Andresito (20 meses) no quiere comer
3 participantes
Página 1 de 1.
Andresito (20 meses) no quiere comer
Hola chicas hace tiempos les conte el buena racha con Andres, bueno fueron 2 meses donde gano 2 kilos de peso y tres cm de talla, jejeje fueron tiempo maravillosos que no olvidare facilmente, son momentos que quizas algun dia volveran, ya ahora no estan desde hace un par de semana se acabo la racha buena, Andresito otravez se freno, ya no come mucho o mas bien dias que no quiere comer mas, solo fruta y algo de yogurt o su tete, la comida hay dias que medio la come tres o cuatro cucharas y esta lleno heno heno dice, osea lleno jejeje es lindo, bueno creo que todos los niños tiene su tiempo, almenos cojio algo de peso 11 kilos, almenos llegara a los 2 años con 11, peor si siguiera con los mismo 9 kilos, solo se que ahora comienzan nuetras batallas por la comida la lucha sigue pero he aprendido que debo respetar los gustos de mi bebe y esperar en el el dia que otraves vuelva a ser el niño gloton que fue hasta hace unos dias jejejeje
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Re: Andresito (20 meses) no quiere comer
Olvídate de batallar con él para que coma. Ofrécele una dieta variada y saludable y que de ahí escoja lo que necesite. Mis hijas han pasado por muchas etapas así y son niñas con buen tamaño y peso, sanas, alegres y activas. Ah, a los 2 años ambas comían fatal.
Re: Andresito (20 meses) no quiere comer
Te digo igual que Desi.No luches con él para que coma porque lo único que conseguirás será ponerte de mal humor tú y que él aborrezca la hora de la comida.
Has intentado darle de comer jugando? Ponte en el suelo con´Andresito y mientras jugáis a lo que le guste le vas meitnedo cucharadas de comida.
Te has leído el libro "Mi niño no me come"? Si lo has leído releelo para tranquilizarte.
Tu hijo es muylsito y sabe lo que nevcesita comer. Si en una época necesita más comida porque está creciendo pues come más y si no necesita tanta comida no la querrá.
Besos de leche
Has intentado darle de comer jugando? Ponte en el suelo con´Andresito y mientras jugáis a lo que le guste le vas meitnedo cucharadas de comida.
Te has leído el libro "Mi niño no me come"? Si lo has leído releelo para tranquilizarte.
Tu hijo es muylsito y sabe lo que nevcesita comer. Si en una época necesita más comida porque está creciendo pues come más y si no necesita tanta comida no la querrá.
Besos de leche
estoy igual
Amaru lleva varios días en que no quiere comer.
En general, venía comiendo poco... y se le nota más delgado (no lo he pesado, así es que no sé si habrá subido algo o no).
Pero ahora lleva varios días en que no quiere comer nada.
Yo le ofrezco de todo... de desayuno toma tetita, y luego le ofrezco leche, galletas, frutas, pan, cereales.... y no quiere nada.
A la hora de almuerzo, hoy, comió un poquitín de fideos. Y de postre no quiso nada (le ofrecí de todo).
Luego se fue a la guarde y parece que allá sí come... se toma un vaso de leche y luego a las 16:30 come comida y postre.
Pero al llegar a casa no quiso nada... no le insistí.
A las 20:30 le ofrecí comida (ya llevaba 4 horas sin comer) y no quiso. Le ofrecí yogur y sólo comió medio... galletas, fruta, y no quiso nada. Leche tampoco quiso.
Y tita para quedarse dormido.
Ayer fue algo parecido, pero se despertó a las 6:30 am pidiendo agua y cereales (seguramente a esa hora le dio hambre).
Igual me tiene preocupada esta mala racha...
Con mi madre sí come, ¡¡y mucho!!... ella siempre le ha cantado, y lo distrae para darle la comida. A mí nunca me ha gustado eso... yo prefiero que él sea consciente de lo que está comiendo, y coma sólo lo que necesita...
Pero ahora que no quiere comer nada... no sé... quizás hasta me ponga como mi madre y comience a "engañarlo" para que coma.
Esperaré unos días a ver cómo sigue...
UN ABRAZOTE Y OJALÁ SE LES QUITE PRONTO.
En general, venía comiendo poco... y se le nota más delgado (no lo he pesado, así es que no sé si habrá subido algo o no).
Pero ahora lleva varios días en que no quiere comer nada.
Yo le ofrezco de todo... de desayuno toma tetita, y luego le ofrezco leche, galletas, frutas, pan, cereales.... y no quiere nada.
A la hora de almuerzo, hoy, comió un poquitín de fideos. Y de postre no quiso nada (le ofrecí de todo).
Luego se fue a la guarde y parece que allá sí come... se toma un vaso de leche y luego a las 16:30 come comida y postre.
Pero al llegar a casa no quiso nada... no le insistí.
A las 20:30 le ofrecí comida (ya llevaba 4 horas sin comer) y no quiso. Le ofrecí yogur y sólo comió medio... galletas, fruta, y no quiso nada. Leche tampoco quiso.
Y tita para quedarse dormido.
Ayer fue algo parecido, pero se despertó a las 6:30 am pidiendo agua y cereales (seguramente a esa hora le dio hambre).
Igual me tiene preocupada esta mala racha...
Con mi madre sí come, ¡¡y mucho!!... ella siempre le ha cantado, y lo distrae para darle la comida. A mí nunca me ha gustado eso... yo prefiero que él sea consciente de lo que está comiendo, y coma sólo lo que necesita...
Pero ahora que no quiere comer nada... no sé... quizás hasta me ponga como mi madre y comience a "engañarlo" para que coma.
Esperaré unos días a ver cómo sigue...
UN ABRAZOTE Y OJALÁ SE LES QUITE PRONTO.
Invitado- Invitado