Hola!!! Desde Argentina!
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!! Desde Argentina!
Hola!!!
Buscando información sobre lactancia caí en este excelente foro!!!
Soy Natalia, mamá de una hermosa bebé llamada Victoria que nació el 10 de agosto del 2011, por lo que al día de hoy está por cumplir los 5 meses.
Es una gorda preciosa y laaaarga!!! En la visita al pediatra en el 5to mes midió 66cm y pesó 6,5 kg... sisisi la midió bien, 2 veces por las dudas... es así... larguita!
Toma sólo pecho desde que nació, nunca tomó leche artificial, y duerme entre 7 y 8 hermosas horas de noche! un gran placer para nosotros!!!
La semana pasada comencé a trabajar, la cuida mi mamá y le da biberones con mi leche, que me saco parte a la mañana y parte en la oficina, cosa que no es para nada agradable, pero ya me di cuenta que uno por los hijos hace cualquier cosa!!!
Felicitaciones por este foro! Encontré muchas cosas interesantes!
Saludos a todos y todas!!!
Naty
Buscando información sobre lactancia caí en este excelente foro!!!
Soy Natalia, mamá de una hermosa bebé llamada Victoria que nació el 10 de agosto del 2011, por lo que al día de hoy está por cumplir los 5 meses.
Es una gorda preciosa y laaaarga!!! En la visita al pediatra en el 5to mes midió 66cm y pesó 6,5 kg... sisisi la midió bien, 2 veces por las dudas... es así... larguita!
Toma sólo pecho desde que nació, nunca tomó leche artificial, y duerme entre 7 y 8 hermosas horas de noche! un gran placer para nosotros!!!
La semana pasada comencé a trabajar, la cuida mi mamá y le da biberones con mi leche, que me saco parte a la mañana y parte en la oficina, cosa que no es para nada agradable, pero ya me di cuenta que uno por los hijos hace cualquier cosa!!!
Felicitaciones por este foro! Encontré muchas cosas interesantes!
Saludos a todos y todas!!!
Naty
Invitado- Invitado
Re: Hola!!! Desde Argentina!
Naty, me encanta que hayas dado con esta página, con nosotras y ya formes parte del grupo. Verás cómo somos una pequeña familia a la que le gusta ayudarse, compartir experiencias y dar buenos consejos. Haremos lo posible para que tu estancia y participación aquí sean agradables.
Es importante que lo hagas para el buen funcionamiento del foro.
Por cierto, que no me he presentado: yo soy Désirée, tengo 32 años y soy mami de una nena de 10 años y de otra de 6. Vivo en el litoral mediterráneo. Espero verte a menudo por aquí. Un abrazo.
Re: Hola!!! Desde Argentina!
Bienvenida Natalia al foro, espero que el apoyo que te prestemos te sirva de mucho.
Me llamo Keyla tengo 28 años y soy mami de Andresito un niño de 3 años y medio. que al igual que tu solo tomo pecho hasta casi los tres años y aun colechamos :
Me llamo Keyla tengo 28 años y soy mami de Andresito un niño de 3 años y medio. que al igual que tu solo tomo pecho hasta casi los tres años y aun colechamos :
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo