MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy día 31, 40% descuento juguetes Carrefour

Ir abajo

Hoy día 31, 40% descuento juguetes Carrefour Empty Hoy día 31, 40% descuento juguetes Carrefour

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 31 Oct 2009, 13:00

Hola chicas. En realidad, el descuento empezó ayer (pero me enteré al ir a trabajar) y hoy. Si compráis juguetes (exceptuando bicicletas, patines, monopatines, videoconsolas y juegos de videoconsolas) en Carrefour (eso sí, supongo que es en todos los hipers, a ver si sólo es en el que trabajo yo, informaos antes), os dan un descuento en cajas del 40% del dinero que os hayáis gastado.

Así que esta mañana me he dado una escapada allí con las peques. Yaiza se ha cogido una Bratz con varios accesorios de manicura y Alexia un bebé que lleva cunita, armarito, dos conjuntos de ropa de recambio, dos biberones, sonajero y yo qué sé más (hemos tardado un poco en encontrar algo de bebés que saliera rentable). Lo primero me ha costado 27 euros, lo segundo 26. Y me han dado un descuento de 29 €.

Además, le he comprado un pijamita calentito a Alexia, porque esta noche nos vamos a Benassal y allí en la montaña hay una diferencia muy significativa de temperatura, que me ha costado 9 € (estaba rebajado) y encima me han aplicado otra promoción: 25% de descuento en textil bebé y niño.

En fin, si hoy tenéis con quien dejar a los peques y podéis ir a comprar los regalos de Navidad, es el mejor día. En mi caso no ha sido factible, porque ellas aún no saben qué quieren para esas fechas y yo iba con bastante prisa como para distraerme buscando cada cosa. De todos modos, a partir de mañana y hasta el día 19 de noviembre, si os gastáis más de 45 € (hoy el mínimo era 6 €), os dan un descuento del 25% en juguetes.

Bueno, todo esto lo digo un poco de memoria y espero no equivocarme, porque hay un montón de promociones en vigor estos días, anteayer la coordinadora de cajas me tuvo media hora explicando cada cosa cómo funcionaba y cómo redimirla en cajas. Y ayer por la tarde, encima de tooooda la gente que vino a comprar, perdíamos bastante tiempo en explicar a cada cliente cada cosa (el descuento en juguetes, el de bicis, el de textil, el cupón descuento de los 10 días locos...) Hoy va a ser un día horrible para ir a comprar, pero si no vais con prisas o pilláis buena hora, hay cosas que os pueden salir por muy buen precio.

Un besote, nos vemos el lunes.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hoy día 31, 40% descuento juguetes Carrefour Empty Re: Hoy día 31, 40% descuento juguetes Carrefour

Mensaje  Invitado Sáb 31 Oct 2009, 14:30

Lo he buscado y aqui os dejo el enlace, es hasta mañana dia 1.
Yo ya he "acoplado" a los mayores y esta tarde nos iremos.

http://www.carrefour.es/hoy_carrefour/descuentos_011109/index.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.