Operación bikini 2010 ¿Os apuntáis???
+5
Administradora
odisea
Raton@
lizeth
misangelitos
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Operación bikini 2010 ¿Os apuntáis???
Que les cuento, yo mido 1.58 m. y peso 74 kg, asi que imaginense estoy super pasadisima de peso.
Ya he empezado comer un poco mas sano y dejar de cenar tan pesado...
Ya he empezado comer un poco mas sano y dejar de cenar tan pesado...
Invitado- Invitado
Bueno chicas pues yo en un mes he bajado dos kilos, ay la llevo despacio pero seguro, el ejercicio es muy bueno, bajar a buen ritmo para que sea permanente! saludos
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
yo no estoy haciendo nada ,todo el dia en casa nada mas que pienso en los dulces
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
yo ayer edité para comentar que había subido 200 gramos. Y también... sigo pensando en los dulces!!!
vamos pero que muy mal!
besos
laura
vamos pero que muy mal!
besos
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Pues que les cuento que ya baje una talla!!!
No hago ejercicio porque el tiempo no me lo permite, pero he tratado de comer muy sano y ahi voy poco a poco, ya de la talla 13 baje a la 11, y ustedes chicas como van??
No hago ejercicio porque el tiempo no me lo permite, pero he tratado de comer muy sano y ahi voy poco a poco, ya de la talla 13 baje a la 11, y ustedes chicas como van??
Invitado- Invitado
DIETAS
Mido 1,60 y peso 57 kg, me gustaría perder 4 kg, y conocer gente que hable de sus experiencias.
Invitado- Invitado
Dietas
Que están haciendo para bajar de peso? tengo muy poco tiempo para practicar deporte, aunque trataré de organizarme para hacer más.
Besos.
Besos.
Invitado- Invitado
Yo he decido salir a caminar aunque sea un rato por las tardes, me llevo a Isabella en la carreola y asi mato dos pajaros de un tiro, camino mucho e Isabella se distrae.
Aunque en estos dias ha hecho un muy mal clima por aca, asi que no lo he hecho seguido.
Pero ahi voy.
Besitos.
Aunque en estos dias ha hecho un muy mal clima por aca, asi que no lo he hecho seguido.
Pero ahi voy.
Besitos.
Invitado- Invitado
Operación bikini
Gracias por contestar!!! yo tengo muy, muy poquito tiempo por las mañanas trabajo llego a casa sobre las 15 h, tras recoger a mi niño de 2 años en la guarde y a mi padre (demente) en un centro de día, cuando llego como yo y mi marido (ellos ya han comido en sus respectivo sitios) por la tarde tengo que sacarlos un ratito el niño hecho un huracán y mi padre que casi no se mueve (por eso lo saco para que no se quede inútil del todo) asique tenemos que ir muy cerca de casa, a las 8:30 tienen que estar acostados porque se levantan a la 7:00 am. con lo cual entre preparar ropa y medicinas para el día siguiente, hacer comida (aunque hago para varios días), darles la cena y ducharlos el tiempo me pasa volando. Si alguien tiene una idea "milagrosa" para que pueda adelgazar que me la pase p.f.!!!
Gracias!!!
Gracias!!!
Invitado- Invitado
Hola Ribadavia:
Pues mira como te contaba ahora estoy saliendo a caminar, pero solo cuando puedo (que no es muy seguido) aunque el intento lo hago. Otra cosa que hago es comer saludable, ya sabes muchas verduras y frutas, y casi nada de grasa y azucar, eso si no me restrinjo porque luego esta eso de los antojos y las ansias de comer.
Hace poco me dijeron que un tip que ayuda mucho a bajar de peso sin hacer ejercicio y sin dejar de comer lo que te gusta es que no tienes que mezclar los tipos de alimentos (y a mi me esta funcionando). Por ejemplo, si comes pollo no puedes comer arroz dentro de la misma comida.
Aqui te pongo una lista mas o menos de lo que puedes combinar:
Verduras y proteinas
Carbohidratos y verduras
Leguminosas y proteinas
Cereales y frutas
Espero que te sirva de algo, ya luego me contaras como te va.
Besitos.
Pues mira como te contaba ahora estoy saliendo a caminar, pero solo cuando puedo (que no es muy seguido) aunque el intento lo hago. Otra cosa que hago es comer saludable, ya sabes muchas verduras y frutas, y casi nada de grasa y azucar, eso si no me restrinjo porque luego esta eso de los antojos y las ansias de comer.
Hace poco me dijeron que un tip que ayuda mucho a bajar de peso sin hacer ejercicio y sin dejar de comer lo que te gusta es que no tienes que mezclar los tipos de alimentos (y a mi me esta funcionando). Por ejemplo, si comes pollo no puedes comer arroz dentro de la misma comida.
Aqui te pongo una lista mas o menos de lo que puedes combinar:
Verduras y proteinas
Carbohidratos y verduras
Leguminosas y proteinas
Cereales y frutas
Espero que te sirva de algo, ya luego me contaras como te va.
Besitos.
Invitado- Invitado
Muchas gracias!!! Te iré contando mis resultados.
A día de hoy: 9- MARZO-2010
ALTURA: 160 cm
PESO: 57.
GRACIAS y BESITOS!
A día de hoy: 9- MARZO-2010
ALTURA: 160 cm
PESO: 57.
GRACIAS y BESITOS!
Invitado- Invitado
Hola Ribadavia!
Yo tampoco tengo mucho tiempo entre semana, pues me ocupo de mi hijo por las mañanas y trabajo por las tardes, pero los fines de semana voy a nadar media hora a la pisci municipal. Intento comer sano y equilibrado, pero reconozco que no lo consigo pues me gusta demasiado el dulce!!
Coincido con Celita en lo de no mezclar determinados tipos de alimentos, osea, si comes carne o pescado, combínalos con ensalada y nunca con patatas fritas. Beber mucha agua para estar bien hidratada, comer fruta entre horas, cocinar con poca sal (para evitar la retención de líquidos) y a la plancha o al horno, nada de empanados. Evita las salsas tipo mayonesa o salsa rosa y, por supuesto, el dulce!!
Procura comer de todo, osea, legumbres, pasta, arroz, verduras, frutas, proteínas y cereales. No descartes el pan de tu dieta y , si comes hidratos de carbono (pasta, arroz) no abuses del pan. Con un trocito basta.
Disminuye de tu dieta la carne de cerdo y apuesta por las carnes blancas como pollo, pavo, conejo... Tampoco son buenos los zumos de fruta, ni lo naturales ni los de brik, pues los naturales llevan todo el azúcar de la fruta y los de brik llevan demasiada azúcar. Mejor agua e infusiones.
También puedes beber café, pero con edulcorantes, nada de azúcar.
Siguiendo estas pautas puedes perder peso y, además, estarás comiendo sano y equilibrado.
Debo decir que no soy dietista (me hubiera encantado serlo y bueno... todavía me planteo encaminar mi futuro por ahí) por lo que si esto lo lee algún experto y he dicho algo incorrecto, por favor, que me corrija!!
besos y suerte!
Laura
Yo tampoco tengo mucho tiempo entre semana, pues me ocupo de mi hijo por las mañanas y trabajo por las tardes, pero los fines de semana voy a nadar media hora a la pisci municipal. Intento comer sano y equilibrado, pero reconozco que no lo consigo pues me gusta demasiado el dulce!!
Coincido con Celita en lo de no mezclar determinados tipos de alimentos, osea, si comes carne o pescado, combínalos con ensalada y nunca con patatas fritas. Beber mucha agua para estar bien hidratada, comer fruta entre horas, cocinar con poca sal (para evitar la retención de líquidos) y a la plancha o al horno, nada de empanados. Evita las salsas tipo mayonesa o salsa rosa y, por supuesto, el dulce!!
Procura comer de todo, osea, legumbres, pasta, arroz, verduras, frutas, proteínas y cereales. No descartes el pan de tu dieta y , si comes hidratos de carbono (pasta, arroz) no abuses del pan. Con un trocito basta.
Disminuye de tu dieta la carne de cerdo y apuesta por las carnes blancas como pollo, pavo, conejo... Tampoco son buenos los zumos de fruta, ni lo naturales ni los de brik, pues los naturales llevan todo el azúcar de la fruta y los de brik llevan demasiada azúcar. Mejor agua e infusiones.
También puedes beber café, pero con edulcorantes, nada de azúcar.
Siguiendo estas pautas puedes perder peso y, además, estarás comiendo sano y equilibrado.
Debo decir que no soy dietista (me hubiera encantado serlo y bueno... todavía me planteo encaminar mi futuro por ahí) por lo que si esto lo lee algún experto y he dicho algo incorrecto, por favor, que me corrija!!
besos y suerte!
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Gracias Laura!!!
No como del todo mal pero a vece el picoteo es el que me pierde (sobre todo el chocolate). Intentaré hacer lo dices.
Besitos!!!
No como del todo mal pero a vece el picoteo es el que me pierde (sobre todo el chocolate). Intentaré hacer lo dices.
Besitos!!!
Invitado- Invitado
Veo que lo que nos mata es lo dulce... jajaja... es mi punto debil.
Pero bueno, ya nos contaremos en unos dias que tal nos va.
Saluditos.
Pero bueno, ya nos contaremos en unos dias que tal nos va.
Saluditos.
Invitado- Invitado
Hoy por la mañana tras ir al baño me he pesado y...
Peso: 56.5
Claro que no sé si es que lo estoy haciendo muy bien o que se me acaba de pasar la regla (que siempre pierdes cerca de 1kg o más).
Seguiré informando.
Peso: 56.5
Claro que no sé si es que lo estoy haciendo muy bien o que se me acaba de pasar la regla (que siempre pierdes cerca de 1kg o más).
Seguiré informando.
Invitado- Invitado
hola RIBADAVIA,, como he leido que quieres perder peso y no tienes mucho tiempo para hacer deporte, yo te recomiendo, si tienes posibilidad, adquirir una bici elíptica, te lo digo porque a mí que siempre me ha gustado mucho hacer ejercicio, desde que tengo a mi peque de dos años, pues como a todas nos pasa que no tenemos mucho tiempo y para mí la bici elíptica es la salvación,porque con media horita que te hagas 3 o 4 veces por semana se consiguen buenos resultados. Si no estas habituada a hacer ejercicio tendrías que empezar poco a poco, porque es un ejercicio bastante completo y cansa un montón, el primer día si llegas a 5 minutos puedes sentirte satisfecha.
Te paso el enlace de la página de Dechatlon donde hay una muy baratita y le echas un vistazo por si no conoces este tipo de bicis.Saludos.
http://www.decathlon.es/ES/ve-180-63303708/
Te paso el enlace de la página de Dechatlon donde hay una muy baratita y le echas un vistazo por si no conoces este tipo de bicis.Saludos.
http://www.decathlon.es/ES/ve-180-63303708/
Invitado- Invitado
Bueno.... perdón, que la recomendación va para RIBADAVIA y todas las demás, claro está, porque para perder peso a parte de la dieta el ejercicio es importantísimo si no se queda una fofita.
Por cierto, a mi los dulces también me pierden. Un saludo a todas y ánimo que para este verano vais a estar todas genial.
Por cierto, a mi los dulces también me pierden. Un saludo a todas y ánimo que para este verano vais a estar todas genial.
Invitado- Invitado
Bueno he decidido pesarme los lunes de cada semana, por la mañana, y este es mi peso:
ALTURA: 159 cm
PESO: 56 Kg.
OBJETIVO: 53 Kg.
Este foro no está muy activo que digamos. Animo chicas!!!
ALTURA: 159 cm
PESO: 56 Kg.
OBJETIVO: 53 Kg.
Este foro no está muy activo que digamos. Animo chicas!!!
Invitado- Invitado
La verdad es que este hilo de mensajes lo tenemos abandonado...Yo desde mi última dieta, de agosto a noviembre, que perdí 11 kg (he recuperado 8-9) ya no he vuelto a tener voluntad ni constancia.
Bueno supongo que es difícil, pero mejor intentar hacer algo equilibrado que no nos prive de nada porque sino después viene el efecto yoyo. De todas formas anímate que seguro que lo conseguimos.
Besos!!!
Besos!!!
Invitado- Invitado
Si me apunto...!!!
12.4.2010
Altura: 163.5 cm
Kg: 59
Pecho: 92 cm
Abdomen arriba: 74 cm
Abdomen abajo: 95 cm
Caderas: 101 cm
Pierna derecha: 59 cm
Pierna izquierda: 59 cm
Mi meta es perder 9 kg y tener mi abdomen plano y mis musculos firmes...
12.4.2010
Altura: 163.5 cm
Kg: 59
Pecho: 92 cm
Abdomen arriba: 74 cm
Abdomen abajo: 95 cm
Caderas: 101 cm
Pierna derecha: 59 cm
Pierna izquierda: 59 cm
Mi meta es perder 9 kg y tener mi abdomen plano y mis musculos firmes...
Invitado- Invitado
Ya estoy en 67800!!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Página 2 de 3. • 1, 2, 3