Hola que tal!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola que tal!
Muy buenas!
Soy nueva en este foro y gracias a la presentación de Désireé me he animado a registrarme y desde hoy formar parte de vuestra pequeña comunidad!!!!, pues ando buscando un sitio donde poder compartir mi vida cotidiana con gente seria, formal y respetuosa y creo que aqui voy a encontrarme "como en casa..."
Mi nombre es Sara, soy de Murcia y tengo una niña de 15 meses llamada Lucía que es la reina de mi corazón!!!
Es lo que mas amo en este mundo sin duda alguna!!!
Un saludo y encantada de estar aqui!
Soy nueva en este foro y gracias a la presentación de Désireé me he animado a registrarme y desde hoy formar parte de vuestra pequeña comunidad!!!!, pues ando buscando un sitio donde poder compartir mi vida cotidiana con gente seria, formal y respetuosa y creo que aqui voy a encontrarme "como en casa..."
Mi nombre es Sara, soy de Murcia y tengo una niña de 15 meses llamada Lucía que es la reina de mi corazón!!!
Es lo que mas amo en este mundo sin duda alguna!!!
Un saludo y encantada de estar aqui!
Invitado- Invitado
Re: Hola que tal!
Buenas noches paisana.
Me llamo Cristina, tengo 35 años y una bella niña de 22 meses que se llama Victoria y que es la dueña de mi alma.
Espero que te sientas tan a gusto aquí como yo
Me llamo Cristina, tengo 35 años y una bella niña de 22 meses que se llama Victoria y que es la dueña de mi alma.
Espero que te sientas tan a gusto aquí como yo
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola sara!
Soy Laura, vivo en madrid y tengo bebé de 11 meses pero que poco le falta ya para cumplir 1 año.
Espero que te sientas a gusto por aquí. Nos vemos!
laura
Soy Laura, vivo en madrid y tengo bebé de 11 meses pero que poco le falta ya para cumplir 1 año.
Espero que te sientas a gusto por aquí. Nos vemos!
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola Sara!!!
Bienvenida al foro, yo me llamo Catia tengo 24 años y estoy embarazada de 8 semanitas. Espero que te sientas como en casa
BESOS
Bienvenida al foro, yo me llamo Catia tengo 24 años y estoy embarazada de 8 semanitas. Espero que te sientas como en casa
BESOS
Invitado- Invitado
Hola y bienvenida, soy Yovana, tengo 33 años y una pequeñaja de 8 meses y medio,soy de Valencia y espero seguir viendote por aquí, besos.
Invitado- Invitado
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tras 27 meses de vida sigue enganchado a su tetita.
Besos de leche
Hola; Yo me llamo Patry tengo 25 años y un niño de 8 meses que se llama Oliver, con el que estoy intentando relactar.
Un beso
Un beso
Invitado- Invitado
Hola Paisana!!
Yo me llamo Selenia.Soy mamá de Álvaro que tiene 21 meses,y estoy embarazada de 4 semanas.Soy de un pueblecito de Murcia,aunque vivo en Vizcaya.Ahora me encuentro pasando unos dias de vacaciones aqui en nuestra tierra.Si quieres me mandas un mensaje privado y nos agregamos al msn.
Espero que te sientas bien aqui.Un beso
Yo me llamo Selenia.Soy mamá de Álvaro que tiene 21 meses,y estoy embarazada de 4 semanas.Soy de un pueblecito de Murcia,aunque vivo en Vizcaya.Ahora me encuentro pasando unos dias de vacaciones aqui en nuestra tierra.Si quieres me mandas un mensaje privado y nos agregamos al msn.
Espero que te sientas bien aqui.Un beso
Invitado- Invitado
¡Hola!
Yo vivo en Vizcaya y tengo un peque de 18 meses que es un amor y que ahora mismo anda reclamándome, así que un abrazo y por aquí nos leemos.
Yo vivo en Vizcaya y tengo un peque de 18 meses que es un amor y que ahora mismo anda reclamándome, así que un abrazo y por aquí nos leemos.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
¡¡Bienvenida!! Me alegra tenerte por aquí.
Cuando puedas lee atentamente esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Un besote y espero verte a menudo.
Cuando puedas lee atentamente esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Un besote y espero verte a menudo.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Hola Sara!
Bienvenida a tu casa. Yo soy Ana, tengo 33 años, vivo en Valencia y tengo un hombrecito de 16 meses que es un amor. Seguimos con la tetita y durmiendo juntos.
Bessets!
Bienvenida a tu casa. Yo soy Ana, tengo 33 años, vivo en Valencia y tengo un hombrecito de 16 meses que es un amor. Seguimos con la tetita y durmiendo juntos.
Bessets!
Invitado- Invitado
Hola Sara,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 16 semanas.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado