MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En buena onda

2 participantes

Ir abajo

En buena onda Empty En buena onda

Mensaje  marta Dom 13 Dic 2009, 20:20

Escribo para decir que pese a saber lo que me llega estos días con la Navidad,los familiares "arrimados" y todo lo que ya he comentado de agobios,estos días de "tensa calma" me los estoy tomando con alegría y serenidad, a pesar de las compras y de los regalos que aún me faltan y los agobios con muchas otras cosas pero sorprendentemente mi espíritu, alma y corazón están serenos "de momento". Por otro lado aunque me siento super barrigona y pesada, me emociono cada vez más con la llegada de mi niño, aunque fuera un embarazo sorpresa y aunque en principio quería otra niñita, ahora me siento con muchas ganas de verle la carita y siento que lo quiero con toda mi alma.

Quería contar este sentimiento como contrapartida a los ratos malos que a veces os hago leer con mis comeduras de cabeza.

Ahora me voy, que está mi marido poniendo el belén y se está mosqueando con la niña porque se ha cargado ya dos figuras....ya veis, aquí no hay quien esté tranquila..ja,ja...

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6503
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En buena onda Empty Re: En buena onda

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 13 Dic 2009, 22:33

Me gusta leer quee stás bien,animada e ilusionada con verle la cara a tu peque.

Ahora me voy, que está mi marido poniendo el belén y se está mosqueando con la niña porque se ha cargado ya dos figuras....
Esto me me ha recordado las navidads del 2006.Yo me neteré ne enero de que estaba embarazada. Llevábamos mucho itmepo intentando quedarnos y el día 24 de diciembre después de la cena mi madre (que estaba como loca por tener un nieto) cogió al niño Jesús del pesebre y lo decapitó Divertido Buieno sin querer claro.Estaba ya roto pero ella no lo sabía y cuando lo cogió menudo disgusto se pilló. Decía que Dios la iba a castigar sin nieto por haber decapitado al niño Jesús jajajjajajjajjajajja Como véis Dios no es rencoroso y al mes siguiente nos dió un embarazo Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

En buena onda Empty Re: En buena onda

Mensaje  Invitado Lun 14 Dic 2009, 10:56

Bravo Bravo Bravo

Me alegra leer que estás mucho mejor Marta.

Por cierto tu nene ya tiene nombre o no?

Un besazo.


Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En buena onda Empty Re: En buena onda

Mensaje  marta Lun 14 Dic 2009, 11:09

Qué va, hija!!! pero es muy posible que se llame Javier, como el padre...estoy pensando que como no nos decidimos, uno de los regalos de papá noel será un babero con el nombre bordado y ya que nadie decide pues decido yo...es que para que mi marido le ponga otro nombre que me guste menos....así que es muy posible que se llamen igual...ya ves....

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6503
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En buena onda Empty Re: En buena onda

Mensaje  Invitado Lun 14 Dic 2009, 12:00

Marta !!!que mi niño se llamará igual!!!! pero pronunciado
en catalán : Xavier !!! jejejeje!!!

Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En buena onda Empty Re: En buena onda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.