Cómo saber si tu pediatra es pro-lactancia?
Página 1 de 1.
Cómo saber si tu pediatra es pro-lactancia?
Hola mamis!
He encontrado este artículo que me pareció que os podría interesar:
http://www.crianzanatural.com/imptemas.asp?idart=57
Besos de leche
He encontrado este artículo que me pareció que os podría interesar:
http://www.crianzanatural.com/imptemas.asp?idart=57
Besos de leche
Re: Cómo saber si tu pediatra es pro-lactancia?
Desgraciadamente hay muchos pediatras no prolactancia. Yo creo que muchas veces en ellos está la clave para que tengamos éxito, porque entregamos toda nuestra confianza en ellos y creemos que nadie puede saber más que ellos. Así que sería muy importante ir cambiando la mentalidad del personal de salud para que en la sociedad en general se de el cambio en pro de la lactancia.
Un abrazo!
Un abrazo!
Invitado- Invitado
uf!
Lo que es nosotros, estamos pensando en cambiar de pediatra, por lo menos yo, por que mi marido como que le cuesta pensar en cambiar de doctor, por que el otro dia en el control de los 11 meses, me dijo que ya tenia que empezar a considerar el destete de matias, que por que segun su experiencia los niños eran mas amamados y no se que problemas, y yo le dije que yo tenia pensado amantar a matias por lo menos hasta los 2 años, que paticipaba de un grupo de la liga de la leche, y que mi papa amamanto hasta los 4 años, y nunca tubo problemas de personalidad ni nada; y el me dijo que a el le chocaba ver a niños de 4 o mas años siendo amamantados y no se que mas, la verdad que no lo segui escuchando. Asi que ahora ando en la busqueda de pediatra nuevo, yo creo que voy a buscar una mujer ahora, haber que tal nos va, deseenme suerte, jijji
un abrazo a todas.
un abrazo a todas.
Invitado- Invitado