MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas de carrefour

3 participantes

Ir abajo

Ofertas de carrefour Empty Ofertas de carrefour

Mensaje  nkn1978 Sáb 26 Sep 2009, 13:13

Ayer pusieron otra vez en Carrefour la oferta de la segunda unidad al 70%.
Nosotros siempre aprovechamos y compramos pañales, toallitas, potitos... además de lo que necesitemos para nosotros (tenemos el trastero lleno de cajas de leche).
Lo que no entiendo es porque cuando vamos siempre hay alguna cosa que "se ha agotado" o "no ha llegado", sobre todo los pañales, siempre hay de las tallas 3 y 5 y nunca quedan de la talla 4 (ayer fué mi marido a las 10 cuando abrieron y se llevó los dos últimos paquetes).
Nos ha pasado lo mismo varias veces, y ya nos preguntamos si de verdad pondrán estos productos o mandarán la propaganda para que piquemos. Enfadado
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de carrefour Empty Re: Ofertas de carrefour

Mensaje  Invitado Sáb 26 Sep 2009, 14:46

Parece que lo de la talla 4 es generalizado. En el de Lucena nos dijeron que les llegaban pocos paquetes y se agotaban rápido pero que podíamos reservar las unidades que quisieramos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ofertas de carrefour Empty Re: Ofertas de carrefour

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 26 Sep 2009, 18:42

A mi me pasa igual con la talla 4 de pañales Divertido Divertido Divertido Que solicitada está. Me pasaré a ver si hay algo interesante.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de carrefour Empty Re: Ofertas de carrefour

Mensaje  Invitado Sáb 26 Sep 2009, 19:40

Yo creo que si ofertan algo que no tienen cuando les llega deben ofrecertelo al mismo precio de la oferta.

Yo con los pañales no tengo ese problema, como Francisco usa la talla 6 siempre hay un montón pues normalmente los niños con este peso ya son mas mayores y no usan pañal Muy Feliz

La verdad es que los pañales de la marca Carrefour son bastante buenos y económicos, yo los compro habitualmente y el otro dia me traje el 3x2 de la oferta creo que por unos 14 € mas o menos.
Aunque si es verdad que para la noche uso Dodot pues son los mas absorbentes, el reto de marcas blancas no aguantan toda la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ofertas de carrefour Empty Re: Ofertas de carrefour

Mensaje  Invitado Sáb 26 Sep 2009, 21:00

Con Carrefour suele pasar eso, yo voy cuando las promociones me interesan una vez que miro el folleto publicitario, con la lista cerrada, porque sino no interesa. Es normal que no haya unidades o que los precios no marquen correctamente, revisad bien el ticket. No por fallo de las cajeras,sino porque no está bien marcado.
Sabed que si no quedan artículos promocionados podéis hacer un vale reserva del artículo por las unidades que deseeis y os mantendrán el precio aunque acabe la oferta, os llamarán por teléfono cuando lo tengan en almacén. Yo utilizo mucho lo del vale reserva, y así si interesa comprar én Carrefour.
Yo pronto empezaré con la talla 4, espero tener más suerte ...
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ofertas de carrefour Empty Yo me pillé un mosqueo la última vez...

Mensaje  Invitado Dom 27 Sep 2009, 15:57

Siempre espero por la oferta, para comprar los Dodot activity que son los que mejor le aguantan los superpises de por la noche, jeje.
Cuando me llegó el folleto fui y sólo tenían algunos sueltos pero de los Dodot normales, me dijeron que los pondrían al día siguiente y nada de nada!!!

Cuando salió la oferta siguiente volví, dispuesta a hacer pedido a domicilio, me acerco a la zona de pañales, etc, y no están. Veo a una chica reponiendo toallitas y le pregunto, y me dice que sí los tienen, que hay un montón en el almacén. Con esa respuesta me dirijo a atención al cliente a preguntar si los pondrán en breve, una hora más o menos, lo que puedo tardar en hacer el resto de la compra, y me contesta una señorita (muy desagradable por cierto), que los pondrán hoy, o mañana,que tienen mucho que colocar, y que si no están puestos es que no les llegaron (todo esto dicho con "retintín")
Y ahí ya me mosqueé: le dije que según la reponedora de esa sección, hay montones en el almacén, que si tienen mucho que colocar que hubieran empezado una semana antes, puesto que si la oferta empieza el día X según el folleto que ellos envían, yo entendía que ese día X, estarían en la tienda.
Llamó muy "chulita" al almacén, y me dice que la máquina con la que los bajan no funciona, y que tardarán un rato.
Le insistí en que iba a hacer la compra y que cuando acabara y antes de pagar, pasaba por allí a recogerlos... o a poner una reclamación (esto ya se lo dediqué a ella personalmente por ser una desagradable...) porque era la segunda vez que me pasaba lo mismo, que yo hago mi pedido a domicilio porque con la niña en la silla no me voy a llevar el 3x2 en pañales...
Antes de ir a por mi carrito para empezar a hacer la compra, ya los estaban colocando en las estanterías...

¿Casualidad? No lo creo, porque lo hacen siempre.

Pero mira, si no lo quieren colocar, que no lo publiciten, ea!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ofertas de carrefour Empty Re: Ofertas de carrefour

Mensaje  Désirée Sanz Lun 28 Sep 2009, 08:15

Como trabajadora de Carrefour he de decir que tenéis razón, que siempre hay alguna rotura de stock con algo y la solución que te dan es que hagas un vale de reserva. Y lo que más se queja la gente es con los problemas de carga de folleto (los primeros días suele haber fallos y no aparecen en el ticket los 3x2 o 2º al 70%, etc. y si no te das cuenta antes de cerrar el ticket, entonces toca ir a Atención al Cliente a que te lo compensen.

Yo no sé si es que hay un problema de previsión o de organización o qué es lo que sucede, pero vuestras quejas las escucho a menudo... Indeciso Y encima quien se lleva la bronca en muchas ocasiones es la cajera, no el reponedor ni el jefe ni la de Atención al Cliente.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de carrefour Empty Re: Ofertas de carrefour

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 28 Sep 2009, 11:47

Y encima quien se lleva la bronca en muchas ocasiones es la cajera, no el reponedor ni el jefe ni la de Atención al Cliente.
Si es que siempre se llevan las quejas los menos indicados. Yo he de decir que siempre que me pasa algo así hago una carta de reclamación. Creo que no sirve de nada que me queje a la cajera que la pobre poco puede hacer pero si escribo tal vez la carta llegue a alguien que le pueda poner remedio a la situación. Y tal vez con una arta no hagamos nada pero si más consumidores deciden escribir se puede hacer más fuerza. En la empresa en la que yo trabajo las cartas de reclamación tienen mcuho peso y a lso clientes se les suele hacer mucho caso.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ofertas de carrefour Empty Re: Ofertas de carrefour

Mensaje  Invitado Lun 28 Sep 2009, 14:54

Maria Jose Jimenez Cebada escribió:Parece que lo de la talla 4 es generalizado. En el de Lucena nos dijeron que les llegaban pocos paquetes y se agotaban rápido pero que podíamos reservar las unidades que quisieramos.

Los de tela son unitalla y nunca se agotan, tarari, tarari, tararaaaaaaa Divertido Divertido Divertido Bote Bote Bote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ofertas de carrefour Empty Re: Ofertas de carrefour

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.