No me ha bajado la regla, destete y necesito un control
Página 1 de 1.
No me ha bajado la regla, destete y necesito un control
Mi bebe esta por cumplir 4 meses de edad, por motivos de salud me vi obligada a destetarlo, gracias a Dios mi bebe recibio bien la mamila y por ahi no tengo problemas, mi duda es ¿cuando volvera mi periodo? porque no puedo volver a embarazarme debido a la enfermedad y el tratamiento y necesito llevar un control... el medicamento que tomo dice que corta el funcionamiento del anticonceptivo y hemos usado el condon, tambien me hice prueba de embarazo en sangre y es negativa, imagino que es por amamantar pero si alguien me puede ayudar con informacion lo agradeceria.
Invitado- Invitado
Re: No me ha bajado la regla, destete y necesito un control
Hola Dolores!
Te acabo de responder en tu mensaje de presentación pero te dejo de nuevo aquí un enlace para que leas la respuesta de Désirée Sanz a una mami con tu mismo problema de salud.Verás que hay medicamentos compatibles con la lactancia y puedes volver a dar el epcho a tu Emi
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/hola-soy-rossy-t4400.htm
El periodo te volverá cuadno las hormonas de tu cuerpo vuelvan a su ser.Generalmente el periodo vuelve cuando los niños maman menos al introducir la alimentación complementaria así que me imagino que en cuanto se regule tu cuerpo volverás a tener el periodo.
Besos de leche
Te acabo de responder en tu mensaje de presentación pero te dejo de nuevo aquí un enlace para que leas la respuesta de Désirée Sanz a una mami con tu mismo problema de salud.Verás que hay medicamentos compatibles con la lactancia y puedes volver a dar el epcho a tu Emi
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/hola-soy-rossy-t4400.htm
El periodo te volverá cuadno las hormonas de tu cuerpo vuelvan a su ser.Generalmente el periodo vuelve cuando los niños maman menos al introducir la alimentación complementaria así que me imagino que en cuanto se regule tu cuerpo volverás a tener el periodo.
Besos de leche
Re: No me ha bajado la regla, destete y necesito un control
Gracias... pues lo de volver a darle de mamar a mi emi sera muy dificil pues el medicamento que tomo no es compatible para nada con la lactancia pues me diagnosticaron crisis convulsivas y es importante que lo tome para no volver a tener una convulsion, doy gracias a Dios que no se me presentaron cuando estuve embarazada pues hubiera sido perjudicial para mi bebe, y pues me da tranquilidad el al menos haber podido darle 3 meses de lactancia a mi pequeñito. Y pues por lo que respecta a los cuidados anticonceptivos si estoy buscando la mejor opcion... que saben del DIU? creo que sera el que mas me conviene... o me recomiendan algun otro? gracias!
Invitado- Invitado