MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leche de vaca tóxica

Ir abajo

Leche de vaca tóxica Empty Leche de vaca tóxica

Mensaje  Invitado Mar 27 Oct 2009, 10:43

He leído el libro de Laura Gutman "La revolución de las madres" dice

¿Por qué cree que seguimos pensando que la leche de vaca es muy saludable?

No hay ninguna especie de mamífero que tome leche de otra especie después del período de lactancia. Durante siglos la especie humana fue amamantada por su madre hasta que estuvo en condiciones de ingerir alimento sólido y solamente en los últimos 50 años, en la sociedad occidental, los bebés empezaron a tomar leche de vaca maternizada: es obvio que esto ha sido el marketing. Y hoy estos son los paradigmas, todos creemos que la leche de vaca es buenísima. La realidad es que la leche de vaca es tóxica. Basta simplemente con observar a nuestros hijos que están todo el tiempo con mocos, otitis, angina, bronquiolitis y espasmos: una sola semana que cualquiera de nosotros esté dispuesto a sacarle completamente los lácteos, el harina blanca y el azúcar blanco y vamos a ver que al niño le desaparecen los mocos. Pero los canales infantiles están llenos de publicidad de lácteos, así que eso está metido con todo el poder del dinero de las multinacionales. Nadie tiene por qué creerme, pero pueden hacer la prueba.


¿Qué opinais?

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leche de vaca tóxica Empty Re: Leche de vaca tóxica

Mensaje  Invitado Mar 27 Oct 2009, 11:28

Hombre, la verdad es que me parece un poco exagerado.
Decir que la leche de vaca es tóxica, pues que quieres que te diga...

De todos modos, mi niño tiene casi 3 años y no ha tomado todavía leche de vaca ( y los yogures que toma no son tampoco de leche de vaca porque no le gustan) y te puedo asegurar que ha tenido mocos, anginas y que incluso con un mes de edad, cuando se alimentaba exclusivamente de leche materna, tuvo bronquiolitis.
Por eso pienso que toda estas patologías no están vinculadas a la ingesta de esta leche.

Si es cierto que he leido por ahí que no tiene tantas propiedades como nos hacen ver pero pienso que aporta elementos necesarios para nuestro funcionamiento.

La verdad es que a mi me gusta bastante, igual que la leche de soja, y de momento, mientras no se apoyen en estudios científicos más concluyentes, pienso seguir tomándola.

Besitos a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leche de vaca tóxica Empty Re: Leche de vaca tóxica

Mensaje  Invitado Mar 27 Oct 2009, 12:59

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leche de vaca tóxica Empty Re: Leche de vaca tóxica

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 27 Oct 2009, 19:15

Yo os dejo este enlace:

http://fguirado.blogspot.com/2005/11/leche-de-vaca-un-veneno.html

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Leche de vaca tóxica Empty Re: Leche de vaca tóxica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.