rodajas de calabacin diferentes
4 participantes
Página 1 de 1.
rodajas de calabacin diferentes
No se si todas saben lo que es un calabacin (de la familia de las curcubitaceas) si alguna no sabe googleen calabacin zapallo y aparece (no se otro nombre). No puedo poner foto ahora mismo porque estoy contrareloj.
Cortar en rodajas de 3 cm mas o menos un calabacin sin pelar y ponerlo al horno con un poco de agua (no mucho solo para que no se pegue) y azúcar por arriba. Ir dando vuelta y pinchando con tenedor para ver si esta pronto. Si hace falta mas agua y azúcar agregar. Cuando este tierno esta pronto.. un manjar!!
Pongo foto del plato terminado:
[url=
y como me sobraron unos minutillos pongo la foto del calabacin tal cual como viene del mercado (nosotros cultivamos de estas especies en casa):
Cortar en rodajas de 3 cm mas o menos un calabacin sin pelar y ponerlo al horno con un poco de agua (no mucho solo para que no se pegue) y azúcar por arriba. Ir dando vuelta y pinchando con tenedor para ver si esta pronto. Si hace falta mas agua y azúcar agregar. Cuando este tierno esta pronto.. un manjar!!
Pongo foto del plato terminado:
[url=
y como me sobraron unos minutillos pongo la foto del calabacin tal cual como viene del mercado (nosotros cultivamos de estas especies en casa):
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Re: rodajas de calabacin diferentes
Se ve delicioso!!! Tengo que probarlo
Por cierto, asi preparamos el boniato/camote para el cebiche!!! Aps! y a ese 'calabacin' le dicen calabaza aqui... el calabacin 'español' es el que en Peru (no se como sera en Argentina/Uruguay) se llama zapallito italiano...
Por cierto, asi preparamos el boniato/camote para el cebiche!!! Aps! y a ese 'calabacin' le dicen calabaza aqui... el calabacin 'español' es el que en Peru (no se como sera en Argentina/Uruguay) se llama zapallito italiano...
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Yo me armo unos lios con los nombres de las verduras de aqui y de alla!!! porque soy muy de andar buscando recetas en internet. No cocinaba NADA hasta que nacio Valen, lo mio era a puro delivery, pero el he encontrado un gusto a cocinar!!! sobre todo si cocino con mi gordis
Cultivás??? como me gustaria!! Apenas puedo tener una maceta con albahaca!!!!
Veo que tambien publican recetas... me encanta!!
Alondra
Cultivás??? como me gustaria!! Apenas puedo tener una maceta con albahaca!!!!
Veo que tambien publican recetas... me encanta!!
Alondra
Invitado- Invitado
ay qué pintorro!!!!
yo tb me he hecho cada lío con los nombres de las verduras!! Pero bueno, ya estoy acostumbrada...
en cualquier momento caen... si señor!!!
yo tb me he hecho cada lío con los nombres de las verduras!! Pero bueno, ya estoy acostumbrada...
en cualquier momento caen... si señor!!!
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
En Argentina se las llama "calabazas".
Tiene buena pinta tu receta, la voy a probar.
Muchos besos
Tiene buena pinta tu receta, la voy a probar.
Muchos besos
Invitado- Invitado
El calabacín rehogado con un poco de cebolla, ajo, salsa de soja, aceite de sésamo, ginger y semillas de sesamo. MARAVILLA
SaraPi21- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 15/03/1992
Ciudad : Gijon