MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer.

+3
odisea
mami-de-Breixo-y-Martina
Atenea
7 participantes

Ir abajo

Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer. Empty Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer.

Mensaje  Invitado Sáb 23 Ene 2010, 02:17

Chicas, ya no se que hacer, Emiliano con casi dos años no le gusta que le ponga la ropa ni zapatos ni pañal ni nada, se lo quita, por mas que hablo con el pero no hay manera, y luego se hace caca o pipi y va y me avisa, ya que lo hizo claro, bueno seria que avisara antes.

Incluso por las noches duerme con puro pamper, cuando creo que esta profundamente dormido le pongo una sabana encima y zaz se mueve hasta quedar sin nada encima, asi que todas las noches tengo que poner la calefaccion para que no pase frio.

Sus peques hacen lo mismo? Supongo que esta es otra etapa (de nudista) que espero pronto pase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer. Empty Re: Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer.

Mensaje  Atenea Dom 24 Ene 2010, 01:00

¡Ay, Jackie!

¡Qué gracia me ha hecho! Perdóname, ya me imagino que a tí no te hace ninguna. Mi peque no llega a tanto, todo lo más se descalza y se quita los calcetines, o se tironea de la chaqueta cuando no puede quitársela, pero me temo que es porque tiene calor... De todas maneras, tranquila, porque el tuyo no es el único. Me estoy acordando de un chiquitín (que ahora anda por los 15) de la familia de mi esposo, que se pasaba el día igual que el tuyo, más o menos a la edad de Emiliano, y lo mismo le daba que fuera verano (¡qué mejor excusa!) que invierno... Con el tiempo se le pasó, sin que nadie hiciera nada especial...

Si no recuerdo mal, en algún sitio leí que a los bebés les encanta estar con la piel al descubierto, les resultaba muy placentero, al parecer...

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8799
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer. Empty Re: Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 24 Ene 2010, 01:24

jajajjjaj Jackie te ha salido caluroso! Pues no sé muy bien que aconsejarte porque a Breixo le pasa todo lo contrario. COmo le guste mucho la chaqueta que le pones para ir a la calle cuando llega a casa no se la quita ni a tiros Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer. Empty Re: Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer.

Mensaje  Invitado Dom 24 Ene 2010, 02:10

Pues la verdad esta situacion me tiene al bordo del colapso, aveces que tengo que salir y pues me la paso peliando con el, hoy por ejemplo estuve hablandole que ibamos a la calle y hay que poner Los shoes y mira yo ya tengo Los mios y el baby tambien y bueno, nada que al final lloro porque a la fuerza lo cambie, despues fui por mi bolsa, panalera, llaves de la camioneta y cuando fui por el ya se habia encuerado, pañal y todo.

A mi me daba el soponcio, es desesperante, cuando tengo que salir y el que no y que no.

Jajajaja ayy no, me rio por no llorar En shock
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer. Empty Re: Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer.

Mensaje  odisea Dom 24 Ene 2010, 02:23

Ay mi madre Jackie que Ulises es igual de caluroso que el tuyo me parece a mí. De momento se cabrea cuando lo visto, pero en cuanto sea igual de mayor que el tuyo no sé si también defenderá su derecho al nudismo... Y nosotros los padres que somos unos frioleros...

Ni idea Jackie. Ánimo. ¿Ni siquiera te deja negociar un acuerdo de "mínimos"? Qué se yo pañal+camisetita+calcetines?? Por lo menos para que no te vaya meando por la casa o peor...

Con Ulises lo de que duerma destapado ya es un hecho hace muuucho tiempo. Al principio mi compañero me insistía "Nuria, hay que taparlo que todos los bebés hacen igual". Pero yo sé que no es eso. El tío se las arregla para destaparse en cuanto le tapas por profundamente dormido que esté. Y aparece en aquella parte de la cama donde nadie le puede tapar o a lo largo en la parte de la almohada porque no llegan las sábanas. Y lo tocas ¡y está super caliente!! Es un caluroso... Yo que suelo tener frío me ha costado comprenderlo y espero estar en lo cierto si no algún día me pilla un resfriado!

Ánimo con tu nudista.

Besos,

n.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9824
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer. Empty Re: Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer.

Mensaje  Raton@ Mar 26 Ene 2010, 00:31

Jjajaja no puedo evitar reirme, hace poco pasaban un comercial de pañales donde el bebito le hacia a la mama, en salir desnudito, por toda la casa en hora de visita y cuando tenia una presentacion del jardin de niños, me hiciste recordar eso.
Te cuento que Andres aveces tambien quiere ser nudista, y otra no, pero su conosco un niño que no le gusta vestirce, y es mi sobrino de 3 años, por el andaria calatito como decimos en el perú, pero toca agarrarlos entre tres persona para vestirlo, jajajajaj veo que no es el unico niño
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6738
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer. Empty Re: Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer.

Mensaje  Invitado Miér 27 Ene 2010, 14:27

Pues mi hija es parecida al tuyo.
Cuando era más pequeña siempre quería estar desnuda. Yo acordé con ella que en casa podía ir descalza y de hecho cuando hacia calor siempre iba desnuda (o en pañal, antes de dejar de usarlo), pero que para salir a la calle los zapatos eran imprescindibles y una camiseta al menos.

Ahora muchas veces prefiere ir por casa descalza y en braguitas...es que es muy calurosa, en seguida suda, no como yo que soy doña frío!!

Y siempre ha dormido destapada completamente, si la tapo suda y suda, asi que nada, la dejo dormir así...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer. Empty Re: Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer.

Mensaje  crisyvictoria Jue 04 Feb 2010, 20:40

Mi hija Victoria también es muy calurosa, pero por ahora la única maña que se da es para quitarse los zapatos y los calcetines.

Por suerte para nosotros todavía no ha aprendido a quitarse el pañal, ni la camiseta.

Por las noches me ocurre lo mismo que a ti, se nos va un pastón en calefacción porque mi niña no quiere que la tapen,de ninguna manera, así que el aparato enchufado toda la noche.

Muuucha paciencia y ya verás como sólo es otra etapa que pasará antes o después.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer. Empty Re: Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer.

Mensaje  Raquelitalilian Jue 11 Feb 2010, 22:39

Hola Jackie!!

Pues PAtricio es así jaja... también ahorita me río, pero ufff, hace como 2 días llegué en la noche, estaba fresco, y sale corriendo en pañal a la calle!!! Descalzo, etc.En la noche se destapa, tengo que dormirlo con térmicos si está frío porque no aguanta la cobija. Los calcetines vive quitándoselos. Y trae eso del pañal, que se lo quita y se lo quita. Llegué a pensar si le irritaba pero no, no le veo nada extraño. En fin, que supongo es una etapa jeje. Y te cmoento esto para que veas que no estás sola Guiño

Un abrazo!!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6423
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer. Empty Re: Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer.

Mensaje  Invitado Sáb 13 Feb 2010, 00:46

como me gusta este foro pensaba que era yo la unica que luchaba con su hijo para vestirlo, bueno y lo los calcetines he encontrado la solucion al problema le pongo leotardos que asi por mucho que tire no se los consigue quitar, y por la noche me sucede igual nada no lo tapo nunca asi que lo abrigo bien asi por lo menos por muhco que se destape no coje frio, muchas noche duerme con nosotros y la mayoria de las veces me despierto porque lo tengo encima de mi almohada atravesado encima de mi cabeza huyendo del edredon,asi que os entiendo perfectamente.

un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer. Empty Re: Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer.

Mensaje  odisea Sáb 13 Feb 2010, 00:54

la mayoria de las veces me despierto porque lo tengo encima de mi almohada atravesado encima de mi cabeza huyendo del edredon
Eso me suena pero muuuuuuuuucho Feliz
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9824
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer. Empty Re: Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer.

Mensaje  Invitado Sáb 13 Feb 2010, 04:18

Jajaja, me encanta porque cuando una cree que es la unica en que le sucedan las cosas otra chica del foro va y te cuenta lo mismo.

Jackie, la verdad, al igual que todas las chicas, Isabella me hace lo mismo, aunque como todavia es pequeñina pues de quitarse el pañal cuando se lo estoy colocando no pasa pero eso de los calcetines y zapatos es el mismo batallar y ademas calurosa que da miedo.

Asi que paciencia, mucha paciencia, que igual es una etapa y al rato se le pasa.


Besitos. flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer. Empty Re: Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer.

Mensaje  Invitado Sáb 13 Feb 2010, 14:59

Mi hijo tuvo una etapa de quedarse desnudo también.Lo unico que no se quitaba era el body Feliz

Son cosas graciosas,aunque a veces nos saquen de quicio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer. Empty Re: Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer.

Mensaje  JaIza Dom 28 Feb 2010, 08:08

keylitamouse escribió:Jjajaja no puedo evitar reirme, hace poco pasaban un comercial de pañales donde el bebito le hacia a la mama, en salir desnudito, por toda la casa en hora de visita y cuando tenia una presentacion del jardin de niños, me hiciste recordar eso.

Ese comercial me parece muy gracioso. mientras el niño corretea desnudo frente a las visitas se siente una voz cantando "freedom" jajajajaj

Pues el mio aun es muy peque, pero creo que va a ser friolento como mama! Vergonzoso Pleno verano, y el y yo durmiendo con pantaloncito y remera de manga larga, mientras mi marido se queda en el sillon con el aire acondicionado a full ajajajajajajaj Es que sus bracitos y piernas transmiten frio, es increibe, congelado, por mas que sea verano (claro, cuando esta dormido, durante el dia es "normal" ajajajajaj)
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9489
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer. Empty Re: Mi hijo es nudista.Ya no se que hacer.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.