MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde conseguir en argentina

Ir abajo

donde conseguir en argentina Empty donde conseguir en argentina

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 15:15

hola vivo en rosario argentina y no puedo conseguir este libro, en realidad todos esos lindos libros que uds tienen me costo conseguirlos.
si saben de algun contacto me avisan?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

donde conseguir en argentina Empty Re: donde conseguir en argentina

Mensaje  Alfonsina Jue 14 Oct 2010, 18:18

Hola Mercedes, tanto tiempo...

Recuerdo tus últimos post muy agobiada por cómo venía la lactancia de tu hija, con mucha demanda. ¿Cómo has seguido?

Te has olvidado de un pequeño detalle: ¿a qué libro te refieres?

Los de Laura Gutman se editan en Argentina, y tengo en pdf "Bésame mucho" de C. González. Si quieres mandame en un mp tu e-mail y te lo envío.

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

donde conseguir en argentina Empty libro rosa jove

Mensaje  Invitado Vie 15 Oct 2010, 15:13

me referia al de rosa jove crianza feliz, yo tengo el dormir sin lagrimas, nacer por cesarea, besame mucho, un regalo para toda la vida (me lo trajeron de españa) y el niño no me come.
pero ahora que la niña ya va a cumplir cuatro quiero ver este, les cuento que a los tres y nueve mese hemos destetado con la excusa que yo me opere el pie, igualmente todo el tiempo se pasa tocandome el bretel y oliedo y besando sus tetis!!! lo que nos esta costando ahora es que se independice un poco para dormir, ella duerme en su cama pero para que consilie el sueño aun tenemos que mecerla an el sillon por 40 minutos o mas Indeciso Indeciso y eso es bastante agotador, ya que se termina durmiendo despues de las 23 hs. y nosotros nos levantamos 5.30/6. y por lo general se despierta tipo 2, va al baño y despues a mi cuarto. son pocas las noches que pasa sola en su cuarto, ella quiere un hermanito pero para eso me gustaria ajustar estos detalles. Sleep
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

donde conseguir en argentina Empty Re: donde conseguir en argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.