MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temperatura del bebé, ¿cómo saber si pasa frío?

4 participantes

Ir abajo

Temperatura del bebé, ¿cómo saber si pasa frío? Empty Temperatura del bebé, ¿cómo saber si pasa frío?

Mensaje  Invitado Lun 21 Dic 2009, 03:02

hola chicas!!!! ¿alguien me puede ayudar con la temperatura perfecta para un bebe de 1 mes?, a veces pienso que le da frio,vivimos en muchisimo calor por eso siempre lo tengo en ac,aunque siempre lo abrigo no se como darme cuenta si tiene frio; Muy triste
besos
denisse
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temperatura del bebé, ¿cómo saber si pasa frío? Empty Re: Temperatura del bebé, ¿cómo saber si pasa frío?

Mensaje  crisyvictoria Lun 21 Dic 2009, 10:40

Si tiene la naricita fría es que está pasando frío.

El Aire Acondicionado hay que ponerlo como mucho a 24 grados centígrados, menos es demasiado frío.

Tu bebé debería llevar ropita de algodón, un body, y un pelele que le tape los pies, y si ves que se le enfrían las manitas le echas por encima una mantita fina

Otra señal para saber si están pasando calor es que les sude la zona de la nuca, en la base de la cabeza, eso significa que está muy abrigado y que tienes que quitarle ropita.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Temperatura del bebé, ¿cómo saber si pasa frío? Empty Re: Temperatura del bebé, ¿cómo saber si pasa frío?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 21 Dic 2009, 13:36

vivimos en muchisimo calor por eso siempre lo tengo en ac
Si hace mucho calor no lo podéis abrigar mucho más que vosotros...como mucho, tened a mano una sabanita y ponedle calcetines finitos o una visera/gorra transpirable...más que nada porque vosotros os movéis y él no, por lo que puede que paséis un poquito más calor que él.

Pero no lo puedes abrigar mucho más que tú. Mis hijas nacieron en verano y por la calle iban con un pelele de tirantes y pantalón corto y sin calcetines. Frío no pasaban nada. Ponía una sombrillita para que no les molestara el sol y ya está.

Para dormir les colocaba una sabanita por encima, finita.

¿Qué significa "lo tengo en ac"? ¿Tiene algo que ver con el aire acondicionado?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Temperatura del bebé, ¿cómo saber si pasa frío? Empty Re: Temperatura del bebé, ¿cómo saber si pasa frío?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 21 Dic 2009, 13:39

siempre lo tengo en ac
Que significa tenerlo en ac? Vergonzoso

Yo a Breixo le tocaba las manos que eran el mejor indicador de si tenía calor o frío.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Temperatura del bebé, ¿cómo saber si pasa frío? Empty Re: Temperatura del bebé, ¿cómo saber si pasa frío?

Mensaje  misangelitos Lun 21 Dic 2009, 15:16

A mi en los cursos de preparacion al parto me dijeron que se sabe tocandole la cabecita, porque las extremidades mnlas tienen frias normalemte por su vascularización , qque no esta bien regulada.

De ehcho nos dijeron que la cabeza en el baño es lo ultimo qu ese les debe lavar
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Temperatura del bebé, ¿cómo saber si pasa frío? Empty Re: Temperatura del bebé, ¿cómo saber si pasa frío?

Mensaje  Invitado Lun 21 Dic 2009, 17:53

hola chicas gracias por sus respuestas, ac es aire acondicionado ajaj perdon q las confundi por no escribir la palabra entera,,besos y gracias Muy Feliz [b]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temperatura del bebé, ¿cómo saber si pasa frío? Empty Re: Temperatura del bebé, ¿cómo saber si pasa frío?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 21 Dic 2009, 19:20

Ufff que lío con lo de ac. Es que en este foro generalmente cuando hablamos de AC es Alimentación complementaria Divertido Así que se me hacía raro que las pusieras en ac Divertido Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Temperatura del bebé, ¿cómo saber si pasa frío? Empty Re: Temperatura del bebé, ¿cómo saber si pasa frío?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.