MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

+8
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
happyflower
Gaia
yerayeidairaentandem
yolanda 2
crisyvictoria
H2O
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  H2O Jue 16 Dic 2010, 00:09

Hola

Nuria (Odisea) viene a Madrid este fin de semana.

Igual es un poco tarde para anunciar una kedada, pero... si os apetece podemos vernos el domingo por la mañana y pasar un rato instintivo. Muy Feliz Divertido Divertido

De momento, vamos tres: Ximena, la propia Nuria y yo!!!

Venga, quién se apunta??

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Invitado Jue 16 Dic 2010, 00:11

jooooooooooo yo me apuntaria pero muchos km ida y vuelta y este finde nos viene fatal, pasarlo bien. bss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  H2O Jue 16 Dic 2010, 00:18

Ohhhhh!! qué pena Patri... hubiera estado genial!

Venga, a ver si alguien se anima!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  crisyvictoria Jue 16 Dic 2010, 01:31

Yo quiero ir, yo quiero ir. Pero de Murcia a Madrid hay 4 horas de coche y como que va a ser que no vamos a poder, que rabia. Pasadlo muy bien chicas y haceros fotitos y las colgais luego en el foro.

Que envidia sana que me dais, me encantaría conoceros a vosotras tres en persona (y a cualquier otra mami instintiva que se tercie a acudir al evento Divertido )En fin, en otra ocasión.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Invitado Jue 16 Dic 2010, 09:17

¡¡Y yo aquí contando las horas para ponerle cara a nuestra querida Nuria!!!

Ojalá y os podáis apuntar,
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  yolanda 2 Jue 16 Dic 2010, 10:32

Me encantaría ir y conoceros, pero con la peque recién nacida hemos decidido quedarnos aquí (en Segovia).
Me da rabia porque bajamos casi todos los fines de semana a Madrid para ver a la familia.
Me apunto a la próxima! Da recuerdos y pasarlo bien.
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5898
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 16 Dic 2010, 11:55

Pasadlo muy bien, este fin de me viene fatal, pero a la proxima de los alrededores, me apunto, que ya esta bien, un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Invitado Jue 16 Dic 2010, 12:14

Jo, que penita me da no poder ir!, Xime, Lauri, como os he dicho por FB, con mi abuela ingresada, y con lo pochilla que anda prefiero quedarme en casa, por lo que pudiera pasar...me quedo con las ganas de daros un achuchon y de comerme a besos a vuestros gordis!!!!Supongo que habra mas oportunidades de que Nuria valla a Madrid...

Un beso a las tres!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Gaia Jue 16 Dic 2010, 15:40

Ostras qué chulo que os podáis conocer en persona!!! Qué ilusión! Madrid nos queda un poco lejos, pero me alegro un montón de que os podáis mirar a los ojos, abrazaros, sentiros en directo.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6348
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  happyflower Jue 16 Dic 2010, 16:37

Yo si quiero, porfavor que ilu. Tenia el Domingo complicado pero voy a hacer un hueco por la gloria de "prisanprás".
¿Donde? ¿cuando? mandarme un privado o algoooooooo Muy Feliz Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7431
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 16 Dic 2010, 16:41

Yo el lunes no sé si trabajo o no (estoy de "guardía") pero iría el domingo por la tarde.

Un día en primavera, con solecito tenemos que hacer una quedada en Madrid y conocernos. Quien se apunta aun zoo en primavera? Divertido

Pasadlo muy bien , sacad fotos para darnos envidia!

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Alfonsina Jue 16 Dic 2010, 17:16

Bueno Cris si a ti te queda lejos...

¿Nadie quiere venir a pasarse unos días en la playa? Mar del Plata está hermoso por estas épocas Muy Feliz

Me alegro que puedan conocerse y quién sabe, algún día podré conocerlas yo también.


Suban fotos!

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 16 Dic 2010, 17:32

A la quedada de primavera, me apunto yo, tengo muchisimas ganas de conoceros a todas, y asi los peques ven el zoo, que no lo han visto, me apunto me apuntooooooooooo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Invitado Jue 16 Dic 2010, 17:41

Yooooooooooooooooo me apuntooooooooooooooooooooooooo!!!! DOnde quedamos? a que hora? si hasta mi Fer se apuntaaaaa!!!!!!!!
Que despues de todo esto, me apetece mucho daros abrazo!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  odisea Jue 16 Dic 2010, 18:32

Hola corazones!
Pues Odisea está más que la mar de contenta con este viaje, por muchas razones. Primera, por las ganas de daros un achuchón en persona, que en internet falta el sentido del tacto. Segunda, porque después de dos años de dedicación tan intensa a Ulises necesito salir sin mi enano para volver a pensar que todavía soy nuria y no sólo mami de ulises (será la primera vez en la vida de Ulises que pasaré tantas horas y, sobre todo, ¡dos noches! sin él). Y tercero, porque sí, sí, síííííííííííííí...

Desde luego, Laura y Ximena me habéis regalado algo muy especial estas navidades. Para mí será el regalo de navidad, ya no quiero ninguno más: vuestra ilusión y amabilidad invitándome a Madrid y vuestras ganas sinceras de seguir siendo amigas. Eso sí que es un regalo!!!!

Besos!

PD: Bea, contacta con Ximena o Laura para que te digan dónde quedar, la idea está en pasarnos por el inigualable ambiente de la Latina de los domingos por la mañana. Uffff, qué tiempos, quizá hace una década que no voy por allí. Tengo muy buenos recuerdos de mis visitas noctámbulas y después domingueras (sin dormir jjj) de Madrid.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  happyflower Jue 16 Dic 2010, 18:55

necesito salir sin mi enano
Sospechoso No te atreverás a venir sin Ulises Muy mal Jooooooooooooo, bueno yo te dejo el mio para que se te quiten las ganas de ser persona Sospechoso Sospechoso Divertido ¿Al rastro? que friooooooooo. Bueno al melenas le va a encantar la idea, aunque lo mismo se mosquea porque siempre que lo propone le digo que no, que es mucho madrugar con el niño y con el frio (esque ir a ver comics apatece de vez en cuando no toooooooodos los Domingos Indeciso y por supuesto a mi me resulta más atractiva la idea de conocer a mis foreras, hombre ya....)
Laura, Xime, vosotras nos decís.
Angelaaaaaaaaaa, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn cheers

happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7431
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  odisea Jue 16 Dic 2010, 19:01

happyflower escribió:[color=green]
necesito salir sin mi enano
Sospechoso No te atreverás a venir sin Ulises Muy mal
Pues no sólo es que me atrevo sino que lo voy a hacer... jajajajajaja ¿No me digas que no suena bien un fin de semana sin enano como en los buenos tiempos??? Deja, deja... Además es que estoy practicando para que en mi parto no sea la primera vez que Ulises duerma sin su mami. Prefiero que el mal trago se lo lleve un par de veces antes y no justo con la llegada de su hermana...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Invitado Jue 16 Dic 2010, 20:57

Pues no sólo es que me atrevo sino que lo voy a hacer... jajajajajaja ¿No me digas que no suena bien un fin de semana sin enano como en los buenos tiempos??? Deja, deja...

Di que si Nuria, nosotros mañana noche tenemos una cena de trabajo y tenemos ganas de salir siendo Fer y Angela como pareja, como cuando eramos novios, sin ser papá ni mamá, reirnos y quien sabe, quizas hacer una paradita en el coche caballo ....se queda mi madre a dormir en casa, asi que, no tenemos prisa por volver....

Pues yo no podre ir sin mis tres enanos, a no ser que Alba siga malita, porque dejar a Fer con los tres, un domingo manaña, con Alba medio pocha y el Sr. Tourette de Miguel y cuando llego a casa, fijo, que tengo las maletas en la puerta Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  happyflower Jue 16 Dic 2010, 21:14

Vaya, pues precisamente al final este finde va a ser uno de esos en los que vamos a estar casi todas sin niños porque al final para compaginar planes diversos con lo del rastro, un cumple que teniamos mañana y un concierto (¡ay que nos vamos a un concierto! no sé si sabremos estar saltando en la pista como antaño Muy Feliz ) al final le vamos a tener que dejar a dormir cada dia en casa de cada una de las abuelas. Ale ¡por hablar más de la cuenta! que soy una bocas Punto en boca
Angela, mola que te lo tomes con "humor" Guiño
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7431
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  odisea Jue 16 Dic 2010, 22:02

Cuantos planes tenemos las intintivas este finde... Guay!!!! Estará chula la quedada con nenes o sin ellos. Hombre como una buena cena rodeada de birras y demás ná de ná pero no nos vamos a poner exigentes y cada una haga lo que pueda, que estará genial para domingo por la mañana. Se puede quedar en un sitio que venga más o menos bien a todo el mundo. También influye el tema lluvia si hay nenes porque no sé yo si no os voy a llevar la lluvia del norte.

Imagino que tenéis los teléfonos de Lauri o Ximena, pero os mando por privado el mío a Bea y Angye por si acaso. AHay que encontrarse sí o sí Divertido Divertido Divertido

Lástima que Yolanda y Blanca estén de recién segunda maternidad... E Isabel Martínez? Le voy a enviar un privado. No sé si hay alguien por ahí más que se me escapa ahora.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 16 Dic 2010, 22:25

Hay que envidia, me dais, por cierto odisea a la de primavera apuntate tambien vale? y de donde eras tu, donde esta itaca? la geografia no era mi fuerte en el cole, jajaja
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  crisyvictoria Vie 17 Dic 2010, 01:20

Que envidia me dais, yo quiero ir a Madrid este findeeeeeeee Muy triste

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  H2O Vie 17 Dic 2010, 03:04

ostras!!! acabo de entrar y me encuentro esta sorpresa!! que bea y angy se apuntan!!!!!!

En un principio habíamos hablado de ir en plan cañeo por la zona de la Latina, pero los planes pueden cambiar y quedar en otro sitio más resguardado y tranquilo si vamos con los niños (que no digo yo que ir de cañeo no sea tranquilo jejej, pero en la latina, un domingo de rastro, me da que los baretos estarán hasta arriba!!

¿conocéis algún otro sitio? O nos vamos a la Latina???

besos emocionadíismos!!!
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  happyflower Vie 17 Dic 2010, 07:22

Hoy a las 03:04
¿Pero que haces a estas horas despierta muchacha? Muy Feliz
Vale, de tapeos, esque yo leo La Latina y me sale automaticamente El Rastro Loco (Porqué será? Indeciso )
A mi se me ha ocurrido una alternativa por si hace mucho frio:
http://wikimapia.org/12618/es/Jard%C3%ADn-Bot%C3%A1nico-de-Atocha
Decidme que os parece. Mandad telefonos por si acaso, yo tengo el de Nuri. Aaaaaaaaayyyyyyyyy
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7431
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010, 10:22

He llamado a Blanca y adivinad que: ¡¡¡se apunta!!!!

Le he dicho, que ella por tener la peque mas peque ponga lugar y hora y nos amoldamos. Me parece lo mas razonable, el resto somo bastante mas adaptables. Y es que el rastro está bien, pero no en un dia frio y con lluvia para una nena tan pequeña como Sara.

Propongo el centro comercial Isla Azul, que tiene un patio de comidas muy agradable, y le queda muy cerca a Laura (a Nuria por consiguente) y a Angy. Bea y Blanca no se donde viven... y nosotros llegamos donde sea.

Angy y Bea, os mandé un privado con mi móvil.

Besos y hasta el domingo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis??? Empty Re: Odisea en Madrid. Kedada el domingo 19, os apuntáis???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.