MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que le puedo dar de comer?

Que le puedo dar de comer? Empty Que le puedo dar de comer?

Mensaje  Invitado Jue 26 Nov 2009, 00:10

Hola! A Los 4 meses empezamos con AC para Pablo, quien pronto cumplira 6 meses.

Lo unico que le he dado es cereal de arroz, zanahoria (de Los pures para principiantes que vienen en un frasquito, no se si a eso ustedes le llaman potitos? Segun son organicos) manzana y platano.

Y no se como y que nuevos alimentos le puedo introducir. Ustedes que me recomiendan?

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Que le puedo dar de comer? Empty Re: Que le puedo dar de comer?

Mensaje  H2O Jue 26 Nov 2009, 01:14

Hola

Puedes probar a darle purés de distintas verduras, como calabacín, patata, zanahoria, guisantes (sin piel), judías verdes, acelgas, calabaza... antes de batirlo puedes echar un chorro de aceite de oliva. En cuanto a las frutas la pera suele gustar bastante y es poco alergénica. Yo a mi hijo le di melocotón a los seis meses. Luego me enteré que puede causar alergia... pero a él le encantaba. Según vaya creciendo puedes empezar a darle trocitos pequeños de alimentos blandos para que se acostumbre a los alimentos sólidos.

te dejo un link sobre este tema por si te ayuda

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/papillas-bebe-12-meses-f5/me-podeis-decir-una-receta-de-papilla-de-verduras-rica-t3688.htm

besos Qué cara
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217