MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me sacó la teta en la caja del Carrefour

3 participantes

Ir abajo

Me sacó la teta en la caja del Carrefour Empty Me sacó la teta en la caja del Carrefour

Mensaje  Invitado Dom 18 Ene 2009, 15:06

Hola a todas!!!

Ayer salimos de paseo y de vuelta a casa paramos en Carrefour.
Sentamos a Francisco en el asiento del carro de comprar y al llegar a la caja se ve que ya cansado y con hambre empezó a pedir teta.
Yo me había desabrochado el chaquetón y llevaba debajo una camiseta con escote así que de repente me cogió, dió un tirón de la camiseta y me sacó media teta. Vergonzoso
Ante su insistencia tuve que darle teta allí mismo, en la cola de la caja, él sentado en el carro y yo de pie delante suya. Para una foto!!!! Muy Feliz
Os tengo que decir que fué comodísimo pues estabamos a la altura justa, incluso le dije a mi marido que me iba a llevar el carro para la casa Carcajada

Un beso
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me sacó la teta en la caja del Carrefour Empty Re: Me sacó la teta en la caja del Carrefour

Mensaje  Désirée Sanz Dom 18 Ene 2009, 15:34

Jajaja...yo que trabajo de cajera en Carrefour me encantaría que todas las mamás que pasaran dieran teta...¡¡que estoy cansada de vender leche de inicio, de continuación, de crecimiento, biberones, libros de amiguitos de Estivill, etc. !! Cuando pasa alguna mamá lactante y el bebé se pone a llorar de hambre, veo que le pide al marido las llaves del coche y dice que se va allí a darle de comer. Sólo una vez pasó una chica con un niño como de dos años, enganchado a la teta.

Yo, cuando iba a comprar con Alexia, me paseaba por Carrefour con ella en brazos dándole teta.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me sacó la teta en la caja del Carrefour Empty Re: Me sacó la teta en la caja del Carrefour

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 18 Ene 2009, 16:17

yo soy de las que tambien le doy en el carrito sentada, jeje, y es muy comodo , como tu dices esta a la altura justa, jeje, ahora, con la bandolera yeray va en el carro para no reñir, y idaira en la bandolera de paseo y enganchada jiji un beso guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me sacó la teta en la caja del Carrefour Empty Re: Me sacó la teta en la caja del Carrefour

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 18 Ene 2009, 17:57

Hola mamis!

Yo si que me he sacado la teta en la caja del Carrefour, jajajajajaja. Lo del carrito no lo había ni pensado. La próxima vez lo pruebo Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me sacó la teta en la caja del Carrefour Empty Re: Me sacó la teta en la caja del Carrefour

Mensaje  Invitado Dom 18 Ene 2009, 19:24

Más de una vez,he ido dándole de mamar a Luna por el hiper,lo del carro no lo había pensado....Ahora ya no me suele pedir teta,ya que coge su carrito y ella va comprando,entretenida y olvidándose de sus "tetis",luego en el coche ya pide.A mí me dá mucha ternura ver a una mamá amamantado a su bebé donde sea,aunque siempre hay miradas indiscretas.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me sacó la teta en la caja del Carrefour Empty Re: Me sacó la teta en la caja del Carrefour

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene 2009, 11:19

jaja, me lo imagino...yo creo que no he tenido ninguna situación así con la mayor, solo recuerdo que me cogia la mano y me llevaba a un sitio discreto para que le diera mamar cuando no estabamos en casa, mi hija es más discretilla jeje.
El pequeño de momento, eso de darle teta en lugares públicos, está complicado porque está en esa fase que se distrae con todo ( va a hacer 8 meses esta semana).

Lo que sí que me pasó Vergonzoso es durante un largo viaje a visitar la familia, es que lloraba por hambre y tuvimos que parar varias veces para que comiera, pero se distraía con cualquier mosca y no habia manera. Lo sentaba en su portabebé, arrancabamos el coche ya llorar, así hasta 4 veces, en la que se me ocurrió darle teta con el coche en marcha. Peligroso lo sé, el niño en su portabebé atado, como va en sentido contrario a la marcha, yo a su lado agachada. Incomodísimo Indeciso , peligroso, hasta que comió un poco y al ratito se durmió. Lo que hay que hacer... Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me sacó la teta en la caja del Carrefour Empty Re: Me sacó la teta en la caja del Carrefour

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.