MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando escribo, no veo texto en margen derecho

+2
Blanca B
Atenea
6 participantes

Ir abajo

Cuando escribo, no veo texto en margen derecho Empty Cuando escribo, no veo texto en margen derecho

Mensaje  Atenea Mar 22 Dic 2009, 10:55

Vaaale, que soy una torpe entre las torpes informáticamente hablando. Pero eso, que cuando escribo un nuevo mensaje o contesto a uno anterior no veo lo que hago en el margen derecho. Lo único que se me ha ocurrido es escribirlo en word y copiarlo aquí porque es una laaata hacerlo directamente aquí y luego ir corrigiendo. Tengo que previsualizarlo un montón de veces porque cada vez que corrijo algo, se me tapa parte del texto a la derecha. ¿Alquien sabe cómo solucionarlo?

Gracias. Feliz
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8795
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando escribo, no veo texto en margen derecho Empty Re: Cuando escribo, no veo texto en margen derecho

Mensaje  Invitado Mar 22 Dic 2009, 11:07

Hola,

A mi me pasa lo mismo desde este ordenador que es el del trabajo
En el de casa no me pasa !!! En shock

Y además me pasa desde que está la decoración navideña, nosé
si tendrá algo que ver En shock

A ver si alguien nos puede decir como solucionarlo.

Un abrazo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando escribo, no veo texto en margen derecho Empty Re: Cuando escribo, no veo texto en margen derecho

Mensaje  Atenea Mar 22 Dic 2009, 11:46

Bueno, al menos no soy la única... Divertido Ya estaba pensando que a mí siempre me ocurren los fenómenos extraños... Sospechoso Carcajada

A ver si hay suerte y alguien nos cuenta cómo solucionarlo: si antes no pasaba esto, igual después de las fiestas recuperamos el margen derecho. Divertido

Un abrazo, guapa.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8795
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando escribo, no veo texto en margen derecho Empty Re: Cuando escribo, no veo texto en margen derecho

Mensaje  Blanca B Mar 22 Dic 2009, 18:01

A mi me pasa lo mismo... tanto en el ordenador de casa como en el del trabajo...

Y como a vosotras, sólo me pasa desde la llegada de la navidad al foro!

Como yo suelo ir un poco volada de tiempo, no previsualizo ni corrijo casi nada... y eso que la mitad de las veces escribo a ciegas... así que, me disculparéis los errores de escritura y faltas de ortografía Vergonzoso
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7949
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando escribo, no veo texto en margen derecho Empty Re: Cuando escribo, no veo texto en margen derecho

Mensaje  Invitado Mar 22 Dic 2009, 18:07

Blanca,a mi también me pasa que como escribo rápido y me pasa este
fenomeno paranormal En shock hago más faltas de ortografía
de lo normal. De hecho con eso también soy bastante maniática
pero así es muuuy difícil.

Un beso y Feliz Navidad !

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando escribo, no veo texto en margen derecho Empty Re: Cuando escribo, no veo texto en margen derecho

Mensaje  Administradora Mar 22 Dic 2009, 23:52

A mí no me ha sucedido esto ningún día y no entiendo el motivo de que a algunas os suceda...sobre todo, Silvia, es curioso que te pase en un ordenador y en otro no. ¿Las pantallas tienen dimensiones distintas? Tal vez si una es más cuadrada y otra más panorámica, la visión sea diferente.

Puedo probar a cambiar la decoración navideña, que es algo que igual quería hacer pero que debido a todo el mogollón de problemas y agobios que he tenido últimamente no he podido.

En cuanto pueda, y si no me surge nada de última hora, hago el cambio de look.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando escribo, no veo texto en margen derecho Empty Re: Cuando escribo, no veo texto en margen derecho

Mensaje  H2O Miér 23 Dic 2009, 00:27

Lo que os pasa, lo mismo tiene que ver con la configuración de la pantalla....Probad a ver si es eso. Yo la tengo a 1280x800 pixeles.

Las que tengáis el Windows Vista podéis cambiar la confi de la siguiente manera: Ir a panel de Control de vuestro ordenador y pinchad en "apariencia y personalización" y dentro de esto "Ajustar resolución de pantalla"

Se os abrirá entonces una pantallita y, en la parte de abajo,a la izquierda pone Resolución y debajo hay algo así baja----------------------alta. Con el ratón movéis la pestaña hasta "alta" (1280x800 pixeles) y para que os guarde el cambio, pincháis, abajo, a la derecha, en aplicar.

Esto es para el windows vista. Si alguna tiene algún sistema más antiguo me lo decís y os cuento cómo hacerlo. (Bueno, eso contando que el problema de la pantalla se solucione así...)

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando escribo, no veo texto en margen derecho Empty Re: Cuando escribo, no veo texto en margen derecho

Mensaje  Atenea Miér 23 Dic 2009, 09:23

¡Gracias!

Yo tengo XP. ¿Dónde cambio la resolución? Ya dije que era torpe... Carcajada

Un abrazo. santa
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8795
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando escribo, no veo texto en margen derecho Empty Re: Cuando escribo, no veo texto en margen derecho

Mensaje  Administradora Miér 23 Dic 2009, 10:56

Yo tengo Windows XP y la resolución está a 1024x768.

Desde Panel de Control >> Apariencia y temas >> Cambiar la resolución de la pantalla se puede modificar.

Pero digo yo que dependiendo del tamaño de vuestro monitor (en pulgadas y centímetros), la resolución necesaria no será la misma para unos que para otros, ¿no?

¿Sabéis por qué creo que puedo ver bien la página? Porque a la derecha de la barra de direcciones tengo activado un botón llamado "Vista de compatibilidad" cuya explicación de su función es "Los sitios webs diseñados para exploradores anteriores podrán visualizarse mejor, y se corregirán los problemas como menús, imágenes o texto fuera de lugar".

Lo que no recuerdo es cuándo ni cómo me apareció ese botón, pero yo siempre tengo activada la vista de compatibilidad.
Os dejo, voy a sacar a las nenas de la bañera, ya hablaremos.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando escribo, no veo texto en margen derecho Empty Re: Cuando escribo, no veo texto en margen derecho

Mensaje  Atenea Miér 23 Dic 2009, 12:18

Perdón, no encontraba apariencia y temas pero es que acabo de darme cuenta de que mi hermana configuró una cuenta de administrador del equipo para que no hubiera problemas si había alguna intrusión cuando entro en internet o algo parecido; supongo que desde la cuenta de administrador sí podré. Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto tenga un ratito (bueno uno más grande que a mí eso me lleva tiempo Carcajada ) lo cambio y ya os cuento.

Un abrazo y gracias. santa


Última edición por Atenea el Miér 23 Dic 2009, 12:34, editado 1 vez
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8795
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando escribo, no veo texto en margen derecho Empty Re: Cuando escribo, no veo texto en margen derecho

Mensaje  H2O Miér 23 Dic 2009, 12:26

pues entonces va a ser lo que dicd Desireé. voy a intentar encontrar esa función, pero ma da que va a estar en panel de control.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando escribo, no veo texto en margen derecho Empty Re: Cuando escribo, no veo texto en margen derecho

Mensaje  Atenea Miér 23 Dic 2009, 12:36

Seguro que es eso, lo que pasa es que como no soy muy ducha en informática, para cuando me doy cuenta de eso, ya ha pasado un rato... o dos... Carcajada

Un abrazo. santa
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8795
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando escribo, no veo texto en margen derecho Empty Re: Cuando escribo, no veo texto en margen derecho

Mensaje  Administradora Miér 23 Dic 2009, 19:32

Bueno, ahora he instalado un nuevo estilo navideño...tiene como ventaja que está todo en castellano, aunque como inconveniente que la cabecera del Papá Noël con el "Merry Christmas" más el título del foro que he puesto yo (y que veo bien, sin cortarse ninguna palabra, pero no sé si a vosotras os sale igual) ocupan demasiado y cuando actualizas la página hay que bajar un poco con el cursor para ir a los foros.

Bueno, el nombre de la página lo puedo quitar, eso es lo de menos. No he agrandado la letra, como hago siempre que instalo un estilo, por si eso hace que no podáis ver la página al completo.

Dadme vuestra opinión y si queréis voy probando otros estilos.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando escribo, no veo texto en margen derecho Empty Re: Cuando escribo, no veo texto en margen derecho

Mensaje  Administradora Miér 23 Dic 2009, 19:38

Aysss, he encontrado uno en tonos azulitos que aunque es un pelín recargado a nivel navideño, me gusta bastante. El inconveniente es que cada categoría aparece tal vez demasiado separada de la siguiente...Haced una cosa: decidme qué os parece éste que hay ahora y en todo caso dentro de un par de horas pruebo el otro estilo y votáis a ver cuál os gusta más...

Otra opción es que cada día tengamos un estilo distinto, algo que cuadra mucho con mi "gemineidad", pero os puede descolocar un poco Carcajada
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando escribo, no veo texto en margen derecho Empty Re: Cuando escribo, no veo texto en margen derecho

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 23 Dic 2009, 21:12

No sé si te pasa a ti también Desi pero a mi cuando respondo un mensaje los iconos de la parte superior (para cambiar el color de la letra,el tamaño.....) no se ven.Sólo se ven unos recuadros rojos.

A mi también me gusta mucho este diseño como el anterior.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cuando escribo, no veo texto en margen derecho Empty Re: Cuando escribo, no veo texto en margen derecho

Mensaje  Désirée Sanz Miér 23 Dic 2009, 21:25

Yo sí que los veo, aunque como el rojo es muy intenso, la B, la I, la U, el símbolo de citación, etc. no se distinguen tan bien como antes.

Bueno, id dándome opiniones, que en cuanto os déis cuenta ya os he vuelto a cambiar el estilo Divertido
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cuando escribo, no veo texto en margen derecho Empty Re: Cuando escribo, no veo texto en margen derecho

Mensaje  H2O Miér 23 Dic 2009, 23:06

Hola Desi.

A mí este me gusta.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando escribo, no veo texto en margen derecho Empty Re: Cuando escribo, no veo texto en margen derecho

Mensaje  Atenea Lun 28 Dic 2009, 11:45

A mí también me gusta y además, con él ya veo el margen derecho, así que no me dio tiempo a cambiar nada en mi pc. Divertido Para otra vez ya lo intento sin dar más la lata.

Un abrazo y gracias a todas por ayudar a esta torpe... Divertido
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8795
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando escribo, no veo texto en margen derecho Empty Re: Cuando escribo, no veo texto en margen derecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.