MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho?

4 participantes

Ir abajo

¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho? Empty ¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho?

Mensaje  Invitado Jue 05 Nov 2009, 13:14

Hola chicas , antes que nada gracias por contestarme, me habeis ayudado mucho, ya voy entendiendo lo que le pasa a mi bebita, yo seguire poniendola, que por cierto me encanta, esta tan bonita mamando...

Tengo otra duda, a ver si con vuestra experiencia me ayudais:
¿Como haceis cuando teneis que ir a algun sitio y no podeis llevaroslas con vosotras? Me refiero por ejemplo a la peluqueria (yo tardo minimo 2 horas y con las canas que me salen lo necesito), medico...

Este mes he decidido teñirme en casa, asi ahorro y no tengo ese problema, pero dentro de 3 semanas a mi marido le operan y tengo que ir con el, no tiene familia aqui asi que tengo q ir obligatoriamente, ya os comente que con el sacaleches no me salia nada, tengo algo congelado pero eso me soluciona una vez, no mas.

¿Como haceis? Yo intentare irme justo despues de darle la toma, pero ¿si tardo mas de tres horas? Si me pudiera sacar con el sacaleches lo tendria facil, pero es que no me sale nada, ni antes de darle a ella.

Gracias
silvia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho? Empty Re: ¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 05 Nov 2009, 13:40

Yo me llevaba a Breixo a todos los sitios. Cuadno iba a la pelu le le teníamos en brazos o mi madre o yo y nos íban turnando para el tinte,corte........Le asustaba un poco el ruido del secador pero aquí también nos turnábamos para alejarle del ruido.Y si pedía teta pues se la daba allí.

Para ir al médico hacía lo mismo. Le llevaba le ponía al pecho cuando pedía y mientras el gine me revisaba le tenía en brazos mi madre.Si no tienes nadie que te acompañe le puedes dejar en el carrito Divertido

Cuando vayas con tu marido al hospital cuanto tiempo estarás fuera? La persona que se quede cuidando a tu bebé no te lo puede acercar al hospital para que mame?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho? Empty Re: ¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho?

Mensaje  Alfonsina Jue 05 Nov 2009, 14:13

¿Como haceis? Yo intentare irme justo despues de darle la toma, pero ¿si tardo mas de tres horas? Si me pudiera sacar con el sacaleches lo tendria facil, pero es que no me sale nada, ni antes de darle a ella.

Si es complicado llevarlo contigo, por ejemplo al hospital, dale una oportunidad más al sacaleches de la siguiente forma:

elige una toma donde haya pasado un rato, y pones a ella en el mismo pecho donde terminó la última vez, del otro lado intenta extraer con el sacaleches (esto es posible si se puede manejar con una mano, como el manual de Avent o similar), cuando descubrí esta forma, comencé a extraerme todos los días para dejarle cuando me iba a trabajar, y con el tiempo me resultó muy bien No te desanimes si al principio sale muy poco, si lo puedes planear con tiempo de a poquito puedes juntar una o dos tomas seguro.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10712
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho? Empty Re: ¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho?

Mensaje  misangelitos Jue 05 Nov 2009, 16:38

¿Qué sacaleches tienes???Yo tuve primero el de nuk, despues el de chico y ninguno de los 2 me sacaba leche, fue descambiarlo por el de avent y hasta hoy no he tenido problema.Los de medela tambien van muy bien

A mi me va bien para sacarme leche:
- Lo que te ha dicho Romina, sacar a la vez que el beb mama del otro pecho, se aprovecha el reflejo de eyeccion. Si ademas lo haces por la noche mucho mejor

-Sacarte antes de darle de mamar, no temas que el pecho nunca se queda sin leche.

Yo siempre selo he dado en bibi de boca ancha de nuk y nunca he tenido problemas de forma de succionar en ninguno de mis niños después al pecho, aunque solo lo he heecho en momentos muy puntuales, incluso en el entierro de mi tio me sali para darle de mamar, sólo lo he hecho cuenado me ha sido realmente imposible y estaba segura de que no me iba a crear interferencias.

Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9777
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho? Empty Re: ¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho?

Mensaje  Invitado Jue 05 Nov 2009, 17:19

Hola Silvia.

Yo iba a decirte lo mismo que vanessa, que quien se quede con el bebé te lo acerque al hospital para que puedas darle teta. Además seguro que te hace la espera más amena poder ver a tu chiquitina! Yo evitaría siempre que fuera posible llevarle a un hospital sin ser necasario, y más en las fechas en las que estamos, que lo único que hay son virus revoloteando por todas partes...

En cambio para ir a la pelu, por ejemplo, si no puede acompañarte nadie llévalo contigo. Y si puede ir alguien, os podéis turnar para tenerlo en brazos o la otra persona puede darle un paseo mientras te acicalan, que parece que en la calle el tiempo se les hace más cortito, no?

Bueno, guapa, espero que lo de tu marido no sea nada serio y que no tengáis que estar mucho tiempo por allí.

Ya nos contarás qué tal te arreglas.

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho? Empty Re: ¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho?

Mensaje  Invitado Jue 05 Nov 2009, 18:30

Hola, no se el tiempo que tiene tu bebe.
Te cuento en mi caso lo que hice cuando operaron a mi marido, primero cuando fue de la vista, la deje con mi madre, y a las 3 horas fui corriendo y le di el pecho.(tenia 1 semana)
Cuando le operaron de la nariz fue con ingreso, tenia 3 meses, ese dia nos fuimos al hospital para el ingreso y la operacion, mi niña se quedo con mi madre y ese dia estuvo 4 horas sin darle el pecho, cuando ya estaban operando a mi marid me tuve que ir pq la niña ya tenia mucha hambre, fui le di el pecho y me fui otra vez otras 3 horas, y asi estuve, iba cada 3 u 4 horas le daba el pecho y me iba al hospital, eso si por la tarde hacia las siete me iba ya con mi niña hsta el dia siguiente.
Y en otras ocasiones que tuve que ausentarme pues como maximo 3 u 4 horas, me llamaba mi madre y si a las 3 horas estaba bien la niña ya me esperaba un ratillo mas.
Yo es que el sacaleche fatal, lo intentaba pero era incapaz de sacar apena leche, se me irritaba los pezones, solo lo he utilizado para vaciarmelas y aun asi he preferido aveces hacerlo manualmente sacandome la leche yo.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho? Empty Muchas gracias

Mensaje  Invitado Vie 06 Nov 2009, 12:28

Hola chicas, que suerte que me recomendaran este foro, no sabeis lo que me estais ayudando. Por ahora no le he dado ni un bibi, yo la pongo cuando pide y a la noche , que es el peor momento, le doy sentada y luego tumbada que parece que saca mas, es como si lo scara de otros conductos diferentes que cuando estoy sentada, lo que si os digo es que me encanta darle de mamar, esta tan bonita chpando con sus ojitos azules..

Lo de la pelu lo tendria muy facil ya que mi peuqueria esta en el patio donde viven mis padres, pero mi madre cuida a mi sobrino de 6 meses muchos dias y si le dejo a Aroa veo un poco dificil que me la baje y deje solo a Alex, y yo sola en la pelu con ella no se si me arreglaria, este mes he decidido teñirme las canas en casa, asi ahorro y me he quitado el problema.

Y lo de la operacion es la vasectomia, dicen que se hace rapido pero ya sabeis que en estos sitio no sabes cuando te van a atender, esperemos que se lo hagan rapido, tengo que ir con el pq luego no puede conducir y esta un poco lejos, a ver si dandole justo antes de irnos y dejandole a mi ama lo que tengo congelado nos apañamos, luego me saco al toma que no ha hecho y la congelo para otra vez, si me sale con el sacaleches , claro, ayer a la noche consegui sacarme 60 antes de la toma, como duerme de 4 a 5 horas segun la acuesto a la noche, al de 2 horas me saque , ¿hice bien?, luego se desperto al de 3 horas y ya se me habian llenado bien.

Bueno chicas gracias por todo, en cuanto tenga dudas os consultare pq no sabeis que alivio que me ayudeis, me tarnquiliza un monton.
Besos
Silvia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho? Empty Re: ¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho?

Mensaje  Alfonsina Vie 06 Nov 2009, 13:11

Me alegra leer eso Silvia, se nota por lo que escribes que estás más segura y animada. Sigan así que van a llegar con la lactancia hasta... ¡que ustedes quieran!

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10712
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho? Empty Re: ¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 06 Nov 2009, 13:47

¿Como haceis cuando teneis que ir a algun sitio y no podeis llevaroslas con vosotras? Me refiero por ejemplo a la peluqueria (yo tardo minimo 2 horas y con las canas que me salen lo necesito), medico...
Cuando eran peques me las llevaba a todos los sitios y estaban la mar de bien en mis bracitos. Con mi hija mayor tuve el sacaleches de Nuk y no sacaba casi nada, pero con la pequeña me compré el Isis de Avent y me iba genial. Así que me iba a trabajar, a reuniones de empresa, a despedidas de soltera...sin problema.

ayer a la noche consegui sacarme 60 antes de la toma, como duerme de 4 a 5 horas segun la acuesto a la noche, al de 2 horas me saque , ¿hice bien?, luego se desperto al de 3 horas y ya se me habian llenado bien.
A ver, no hay que esperar a que "se llenen", leche hay SIEMPRE, las 24 horas del día...otra cosa es que el extractor sea capaz de obtener algo (tu bebé, en cambio, saca leche en todo momento, da igual que notes el pecho blandito y vacío).

Yo intentare irme justo despues de darle la toma, pero ¿si tardo mas de tres horas?
No debes de darle el pecho con horario fijo ("cada 3 horas") sino a demanda y ofrecérselo con frecuencia.

Te aconsejo encarecidamente comprarte el libro "Un regalo para toda la vida", del Dr. Carlos González. En el primer capítulo se trata el tema de cómo se produce la leche y de cómo los bebés saben cómo mamar para aumentar la cantidad de leche y la composición de ésta.

Dentro de unos meses ya no notarás la "subida de la leche", ni la ingurgitación mamaria...pero eso no querrá decir que produzcas menos o que se te haya cortado, sino simplemente que la producción se ha ajustado a la demanda.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho? Empty Re: ¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho?

Mensaje  misangelitos Vie 06 Nov 2009, 14:20

Léete de mientras que te compras el libro eñl capitulo 1:



http://www.scribd.com/doc/2188662/Un-regalo-para-toda-la-vida-cap1

Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9777
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho? Empty Re: ¿Cómo puedo ausentarme, si le doy el pecho?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.