Nerea ya anda.
2 participantes
Página 1 de 1.
Nerea ya anda.
Hola chicas, pues os comento que mi pequeñaja ya hace una semana que anda sola, aún un poco torpecilla pero muy rectita ella y muy rápida . La verdad es que ahora sí me tiene agotada, todo el santo día detrás de ella y tengo que decir que los tirantes que me dejó Desi me están yendo muy bien.
Bueno pues esta es otra etapa en la vida de mi princesita, que ya se me hace mayor jeje y poquito a poco se va haciendo independiente.
Un besote.
Bueno pues esta es otra etapa en la vida de mi princesita, que ya se me hace mayor jeje y poquito a poco se va haciendo independiente.
Un besote.
Invitado- Invitado
Re: Nerea ya anda.
que bien,debe de estar muy graciosa,en los primeros pasitos.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Qué maja! caminando ya! Oihana se suelta a ratos, pero no se ve segura todavía y sigue a gatas jeje..la verdad es que por una parte me da pena que echen andar ya..como que ya son menos bebés..sniff..!..pero en fin, es así, es otra etapa..la etapa de machacarte la espalda jeje..bueno: besos pa Nerea la andarina y pa la madre que tiene que sufrir de los riñones.
Invitado- Invitado
Enhorabuena por tu princesa! la ía tiene 13 meses y de momento se lo toma con calma, eso sí, gatea que se las pela je je
Invitado- Invitado
Jejejeje pues la madre de la artista está cada vez más agotada, pero me está viniendo fenomenal para la dieta .
Ya llevo 2,700 menos en semana y media jejjeeje.
Ya llevo 2,700 menos en semana y media jejjeeje.
Invitado- Invitado
Me encantan cuando están en esa etapa que empiezan a andar. Breixo como gateaba más rápido de lo que andaba cuanod tenía prisa (ya se sabe que los coches de juguete corren mcuho y se escapan ) echaba cuerpo a tierra y gateaba.
Felicidades
Besos de leche
Felicidades
Besos de leche