MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que puedo comer despues de la cesarea

Que puedo comer despues de la cesarea Empty Que puedo comer despues de la cesarea

Mensaje  Invitado el Sáb 21 Abr 2012, 23:39

Hola a todas tngo una gran duda... Tien dos semanas q me tubieron q rea lizar una cesarea y aparte le doy pecho a mi bebe... Pero no se si pueda comer cualqier cosa o no... Ayudenme xfavor...
Anonymous
Invitado
Invitado

Que puedo comer despues de la cesarea Empty Re: Que puedo comer despues de la cesarea

Mensaje  MissMustard el Sáb 21 Abr 2012, 23:53

Hola, Mony!

Pues yo tuve a Eduardo por cesárea hace tres meses y también estaba (y estoy) con lactancia materna y comía normal. Vamos, la cesárea no es lo que te puede impedir comer una cosa u otra. Como mucho, evitar algún alimento que sientas que le molesta tomar a tu hijo (ep sabor de la leche depende en parte de lo qur ingerimos), pero eso ya tiene relación con la lactancia. Al menos, en mi caso fue así.

Un saludo y recupérate pronto, que la cesárea es un coñazo!!!

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 3666

Que puedo comer despues de la cesarea Empty Re: Que puedo comer despues de la cesarea

Mensaje  Invitado el Sáb 21 Abr 2012, 23:54

Pues yo, la verdad que comia normal, variado pero no me privaba de nada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  SAMAR el Dom 22 Abr 2012, 00:23

Hola!, mira a mi me han hecho dos cesareas y se puede comer de todo.
Variado, sano, de todo.
La cesarea requiere de unos cuidados: no excederse con levantar mucho peso, por ejemplo, o ponerte rosa mosqueta en la cicatriz.
Pd: procura no escribir tus mensajes como si fueran mensajes de movil. Procura que los"q" sean "que" y las "x", "por", para que tu mensaje se entienda mejor.
Ademas, es una de las normas del foro.
Besos y come lo que te apetezca.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2581
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 6499

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado