¿Puedo tomar cariban? Sigo dando el pecho.
Página 1 de 1.
¿Puedo tomar cariban? Sigo dando el pecho.
estoy dando el pecho a mi hija de 22 meses... y como sabeis estoy embarazada de 6 semanas...y tengo un malestar horroroso..y recuerdo que con mi primer embarazo me recetaron cariban..pero ahora doy el pecho.. me lo puedo tomar? es que tengo visita el dia 2, el martes que viene..y sino me tomo algo..me va a dar algo...que tengo unas nauseas y un malestar general increible...
Invitado- Invitado
cariban y lactancia
Hola
El principio activo del caribán es un antihistamínico que puede producir somnolencia en el lactante. Además puede inhibir la lactancia por el efecto anticolinérgico.
Podrías tomar el primperán que además tiene un efecto llamado galactogogo, es decir que al aumentar los niveles de prolactina puede aumentar la producción de leche.
La dosis sería un comprimido o una cucharada cada ocho horas.
Un saludo.
El principio activo del caribán es un antihistamínico que puede producir somnolencia en el lactante. Además puede inhibir la lactancia por el efecto anticolinérgico.
Podrías tomar el primperán que además tiene un efecto llamado galactogogo, es decir que al aumentar los niveles de prolactina puede aumentar la producción de leche.
La dosis sería un comprimido o una cucharada cada ocho horas.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Re: ¿Puedo tomar cariban? Sigo dando el pecho.
Hola!
A parte de lo que te recomienda avefenix te dejo esta web porsi tienes alguna otra duda con unmedicamento.EWs del hospital de Marina Alta (hospital amigo de los niños):
http://www.e-lactancia.org/
Besos de leche
A parte de lo que te recomienda avefenix te dejo esta web porsi tienes alguna otra duda con unmedicamento.EWs del hospital de Marina Alta (hospital amigo de los niños):
http://www.e-lactancia.org/
Besos de leche
Re: ¿Puedo tomar cariban? Sigo dando el pecho.
Eso iba a decir yo. La página esa la tengo la primera en favoritos y en cuanto dudo sobre un medicamento allá que voy a consultar
Invitado- Invitado