Cangurear en Argentina
2 participantes
Página 1 de 1.
Cangurear en Argentina
Hola mamis argentinas!
He encontrado esta noticia en la web sobre cangureo.Hay unos enlaces muy interesantes que os dejo por si os interesa.
http://www.miradornacional.com/?q=node/9922
Besos de leche
He encontrado esta noticia en la web sobre cangureo.Hay unos enlaces muy interesantes que os dejo por si os interesa.
http://www.miradornacional.com/?q=node/9922
Besos de leche
Re: Cangurear en Argentina
Nosotros no cangureamos más, la última vez estaba casi descompuesta del dolor de espalda. Hemos vuelto al cochecito...
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Romina, ¡qué lastima! ¿demasiado peso de tu bebé? ¿qué portabebés estabas utilizando? Lo digo porque yo he visto niños, muy muy grandes, que ya ni cochecito vaya, y si bien cuando ya es mucho peso no es para ratos largos, puntualmente sí deberías poder...
Invitado- Invitado
Hola Trisuarez, gracias por tu interés!
Bruno pesa algo más de 15 g y mide 87cm. Tengo una bandolera que compré y casi ni usé. Cuando tenía 15 meses la clásica tipo wawita nos quedaba muy chica y connseguí otra más grande, que nos iba muy bien, pero al poco tiempo de tenerla, los días que la usaba a la noche sentía un dolor cervical insoportable. Eso sumado a noches que no me permitían recuperarme, y si voy con él colgado y tengo que llevar algo más -que es muy habitual- directamente no lo resisto. Sin contar que salvo tramos muy largos, quiere caminar.
Besos!
Bruno pesa algo más de 15 g y mide 87cm. Tengo una bandolera que compré y casi ni usé. Cuando tenía 15 meses la clásica tipo wawita nos quedaba muy chica y connseguí otra más grande, que nos iba muy bien, pero al poco tiempo de tenerla, los días que la usaba a la noche sentía un dolor cervical insoportable. Eso sumado a noches que no me permitían recuperarme, y si voy con él colgado y tengo que llevar algo más -que es muy habitual- directamente no lo resisto. Sin contar que salvo tramos muy largos, quiere caminar.
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
Romina lo del dolor de espalda es horrible y no me extraña que con 15 kilos de bebé lo tengas SI te sirve de consuelo te diré que a Breixo ahora le ha dado por querer ir en el carrito.Lo ve,se sube,se balancea para que le paseemos
Besos de leche
Besos de leche
Gracias Vane,
Bruno también identifica el carrito con el paseo y algunas veces él mismo lo lleva hasta la puerta y se sube para salir en él.
a Breixo ahora le ha dado por querer ir en el carrito.Lo ve,se sube,se balancea para que le paseemos
Bruno también identifica el carrito con el paseo y algunas veces él mismo lo lleva hasta la puerta y se sube para salir en él.
Alfonsina- Nivel Experto