgan que se puee rajar lo oreja
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Natalia ha perdido uno de sus aretes... Empty Re: Natalia ha perdido uno de sus aretes...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 05 Mar 2010, 23:48

uy pues como te salga como yo no tequeda nada.Yo perdí muuuuuuchos pendientes asíq ue paciencai y no te culpes mujer

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Natalia ha perdido uno de sus aretes... Empty Re: Natalia ha perdido uno de sus aretes...

Mensaje  lizeth Sáb 06 Mar 2010, 01:16

Uy mujer y los que faltan por perder. Es un mal de Natalias, jajaja mi Natalin los pierde ahora tan seguido que le compro hasta dos pares iguales para ir sustituyendo, jajaja. Pues si da mucha nostalgia cuando son los primeros que uno quisiera guardarlos, pero asi es.

Saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6413
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Natalia ha perdido uno de sus aretes... Empty Re: Natalia ha perdido uno de sus aretes...

Mensaje  Raquelitalilian Sáb 06 Mar 2010, 01:47

Ay chica! Pues te entiendo Triste Es una lástima, pero bueno, guarda el que quedó, y le contarás que cuando era pequeña, lo perdió, y que a ti te pudo mucho porque bla bla bla, aprovecha la ocasión para escribirle una cartita linda con la historia de los aretes, y que allí le entregas ese uno que quedó, pero narrándole toda la ilusión con la que los compraste para ella, no sé, s eme ocurre eso... Feliz

Un abrazote para ti y para la tocayita de mi muñeca!!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6401
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Natalia ha perdido uno de sus aretes... Empty Re: Natalia ha perdido uno de sus aretes...

Mensaje  Invitado Sáb 06 Mar 2010, 21:39

Podrias ir a donde lo comprastes y ver si aún los tienen iguales o incluso preguntar si te pueden hacer otro igual, al ser un arete no sería muy difícil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Natalia ha perdido uno de sus aretes... Empty Re: Natalia ha perdido uno de sus aretes...

Mensaje  Invitado Lun 08 Mar 2010, 22:16

Ay chicas, son unos soles!! Mimitos

Pues en resumen, le compramos otro par de aretes que también perdió Asustado Pálido , Natalia últimamente se incomoda, aburre o enoja y remonta contra su cabellito y sus orejas, a veces se ha hecho heridas, y claro de cuando en cuando arranca sus aretes Triste .

He decidido no ponerle más por un tiempo, me da miedo que se lo lleve a la boca, de todas maneras me he quedado con el primer aretito de recuerdo, y he seguido el consejo que me diste Liliana, pero ha sido una de lagrimas que pá qué les cuento Triste Vergonzoso .

Gracias por estar siempre ahí, un besazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Natalia ha perdido uno de sus aretes... Empty Re: Natalia ha perdido uno de sus aretes...

Mensaje  crisyvictoria Lun 08 Mar 2010, 23:36

Pues yo te cuento que estoy apenada pero jústamente por lo contrario.

Me explico: resulta que por aquí lo que se suele hacer cuando se le ponen pendientes a una niña es que primero se ponen unos provisionales en la farmacia, que no son de oro, y luego, después de un mes más o menos con esos pendientes de farmacia se le colocan los definitivos que ya sí son de oro, o plata o como los quieras comprar.

Pues resulta que mi marido eligió en la farmacia unos pendientes provisionales muy monos, con forma de corazón y unas circonitas en el centro, una monada, y mi niña los llevó puesto el mes de rigor y luego le pusimos los de oro, que por cierto, aún conserva Carcajada y no me ha perdido.

Pues como yo le cogí mucho cariño a sus pendientes provisionales, los de la farmacia, al quitárselos a ella me los puse yo porque me encantaban y un día me dí cuenta que había perdido una de las circonitas, la perdí yo, y ahora tuve que guardar los pendientes estropeados y no los tengo tal y como estaban cuando ella se los quitó y me da mucha penita porque quería conservarlos para cuando ella fuera mayor y los guardara para una futura nieta. Parece una tontería, pero da mucha penita.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Natalia ha perdido uno de sus aretes... Empty Re: Natalia ha perdido uno de sus aretes...

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 15:34

Lulú muy bueno que no le coloques aretes si se los esta quitando. Creo que no estas comprando los adecuados. Los aretes para bebes tienen como un tapón de seguridad para que no se los pueda quitar, eso les compre yo a Amadahy y nunca los ha botado.

En realidad lo de menos es que se pierda, el problema esta en que se lo trague. Se de niños que se han tragado cadenitas, esclavas y zarcillos. Uno que supe no lo saco en el pupú y luego de esperar el tiempo que dijeron los doctores lo tuvieron que operar para poder sacarselo.

Así que mucho ciudado!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Natalia ha perdido uno de sus aretes... Empty Re: Natalia ha perdido uno de sus aretes...

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 20:41

mamavegana escribió: Creo que no estas comprando los adecuados. Los aretes para bebes tienen como un tapón de seguridad para que no se los pueda quitar

Es que si son los especiales para bebé, esos que tienen taponcito cerrado y súper seguros.

No me explico con que fuerza tira de su arete que logra quitárselo. Y es como han dicho, la pena no es que se pierdan porque son de oro, a mi me da miedo que se los lleve a la boca (y es que cada día esta mas resuelta a llevar todo lo que toca a la boca)

Tengo la esperanza de poder ponerle nuevamente sus aretitos cuando crezca, pero mi mamá me ha dicho que entonces será peor… veremos qué pasa. Vergonzoso

Gracias, y muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Natalia ha perdido uno de sus aretes... Empty Re: Natalia ha perdido uno de sus aretes...

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 21:42

LuLú escribió:

Tengo la esperanza de poder ponerle nuevamente sus aretitos cuando crezca, pero mi mamá me ha dicho que entonces será peor… veremos qué pasa. Vergonzoso


Hola Lulú:

Sabes que mi nena también botó su primer aretito cuando tenía unos tres meses y yo no sabía nada de eso y cuando le quisimos poner otro par (a los dos o tres días), el hueco se le había cerrado y otra vez a llevarla a que le pongan, muy doloroso la verdad, así que ahora a penas se le cae (ya me ha ocurrido por dos ocasiones mas, aunque lo he encontrado en su cunita), le pongo rapido otro para no tener que volver a pasar por lo mismo. Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Natalia ha perdido uno de sus aretes... Empty Re: Natalia ha perdido uno de sus aretes...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.