Bizcocho de calabacín
+4
crisyvictoria
JaIza
SAMAR
Désirée Sanz
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bizcocho de calabacín
Tengo el bizcocho en el horno...así que aprovecho para preguntar algunas dudas que me han surgido:
He utilizado la mitad de las proporciones que daba Ximena, porque sólo quería hacer uno, pero sin embargo he echado 3 huevos (según ellla esa era la cantidad de huevos para dos bizcochos),porque me parecía que echando menos la masa quedaría muy densa ¿he hecho bien?
Y otra duda :lleva unos 40 minutos en el horno y parece que ya está hecho...¿lo saco ya?..es que como decías que era una hora de horno.....
Gracias! (tiene muy buena pinta, por cierto!)
He utilizado la mitad de las proporciones que daba Ximena, porque sólo quería hacer uno, pero sin embargo he echado 3 huevos (según ellla esa era la cantidad de huevos para dos bizcochos),porque me parecía que echando menos la masa quedaría muy densa ¿he hecho bien?
Y otra duda :lleva unos 40 minutos en el horno y parece que ya está hecho...¿lo saco ya?..es que como decías que era una hora de horno.....
Gracias! (tiene muy buena pinta, por cierto!)
Invitado- Invitado
Paula, llego tarde a responder, así que no me queda más que preguntarte qué tal.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Está bueníiiiiiiiiisimo!!!!!!!!Me ha quedado genial, con esas proporciones que decía antes (la mitad de todo, menos los 3 huevos).
Me gustaría compartir con todas las bizcocho-adictas mi preferido: el bizcocho de Baileys.....es espectacular!Decidme si no lo conoceis y os apunto la receta.!
Me gustaría compartir con todas las bizcocho-adictas mi preferido: el bizcocho de Baileys.....es espectacular!Decidme si no lo conoceis y os apunto la receta.!
Invitado- Invitado
Por favor!!! que buena pinta... me alegro que te haya gustado.Paula escribió:Está bueníiiiiiiiiisimo!!!!!!!!Me ha quedado genial, con esas proporciones que decía antes (la mitad de todo, menos los 3 huevos).
Un abrazo!
Invitado- Invitado
je,je,je..sabía que te interesaría, ya verás que bueno está.En cuanto tenga un minuto anoto la receta!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2