HOLA SOY EMI
2 participantes
Página 1 de 1.
Invitado- Invitado
Re: HOLA SOY EMI
Hola Emi, me llamo Cristina y también vivo en Molina de Segura, suelo ir a todas las reuniones de Lactando, así que creo que ya sé quien eres. Siento no haber podido ir este mes, pero Victoria estaba pachucha.
Yo ya llevo en este foro algún tiempo y creo recordar que te lo recomendé hace unos días cuando hablamos por Molina. Te va a encantar este sitio y verás que aqui hay personas realmente maravillosas y con muchas ganas de ayudar.
Espero leerte mucho por aqui. Por cierto ¿cómo llevas tus dudas sobre Alimentación Complementaria? ¿te ayudaron en Lactando?
Yo ya llevo en este foro algún tiempo y creo recordar que te lo recomendé hace unos días cuando hablamos por Molina. Te va a encantar este sitio y verás que aqui hay personas realmente maravillosas y con muchas ganas de ayudar.
Espero leerte mucho por aqui. Por cierto ¿cómo llevas tus dudas sobre Alimentación Complementaria? ¿te ayudaron en Lactando?
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
hola cristina¡¡¡¡ me alegro mucho , recuerdo que me recomendaste una pagina pero no recordaba el nombre, he llegado hasta aqui porque visitando internet me encontre con un comentario que me gusto de una tal desiree y ponia su correo, entonces le escribi y me respondio aconsejandome la pagina, es el destino verdad? jejeje, en la ultima reunion de lactando estuve y pregunte mis dudas, pero el viernes que viene quiero ir a la de crianza y también le comenté a Encarni que queria hacerme socia y todo eso ,asi que por aqui estoy, bs
Invitado- Invitado
Hola Emi, bienvenida a MI!
Mi nombre es Mary, tengo una nena de 9 meses y medio llamada Irati.
Un abrazo,
Un abrazo,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
maga76 escribió:Hola Emi, bienvenida a MI!
Un abrazo,
hola que tal?hay tanta informacion por aqui que no se por donde seguir leyendo que lio¡¡¡ gracias a que encontre esta pagina se va a hacer todo un poco mas facil.bs
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Soy Selenia,murciana de 22 años y mami de dos peques,Álvaro de casi 32 meses con el que colecho todas las noches y de mi princesita Ianire,que nació hace dos meses en Acuario.Porteo a Ianire a diario y toma LME.
Encantada de tenerte por aqui!!
Soy Selenia,murciana de 22 años y mami de dos peques,Álvaro de casi 32 meses con el que colecho todas las noches y de mi princesita Ianire,que nació hace dos meses en Acuario.Porteo a Ianire a diario y toma LME.
Encantada de tenerte por aqui!!
Invitado- Invitado