MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación para hemorroides

3 participantes

Ir abajo

Operación para hemorroides Empty Operación para hemorroides

Mensaje  Tinvar92 Vie 27 Nov 2015, 12:21

Hola. Quisiera saber si alguien tiene experiencia con lo siguiente. Una prima mía ha desarrollado una hemorroides hacia el final de su embarazo y después de 3 meses de dar a luz, sigue con ese problema. Según le han dicho son agudas y ya le han aconsejado operarse con el método THD ya que según parece es muy efectivo y resuelve el problema. Lógicamente, la gran pregunta es si vale la pena pasar por el quirófano otra vez habiendo dado a luz relativamente hace poco. Qué pensáis? Gracias!

Tinvar92
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 06/06/1982
Ciudad : Madrid
Edad : 41
Femenino Puntos : 3049
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Operación para hemorroides Empty Re: Operación para hemorroides

Mensaje  Désirée Sanz Dom 29 Nov 2015, 21:36

Hola. Desconozco en qué consiste el método, pero ella puede pedir una segunda opinión, a ver qué le aconsejan.

Las hemorroides son muy molestas, dolorosas y a veces sangrantes. Si no hay pronóstico de mejoría, y es una intervención sencilla, tal vez sea mejor cortar el problema de raíz. Da igual que haya dado a luz hace 3 meses. A menos de que fuera un parto por cesárea y ahora mismo aún no se encuentre recuperada y siga dolorida de la zona de la incisión, no es inconveniente.

En caso de que esté dando el pecho a su bebé, no hay contraindicación de que le pongan anestesia local o general y la lactancia.

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Operación para hemorroides Empty Gracias!

Mensaje  Tinvar92 Lun 30 Nov 2015, 06:17

Hola Désirée. Muchas gracias por la amable y alentadora respuesta. Saludos!

Tinvar92
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 06/06/1982
Ciudad : Madrid
Edad : 41
Femenino Puntos : 3049
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Operación para hemorroides Empty Re: Operación para hemorroides

Mensaje  MamaDeLucia Mar 01 Dic 2015, 00:05

Tinvar, yo desconozco el metodo del q hablas pero pediria una segunda opinion y solo me operaria con alguien muy reputado xq es una operacion algo delicada x los esfinteres de popo.

Te cuento, yo a los 20 años y tras una costipacion de 3 semanas sin lograr ir de,cuerpo ni con laxantes ni nada, una tarde hice mucha fuerza y me salio un triple hemorroides con trombosis q estallo por si mismo horas despues y me tuvieron q operar de urgencia por la hemorragia interna q estaba produciendo.

Anestesia total, tres dias hospitalizada y unas dos semanas de cuidados post operatoeios intensos q consistian en pasar casi todo el dia sentada en una palangana con pervinox.

He quedado muy bien, aprendi a comer sano y no he vuelto a tener otro episodio taaan serio. Pero me ha quedado una ligerisima incontinencia q consiste pues...en q a veces despues de ir al baño y limpiarme bien, pues al rato veo la bragiita un pelin sucia. Es desagradable y siempre llevo conmigo una muda por las dudas. Casi nunca me pasa. Pero si me pasa me quiero morir.

Yo le diria a tu prima q se lo piense un poco xq estar toda dolorida, sentada en la palangana y con un bebe....ufffff se me hace pesado de imaginar.

Besos

Belen
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4935
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Operación para hemorroides Empty Re: Operación para hemorroides

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.