MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalar pañales?

+6
odisea
Raquelitalilian
mami-de-Breixo-y-Martina
Blanca B
misangelitos
H2O
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  H2O Jue 18 Mar 2010, 22:17

Empapadores?? Paquetes?? no es mejor un par de ellos reutilizables?? esto no es tan raro no?? de verdad se usan desechables??

Yo los empapadores los empecé a comprar porque los veo muy prácticos para colocar sobre el cambiador. personalmente, a mí uno me dura meses. No creo que contamine demasiado... Vergonzoso
En cuanto a los baberos, estoy de acuerdo contigo. Los he visto y he dicho: anda! le compro un paquete! He seguido un impulso. Pero bueno, ya que están comprados...

Yo personalmente ya que preguntas ... no incluiria tarritos de frutas, porque no son tan saludables como las frutas naturales y porque si la familia no esta muy bien economicamente no estaria bien acostumbrar a la niña a comida preparada.

Los tarritos de frutas son para una emergencia. Yo tampoco suelo darle a mi niño, pero sí es cierto que, cuando alguna vez me pilla el toro y no tengo víveres (ójala tuviera una despensa como la de Desi Guiño ) son muy socorridos. Reconozco incluso que, alguna vez, yo misma me los he tomado de postre. jejeje

Por cierto, lo del jabón de glicerina y los escarpines me lo apunto para añadirlo!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  misangelitos Vie 19 Mar 2010, 00:06

¿Qué son escarpines Vergonzoso ?
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Invitado Vie 19 Mar 2010, 00:12

Helenita escribió:¿Qué son escarpines Vergonzoso ?

Son los zapatitos para bebé... Chicas estoy en lo correcto o estoy loca???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  odisea Vie 19 Mar 2010, 00:14

Laura!
Debe de ser muy buena amiga... ¿Puedo considerar?? Guiño Yo le regalaría una palanguita para que le limpie el culete con agua y no con toallitas. Es lo mejor y más saludable. Y luego un secador de pelo de baja potencia. A Ulises le encantaba que le secase así (y le sigue encantando). De hecho cuando era bebito lloraba muchísimo en el cambiador, era muy difícil y lo único que le calmaba (ni teta ni nada) era el secador. Lo ponía y se callaba en el acto. Yo lo llamaba "momento secador". Además el ombligo con tanto calorcito se le seco enseguida quedando muy bonito y sin ningún tipo de cuidado adicional. Me parece más práctico que secarlos con toalla, aunque puede que haya algún tipo de piel que no le venga bien, no sé. A Ulises le encanta ya te digo. Aunque tengo entendido que a algunos críos les chifla y a otros les asusta.

La colonia la quitaría: yo sistemáticamente todos los botes de colonia se los he dado a mi cuñada que le gusta la colonia de críos. Si no hubieran ido toditos, todos, por el fregadero. Y la gente ¡venga a regalarme colonias!!

Lo de los empapadores fíjate que ni idea de lo que era y ¿baberos desechables? tampoco sabía que existían.

Luego, yo lo siento, pero eso de detergente para bebés: nosotros siempre hemos hecho toda la colada junta. De hecho no sabía ni que existía...

Y en vez del peluche hubiera metido un trapito de esos rodeados de etiquetas. Parece ser que a los críos le gustan mucho, aunque a decir verdad Ulises tuvo uno y no le hizo ni puñetero caso. Pero bueno tampoco les hace caso a los peluches Guiño

Y yo en vez de añadir más champú, etc. igual le metía unos bodies, porque mira que se ensucian de bebés. En los grandes almacenes no deben de ser muy caros. Yo no tuve que comprar porque me dieron un montón de ropa, pero recuerdo que los usaba a puñados Feliz

Me uno a la pregunta de los escarpines. ¿Qué es eso??

Bueno, esas son mis consideraciones Feliz Pero, ya te digo Laura que está genial y que debe de ser una buena amiga Feliz

Sandra, por favor, ¿nos puedes asesorar en pañales de tela? Hice una preguntas un día en un post pero creo que se quedaron sin contestar. Las buscaré y nos dices, vale? Gracias!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  odisea Vie 19 Mar 2010, 00:17

Sandra, te lanzo esta pregunta en este post (como sé que a laura también le interesa lo hago en este mismo post):

Preguntas prácticas sobre pañales de tela:
- ¿Son prácticos para climas lluviosos en lo que es difícil secar la ropa? (Ya paso apuros para secar toda la ropa).
- Para un bebé "cagón" y "meón" que no usa menos de 6 pañales diarios y teniendo en cuenta que no se lavan en el acto, ¿cuántos pañales tendría que tener disponibles más o menos?
- ¿Hay que lavarlos a altas temperaturas en lavadora aparte?, ¿cuál es la dinámica de lavarlos que utilizáis?
- ¿Cómo va el tema de las tallas? ¿hay que ir comprando nuevos pañales conforme crecen?


Merci!!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Atenea Vie 19 Mar 2010, 00:19

Hola, Laura,

lo único que se me ocurre ante esa canastilla tan completa es un mordedor o un sonajero, aunque me inclino por lo primero. La idea de Nuria de los bodies también me parece estupenda, nunca hay demasiados.

En cuanto a los baberos desechables, yo no los uso de forma habitual, pero compré dos paquetes para tener en el coche en caso de emergencia (aún tengo un paquete y medio) y nos ha sacado de algún apurillo. Y respecto a los empapadores, yo no los he usado, entre otras cosas porque por aquí no los he visto, pero al principio me hubieran venido genial. Mi bajito mojaba uno e incluso dos en cada cambio de pañal y yo no daba abasto para limpiarlos y secarlos.

Gabriela, yo pañales de tela no he usado y la verdad, no creo que me anime, aunque reconozco que casi 3000kg de basura por bebé es una barbaridad. Recuerdo haber leído -aunque dónde no lo sé- que los pañales de tela sucios hay que enjuagarlos previamente y lavarlos por separado en agua caliente. Mientras juntas los necesarios para una colada, los pañales sucios hay que dejarlos en una solución antiséptica -no sé si también servirá tenerlos simplemente en agua- hasta que los lavas (tienes que tener dos cubos con tapa, uno para los manchados sólo por pipí y otro para los que están manchados por caquitas, cubos que también hay que limpiar) y que como media se pone una lavadora extra por cada dos o tres días. También existen forros para pañales de tela que pueden hacer la limpieza mucho más fácil al evitar que el pañal se manche con las caquitas y que hacen más fácil la eliminación de las heces en el inodoro. Te dejo unos enlaces por si te sirven, aunque Sandra tendrá mucha más y mejor información que yo sobre el tema.

http://www.crianzanatural.com/art/ixg9.html

http://entrealgodones.wordpress.com/panales-de-tela/

Helenita, Aimeé, esto es lo que dice la RAE

escarpín.

(Del it. scarpino, dim. de scarpa, zapato).


1. m. Zapato de una sola suela y de una sola costura.

2. m. Calzado interior de estambre u otra materia, para abrigo del pie, y que se coloca encima de la media o del calcetín.

3. m. Arg., Bol., C. Rica, Ec., Ur. y Ven. patuco.




Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  odisea Vie 19 Mar 2010, 00:23

Pues si los escarpines son botitas de esas para bebés, siempre me ha parecido, con todos mis respetos ¡una bobada! Se los quitan, son difíciles de poner y ¡no sirven para nada!! Je, je. ¡Me he pasado!! Bueno, es simplemente una opinión. Donde estén unos buenos leotardos o similar... Mi madre me decía (con más mesecitos ya) ponle para que se acostumbre. Y yo decía ¡pero si va a llevar zapatos toda su vida!!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  paseante1 Vie 19 Mar 2010, 00:26

Pssssst... Pssssst...

Si ya tiene alguna que otra semana, bueno; pero, si acaba de nacer o aún ni eso, ¿a nadie se le ocurre incluir un cajón de compresas para la mami? ¿O una caja de bragas de papel?

Si es de muy corta edad y se le va a amamantar, habrá que tener cuidado con los tarritos preparados y demás, por aquello de la fecha de caducidad y las condiciones de almacenaje. Sería preferible no regalárselos hasta al menos los seis meses, para evitar tentaciones.

Un regalo algo manitas, que puede hacerse fácilmente: un cambiador. Con cuatro tablas y algunos tornillos, quedan a la medida de la usuaria y se agradecen a largo plazo. Con baldas debajo para guardar pañales y útiles diversos.

De nada; de nada...

Edito: la palabra "patuco" también se emplea en España.


Última edición por paseante1 el Vie 19 Mar 2010, 00:31, editado 1 vez
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  misangelitos Vie 19 Mar 2010, 00:27

odisea escribió:Laura!
Y luego un secador de pelo de baja potencia. A Ulises le encantaba que le secase así (y le sigue encantando). De hecho cuando era bebito lloraba muchísimo en el cambiador, era muy difícil y lo único que le calmaba (ni teta ni nada) era el secador. Lo ponía y se callaba en el acto. Yo lo llamaba "momento secador". !


Nuria, lee esto, me identifico con tu peque Divertido
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/problemas-de-sueno-f6/somnifero-y-relajante-para-bebe-t4977.htm?highlight=somnifero
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  H2O Vie 19 Mar 2010, 01:03

Hola a todas.

Gracias por vuestras ideas.

nuria: no le hemos puesto bodies porque la nena tiene dos hermanos y supongo que, tanto de ropa, como de cachivaches-juguetes estará bien servida. Por eso la idea de regalar algo práctico y útil como una canastilla.

Las toallitas se las hemos puesto porque yo sé que las utiliza mucho. de todas formas, para quitar cacas-plastas, ¿cómo hacéis si no es con toallitas primero? Yo no puedo vivir sin ellas...

Lo del detergente para bebé y hacer la colada por separado es algo en lo que nos insistió la matrona de preparación al parto....

La colonia se la incluyo porque a la mamá le gusta. Yo también tengo un bote entero en algún lugar... jejeje

El tema del peluche, no es exactamente un peluche, sino una especie de mantita para dormir, algo llamado atrapasueños, creo. Héctor también recibió uno de regalo cuando nació y no sé ni dónde ha ido a parar.. Pero es que la canastilla es un regalo grupal y a una de las mamás amigas le gusta regalar cosas así. Te he hablado de ella, su hija se llama Leire...

Paseante. La niña tiene tiene casi dos meses, con lo que la cuarentena ha pasado... pero sí he pensado incluir algo para la mamá. Por cierto que las bragas de papel las utilicé yo después de parir y son muy cómodas.

Los tarritos de fruta que he comprado caducan bastante tarde, en octubre o cosa así. Ya me he asegurado yo... jejeje

Y bueno, en cuanto a cambiador y cosas así, ya digo que es la tercera hija y hereda de sus hermanos! Incluyo champús y movidas así porque como la segunda hija (Paula) tiene 2 años y el mayor 5, son cosas que pueden utilizar los 3. Vaya! que es un regalo con trampa, pues los pañales los voy a comprar de la talla 4, de 8 a 15 kilos (creo que ese es el peso) para que se los pueda poner, si quiere, a Paula.

Por cierto, Sandra, me uno a Nuria en eso de los pañales desechables. Estuve mirando en algunas páginas de crianza natural y, si te digo la verdad, acabé más liada que antes. Pero me encantaría información de primera mano!

besos y gracia otra vez!
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  odisea Vie 19 Mar 2010, 01:22

La colonia se la incluyo porque a la mamá le gusta
Muy bien Laura. No hagas como yo que pienso en lo que me gustaría a mí y no en lo que le gustaría a la otra mamá.

Tienes razón que aunque utilices la palangana, las toallitas vienen bien para quitar lo gordo porque si no... pobre esponja... Sería algo poco higiénico. Yo suelo mojar en el agua de la palanga (recién puesta el agua claro) la toallita (de la marca "masba" -la más barata-) y le quito el plastón. Y luego a limpiar con la esponja.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Invitado Vie 19 Mar 2010, 15:02

Helenita escribió:¿Qué son escarpines Vergonzoso ?

Hola Helenita, escarpines por acá se le llama a los zapatitos de bebé que son tejidos, te ponfo una foto

escarpines verdes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Invitado Dom 21 Mar 2010, 21:18

odisea escribió:Sandra, te lanzo esta pregunta en este post (como sé que a laura también le interesa lo hago en este mismo post):

Preguntas prácticas sobre pañales de tela:
- ¿Son prácticos para climas lluviosos en lo que es difícil secar la ropa? (Ya paso apuros para secar toda la ropa).
- Para un bebé "cagón" y "meón" que no usa menos de 6 pañales diarios y teniendo en cuenta que no se lavan en el acto, ¿cuántos pañales tendría que tener disponibles más o menos?
- ¿Hay que lavarlos a altas temperaturas en lavadora aparte?, ¿cuál es la dinámica de lavarlos que utilizáis?
- ¿Cómo va el tema de las tallas? ¿hay que ir comprando nuevos pañales conforme crecen?
nuri

Yo pensaba que sin secadora no seria capaz de seguir usando pañales de tela, pero se me rompio en octubre y desde entonces estoy sin ella.

Yo lavo los pañales con el resto de la ropa, los que tienen caca la quito primero y lo lavo a mano solo con agua caliente hasta que sale el agua casi limpia y lo echo a lavar, si hace bueno lo seco al sol (el mejor blanqueante y antiseptico) y si no los pongo en el radiador.
Yo soy un poco bruta y no muy sostenible y lavo la toda la ropa a 60 grados, utilizo la ecobola y un poco de percarbonato del de mercadona y de vez en cuando unas gotitas de aceite de arbol de te, que es desinfectante, pero sin pasarse porque los puede inpermeabilizar.

Yo tengo varios tipos de pañales, pero los que mas uso son rellenables, la parte exterior seca muy rapido y el absorvente tarda mas, por lo que conviene tener mas absorventes que pañales.

Los pañales ajustados con cobertor ya casi no los uso por el dia porque Oscar ya es mayorcito y abultan demasiado.

Todos los que tengo son unitalla, salvo unos grandes que compre para Pablo y Ane.

Los pañales de tela no "aguantan" tanto como los desechables, por lo que hay que cambiarlos cada mas o menos (meon o cagon) 3 horas, por la noche se rellenana mas y listo.

Existen unos forros desechables que se ponene entre el culete y el pañal que hace que se recojan mas facilmente las cacas, si solo es pis se pueden lavar, y si es caca tirar por el water, yo tengo una caja, pero la verdad es que siempre se me olvida usarlos.

Hay que tener cuidado con NO usar suavizante, los impermeabiliza.
NO usar cremas de culo, los impermeabiliza, y la crema se mete por las fibras y puede causar irritaciones, si se va usar crema siempre poner un forro entre el culete y el pañal.
NO usar demasiado detergente
NO usar detergente en polvo, tambien se mete por las fibras y puede causar irritaciones.

Lo siento no recuerdo quien ha puesto unos enlaces de crianza natural, y el blog de Julia que es toda una experta en pañales, ademas de una encanto.

Seguro que me olvido de muchas cosas, cualquier duda no dudeis en consultame, si puedo os la resolvere, sino seguro que encuentro a alguien que lo haga Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  H2O Dom 21 Mar 2010, 21:33

Hola Sandra.

Muchas gracias por la información. Te comento algunas dudas:

¿cuántos pañales se han de comprar para un niño de 14 meses?

qué diferencia hay entre pañales ajustados y pañales rellenables? Los rellenables no son ajustados?

el pañal digamos que tiene dos partes: el absorvente y el cobertor, no? Cuando dices que hay que tener más absorventes que pañales, pañales = cobertor?

Perdona mi ignorancia en este tema...

besos y gracias
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  H2O Dom 21 Mar 2010, 21:37

Por cierto, comentaros que ya hemos entregado la canastilla. A los papás les ha gustado mucho y les ha parecido un regalo súper práctico. He tenido a la bebé en brazos casi todo el tiempo y me he embelesado tanto con ella que... se me ha olvidado hacer la foto a la canastilla!!

Comentaros sólo que, al final también incluimos: un mordedor, un bote de cremita para el sol y otra de After Sun.

Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones!!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Invitado Dom 21 Mar 2010, 21:59

Lhau75 escribió:Hola Sandra.

Muchas gracias por la información. Te comento algunas dudas:

¿cuántos pañales se han de comprar para un niño de 14 meses?

qué diferencia hay entre pañales ajustados y pañales rellenables? Los rellenables no son ajustados?

el pañal digamos que tiene dos partes: el absorvente y el cobertor, no? Cuando dices que hay que tener más absorventes que pañales, pañales = cobertor?

Perdona mi ignorancia en este tema...

besos y gracias
Laura

Las preguntas que haces son las NORMALES lo que pasa es que yo hablo como si todo el mundo supiera del tema ... Vergonzoso la verdad es que no acabas de entenderlo todo bien, hasta que los ves y dices ahhh claro ... a esto se referia ...

Los rellenables son un paña con la misma forma que un desechable pero que tiene un "bolsillo" por el que se introduce el absorvente o insertable, dependiendo de lo meoncete que sea el niño. El material exterior del pañal es impermeable.

Los ajustados son un pañal de diferentes mateiales, algodon organico, bambu, cañamo ... que se ajusta mediante broches, al que hay que poner por encima un cobertor de material impermeable, para que la humedad no traspase.

¿Cuantos pañales??? mira si estas pensando en pasarte a los de tela, mi recomendacion es que primero pruebes con un par de ellos o tres de diferentes materiales y de ahi tu vas haciendo los calculos, para orientarte yo tengo 6 rellenables con su absorvente
3 ajustados y 3 cobertores
2 todo en uno grandes que no uso
Muchos absorventes de diferentes materiales que voy combinando.

Tabien depende si los lavaras con el resto de la ropa o por separado, en este caso necesitas muchos mas, si tienes que esperar a llenar una lavadora de pañales, yo no me lo planteo, mi economia no da para tanto ...

Luego esta el tema de los materiales, naturales o sinteticos, si optas por naturales, es mas facil la eleccion porque hay menos ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  odisea Dom 21 Mar 2010, 23:25

Gracias Sandra por la información.
Esto me recuerda cuando estaba embarazada y preguntaba por carritos. Y no entendía nada de lo que me decían, que si la silla, que si el capazo, que si el maxicosi. No entendía nada de nada. Ahora veo que es una chorrada. Pues con lo de los pañales igual que no me he enterado de nada Triste Pero no porque te hayas explicado mal, es que hasta que no lo usas pues no ves la diferencia entre un relleno, rellenable, reductor, abductor, cobertor...

Pero vamos, ¿tú ves futuro de uso para un bebé de un año?, ¿nos los recomiendas?, ¿se amortizan? A partir de ahí (que creo que tu respuesta será así) pues me lo planteo y me informo mejor. Y ya con información te lanzo mis dudas.

Gracias mil!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Invitado Lun 22 Mar 2010, 01:02

Si viene bien pañales, toallitas, cosas de aseos, colonia, champu .... y baberos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  odisea Lun 22 Mar 2010, 04:14

Felicidades por el acierto del regalo Laura. Y ya te veo recogiendo la babita con el bebé... ay Laura que vas a caer!!! Guiño
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Atenea Lun 22 Mar 2010, 06:54

Laura,

me alegro de que a los papas les haya gustado el regalo. En cuanto a la foto, con el bebé en brazos, no me extraña que no te hayas acordado. Feliz

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Invitado Lun 22 Mar 2010, 09:26

odisea escribió:Gracias Sandra por la información.
Pero vamos, ¿tú ves futuro de uso para un bebé de un año?, ¿nos los recomiendas?, ¿se amortizan? A partir de ahí (que creo que tu respuesta será así) pues me lo planteo y me informo mejor. Y ya con información te lanzo mis dudas.

Gracias mil!

Te cuento que yo empeze comprando unos cuantos de segunda mano, si te decides por esto yo compraria en un sitio de confianza como el trapicheo de la redcanguro, no ebay y cosas asi ... es importante como hayan sido bien lavados y no solo por la higiene, sino por el tema del jabon en polvo, suavizante, productos abrasivos ... hay gente que le da cosa, pero en el trapicheo te aseguro que hay un trapicheo de pañalerio ... yo es que soy una enamorada de la segunda mano ... pero eso es para gustos y para economias ... tambien tengo unos cuantos nuevos.

En cuanto a amortizarlos, eso sin duda alguna ... un pañal nuevo de los mas caros y para mi gusto los mejores es el econappi y cuesta 25€ esto es lo cuesta paquete y medio de pañales de unos 50 pañales en total, y a 6 pañales por dia son menos de 2 semanas!!! y sigue haciendo cuentas ... por no contar el espacio en casa, el gusto que da saltarte la seccion de pañales del super ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalar pañales? - Página 2 Empty Re: Regalar pañales?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.