MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

+3
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
happyflower
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 15 Ene 2010, 16:04

Bien por Guille!!!! Y bien por ti. Y recuerda que los éxamenes los hacemos en los estudios no con la crianza de nuestros hijos. Cada uno es libre de educar a sus hijos como quiere sin que nadie nos tenga que juzgar por ello.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  Alfonsina Vie 15 Ene 2010, 16:12

Qué buena noticia!

Como te dijo Vane, no te sientas observada y sigue criando a tu hijo con el criterio que decidas, que no hay un estilo de crianza que haga niños que se levanten más rápido del suelo. Y si lo hubiera, tampoco garantiza que se pierdan otras cosas importantes en el camino.

Nunca pierdas la seguridad de que haces lo mejor por él. Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  Atenea Vie 15 Ene 2010, 16:25

¡¡¡Qué bien!!! Y con esa señora, ya sabes, a palabras necias, oidos sordos...

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8795
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  crisyvictoria Sáb 16 Ene 2010, 14:23

Felicidades Guille.

A ver si pasan estos fríos, Victoria se recupera de su virus y podemos quedar los seis a tomarnos un cafelito.

Ya nos vemos y que siga esa progresión tan genial, tu pasando de lo que te digan, cría a Guille como hasta ahora que lo haces muy bien.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  Invitado Sáb 16 Ene 2010, 15:45

Enhorabuena guapa!

y a la porra los comentarios tan absursos sobre lo malos que son la teta y el colecho. Estoy de acuerdo en todo lo que te han dicho todas.

Ha tenido que ser dificil para ti ir a AT y sentirte juzgada por la manera de educar a tu hijo, pero has hecho muy bien haciendo oidos sordos y seguir yendo por tu hijo. Cada nino es un mundo y tiene su ritmo. Mi hija por ejemplo acaba de hacer dos anos y hasta el anito recién cumplido no gateo, pero la verdad que yo nunca me preocupé porque pensaba que ella caminaria directamente como hacen otros ninos, pero no, ella empezo a gatear recién cumplido el ano y hasta los 17 meses no se solto a andar.

Un abrazo y que siga todo tan bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  Invitado Sáb 16 Ene 2010, 16:43

Enhorabuena y bien por tu Guille!!!

Seguro que AT ha ayudado,pero seguro que por el solito lo hubiera conseguido también.Los niños al final lo terminan haciendo todo,unos antes,otros después...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  Invitado Vie 05 Feb 2010, 10:32

Atención, chicas: Mi hijo ya sabe levantarse del suelo¡¡
Se pone de rodillas, se apoya en mí, o en lo que pilla, y hale, arriba¡¡
Cuando lo dejo solo mientras voy a hacer algo, me lo encuentro sentadito, o de rodillas,el solito... y ahora, para más alegría mía, si cabe, está empezando a gatear. Toma tomate¡¡
El truco ha sido los ejercicios, la alfombra, y decirle, machacarle que TÚ PUEDES.Eres un campeón... y me dá resultado. Estamos super contentos, quería decíroslo para que me acompañeis en mi alegría.Vuestros comentarios han sido muy alentadores, me alegro un montón de haberos encontrado. Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  Invitado Vie 05 Feb 2010, 10:37

Bien por Guille.Me alegro mucho de los logros de tu pequeño campeón.

Ahora prepárate porque dentro d epoco sí que biene lo bueno ja ja ja jaja en cuanto empiece a andar,se te acabó la traquilidad jaj ja ja ja aj a.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  Invitado Vie 05 Feb 2010, 14:26

Me alegro mucho por Guille y por ti también. Si vez, cada niño tiene su ritmo ahora empezarás a querer que se quede quieto un ratito en un solo sitio Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  crisyvictoria Vie 05 Feb 2010, 16:17

Bravo Guille y felicidades Mónica, aunque ya te las dí por teléfono.

Querida consuegra, quería apuntarte que Guille ya andaba antes de que empezara a hacer todo esto que ahora le sale tan bien, así que Mónica está contenta y con razón pero no sabe lo que le espera, cuando se de la vuelta, por ahí se habrá ido Guille a cogerle las cosas de las estanterías. Carcajada

En fin, que me alegro mucho, que ya lo sabes y espero verte esta tarde en Lactando.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  odisea Vie 05 Feb 2010, 21:43

lol! lol! lol! La autoestima siempre es beneficiosa para todos, mayores y peques!! Bien por tu peque y por vosotros!!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9820
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  Invitado Lun 08 Feb 2010, 08:25

Queria apuntar que lo que dice Cristina es verdad, mi hijo ya anda desde los 12 meses, lo curioso es que no ha perdido pasos. Ahora se arrastra hacia atrás, gatea, se dá la vuelta, se pone de rodillas y después de pié...está hecho un artista. Cristina, no he tenido coche, que mi corsa tiene ya 17 años y el coche grande se lo llevó mi marido.Quiero decir que para meterme en carretera al atardecer no es muy seguro...Tengo ganas de verte, que tal tu suegro?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 08 Feb 2010, 16:16

Ole por Guille. Muchas felicidades. Ver los avances de nuestros peques es maravilloso. En nada te veo abriendo un post que diga "como parar a mi hijo?" Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  odisea Lun 08 Feb 2010, 19:59

Deberías de cambiar el título del post Feliz Mi hijo YA puede levantarse del suelo jjj
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9820
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Me ha vuelto a insistir en dejar de darle el pecho, es malo

Mensaje  Invitado Dom 21 Mar 2010, 18:50

Hemos ido a una reunión a AT, como ya sabeis, y la chica me ha dado un informe. A pesar de los gigantes avances que ha hecho y hace cada día mi hijo, que ya ha cumplido los 2 años, el 10 de marzo, dice que no vá según los libros. Que debería hablar 2 palabras seguidas ( dice mamá agua, y mamá el agua), pero delante de ella dice "agua¡". Digo yo que no la va a llamar mamá...Y muchas más cosas, algunas palabras en su media lengua y otras clarísimas, como put.., cuca, papas, pato, pito, papá, tito javi, tata, tia, tio, ect.
Que lo estoy haciendo muy dependiente, colechando con él, ¿donde se ha visto?, la teta ¿todavía?, no, teta fuera. Vaya, que me ha dado un disgustazo del copón la chica de AT. Mi respuesta ha sido que cada casa tiene una dinámica y que ella en eso no puede influir, pero ha vuelto a la carga¡¡ Tengo la cabeza caliente. A ver que os parece, chicas. Gracias a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  Atenea Dom 21 Mar 2010, 19:07

Hola,

Lo siento muchísimo. ¡Simpática la terapeuta! ¿Y es que esta buena señora no sabe que los nenes no siempre actúan como en los libros y cada uno tiene su propio ritmo, sin que eso signifique necesariamente que hay problema alguno? Y, por otro lado, también es cierto que hay niños que son más tímidos fuera de la seguridad de su hogar y no demuestran sus verdaderas habilidades, por lo que entiendo debiera tener más en cuenta tu opinión y experiencia con el chiquitín, creo yo.

Pienso que tienes dos opciones: o bien dejar correr algo de tiempo y decir que ya ni colechas con él ni le amamantas (claro que esto último no sé si será posible, pues si pide pecho delante de ella...) y pedirle que busque entonces las causas del problema, si es que lo hay; o bien pedirle que documente y justifique las razones en las que se basa para asegurar que el colecho y la lactancia son las razones por la que ella estima que tu peque no va como en los libros. Se me ocurre que quizá sirviera de algo si te imprimes las recomendaciones de la OMS y la AEPED y se las llevas.

Un abrazo y muchísimo ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8795
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  crisyvictoria Dom 21 Mar 2010, 19:21

Querida Mónica, cuánto tiempo sin saber de ti.

Felicidades Guille, con mucho retraso.

Ahora a la tipa esa ¿le ha dado por meterse con la forma de hablar del nene? ¿y dice que no se adapta al libro? ¿pero cuando un crio se adapta a lo que dicen los libros?. Parece mentira que esa señora sea una profesional, en vez de basarse en su experiencia con otros niños cataloga a Guille según lo que dice un libro y como no lo cumple, pues hala, la culpa la tiene la TETA y el COLECHO Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Icon_evil , que mala leche se me acaba de poner al leerte.

Pues como te dice nuestra amiga, le mientes a la señora esta o te defiendes y le dices de una vez que deje de meterse con tu forma de criar.

En la reunión de crianza que tuvimos el jueves pasado una mamá contó que mintió como una burra cuando hizo la encuesta para la entrada al cole de su nena, decía que no tenía ganas de justificarse ante la profesora, que si la atacaba con el tema teta o colecho ella se tendría que defender, y que acabaría peleada con la profesora y por defecto la niña estaría mal vista en clase y que lo único que ella quiere es que su hija sea feliz en el cole.

Pues le ha ido genial con la soberana mentira, su hija está tan feliz, la profesora no se mete con ella y dice que todo es estupendo, seguro que si supiera que aún colecha o toma teta o que lleva pañal por las noches la profe ya habría dicho que coge mal el lápiz por culpa de la teta o que su aprendizaje va lento porque como colecha es una niña muy dependiente.

Ánimo y mucha paciencia, con personas así es necesaria.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 21 Mar 2010, 22:08

Breixo cumple en 3 días 2 años y medio.No habla casi nada. Hace unas semanas atrás no decía ni mu pero a día de hoy dice papá,mamá,caca,agua,pipi, plum (cuando se cae)y no. Como ves dice muchas menos palabras que Guille y es mayor. Consulté con un logopeda y me dijo que hasta los 4 años no le llevara al niño (y más siendo bilingüe). La teta y el colecho no hacen a los niños dependientes sino todo lo contrario.

La hija de mi vecina tiene sólo 9 días más que Breixo,toma teta y colecha y habla como una cotorra. Como ves no es culpa de la teta que mi hijo no hable al igual que no es culpa de la teta que no lo haga el tuyo.

La teta y el colecho son una forma de crianza y nadie puede meterse en eso.Díselo a la terapeuta.Que al igual que decides si ponerle un pantalón verde o azul también decides en todo lo concerniente a la educación de tu hijo incluído colecho y teta.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  odisea Lun 22 Mar 2010, 04:25

Hola amiga,
No tengo tiempo de leer el resto de las respuestas que te han dado... Creo que esta señora tiene un problema no tu crío. Primero que cada nene tiene su desarrollo personal del lenguaje y no me parece tanto retraso. Segundo que tiene que ver el tocino con la velocidad, a ver si va a resultar que, que sé yo, el hecho de comer espinacas o no también tiene que ver con el desarrollo del lenguaje. Tercero que, dando tanta confianza a madre e hijo, a ver si va a resultar que lo poco que dice tu hijo se lo guarda para sí en sus "clases".

En fin, que vaya forma de ayudar minando tu autoestima con chorradas. Si fuera por las razones que alude esta web estaría de nenes que no se mueven y que no hablan ¡por la pereza! porque como sus padres se lo dan todo hecho... Es un inmensa estupidez. Que vaya al grano si piensa que de verdad tiene algún problema tu hijo y que se deja de chorradas. Confía en lo que haces que la teta, nuevamente, no es la culpable de todos los males de este planeta Pared Pared Pared

Ulises colecha y tiene su teta. Ya sube solo a los toboganes grandes!! En cambio no habla... Bueno, y qué. ¿Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra? Es que esta señora realmente me enfada...

Besos y ánimos,

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9820
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  Invitado Lun 22 Mar 2010, 05:32

Paula no dice siquiera mama y papa ni agua como dicen muchos a su edad, ¿será porque casi no la toma?

Pero lo que yo no sabia es, que si le quito la teta me va a recitar a Bequer, menuda tontería.

Mucho animo y feliciades por los avances de tu pequeño, y a estas chorradas ni caso, no tienen fundamento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  Invitado Lun 22 Mar 2010, 09:10

Pues eso, que como siempre vuestras respuestas me alientan porque decís lo que pienso. Y otra novedad... tengo a Guillermo con una férula de yeso en la pierna izqu.Se ha caído él solo en la alfombra del salón, creo yo que ha debido engancharse el pié con su mesita, y nos hemos tenido que ir a urgencias,y le han visto un esguince. Ésta semana no podrá ni dar un paso.Está más molesto, mi niño...En referencia a la chica de AT, me tiene más harta y le estoy cogiendo una tirria...que no se qué. Es de esta gente que vá de buen rollo para sacarte información, y yo que estoy tan feliz con mi pequeño, pues hala.Lo que voy a hacer es mentir, ya lo creo, eso también me lo han dicho mi madre y mi suegra, que le diga lo que quiere oir para que nos deje en paz en ese tema, pero a mi marido le hace dudar, y me está preguntando porqué sigo con la teta.Eso se llama mal meter en una pareja;en este caso entre los tres.Mi hijo, mi marido y yo.No os vayais a creer que me callé en la reunión, que vá. Primero me callé, pero cuando oí a mi marido darle la razón,la independencia, la valentía, que es lo que el padre quiere para su hijo...no me pude resistir. Yo no voy a sacarle la teta. Esa decisión es sólo de mi hijo y yo.No te permito que te metas en eso. Y la tía, como se revolvió¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  happyflower Lun 22 Mar 2010, 09:19

Hola, yo ya te lo dije en su dia, ¡se lo pusiste en bandeja!.
Le echó la culpa al colecho y a la teta de que no supise levantarse sólo, ahora que ya se levanta, como no habla como dicen los libros Confuso Confuso ¿de quien es la culpa?....o sea que cada vez que a tu hijo le pase algo que no encaje con sus libros ya sabes de quien es la culpa.... curioso, curioso.

Menos mal que existen biberones y cunas que han permitido que la humanidad sea independiente y hayan seguido los dictamenes de los libros para avanzar como "Dios manda"

Sinceramente y con dos años recien cumplidos y a pesar de que puede que la mayoria de niños digan dos palabras seguidas, no creo que se pueda hablar de retraso de lenguaje, si acaso lleva un ritmo diferente al de la mayoria, como les pasa a muchos en muchos ámbitos y capacidades.

¿Quiza es una chica jovencita y tenga poca experiencia? ¿le ha pasado algún tipo de test?
No te preocupes que verás como se lanza prontito.

P.D. Mi hijo tomó pecho hasta los 3 años casi, y no para de hablar. ¿Como explicaria ella eso?

Paciencia (con ella digo) cheers
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7421
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  crisyvictoria Lun 22 Mar 2010, 12:11

Pobre Guille, ahora medio escayolado el pobre, que mala pata, si es que se hacen daño de la manera más tonta y luego se pegan un súper tastarazo y no se hacen nada de nada.

Ojalá se recupere prontito, mantennos informadas.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 24 Mar 2010, 17:20

silviajp escribió:

Pero lo que yo no sabia es, que si le quito la teta me va a recitar a Bequer, menuda tontería.

Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 11:08

Ahora lo mejor, es mi marido, que está insistiendo en que hagamos lo que ella dice, y no veáis el problema...dice que lo estoy haciendo fatal.Que el niño es dependiente de mí. A ver por donde voy a salir de ésta. Me veo entre la espada y la pared.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe) - Página 2 Empty Re: Mi hijo de 20 meses no sabe levantarse del suelo( ya sabe)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.