MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que puedo comer despues de la cesarea

2 participantes

Ir abajo

Que puedo comer despues de la cesarea Empty Que puedo comer despues de la cesarea

Mensaje  Invitado Sáb 21 Abr 2012, 23:39

Hola a todas tngo una gran duda... Tien dos semanas q me tubieron q rea lizar una cesarea y aparte le doy pecho a mi bebe... Pero no se si pueda comer cualqier cosa o no... Ayudenme xfavor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que puedo comer despues de la cesarea Empty Re: Que puedo comer despues de la cesarea

Mensaje  MissMustard Sáb 21 Abr 2012, 23:53

Hola, Mony!

Pues yo tuve a Eduardo por cesárea hace tres meses y también estaba (y estoy) con lactancia materna y comía normal. Vamos, la cesárea no es lo que te puede impedir comer una cosa u otra. Como mucho, evitar algún alimento que sientas que le molesta tomar a tu hijo (ep sabor de la leche depende en parte de lo qur ingerimos), pero eso ya tiene relación con la lactancia. Al menos, en mi caso fue así.

Un saludo y recupérate pronto, que la cesárea es un coñazo!!!

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5071
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que puedo comer despues de la cesarea Empty Re: Que puedo comer despues de la cesarea

Mensaje  Invitado Sáb 21 Abr 2012, 23:54

Pues yo, la verdad que comia normal, variado pero no me privaba de nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que puedo comer despues de la cesarea Empty Re: Que puedo comer despues de la cesarea

Mensaje  SAMAR Dom 22 Abr 2012, 00:23

Hola!, mira a mi me han hecho dos cesareas y se puede comer de todo.
Variado, sano, de todo.
La cesarea requiere de unos cuidados: no excederse con levantar mucho peso, por ejemplo, o ponerte rosa mosqueta en la cicatriz.
Pd: procura no escribir tus mensajes como si fueran mensajes de movil. Procura que los"q" sean "que" y las "x", "por", para que tu mensaje se entienda mejor.
Ademas, es una de las normas del foro.
Besos y come lo que te apetezca.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7899
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que puedo comer despues de la cesarea Empty Re: Que puedo comer despues de la cesarea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.