MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me ha bajado la regla, destete y necesito un control

No me ha bajado la regla, destete  y necesito un control Empty No me ha bajado la regla, destete y necesito un control

Mensaje  Invitado Jue 22 Oct 2009, 00:41

Mi bebe esta por cumplir 4 meses de edad, por motivos de salud me vi obligada a destetarlo, gracias a Dios mi bebe recibio bien la mamila y por ahi no tengo problemas, mi duda es ¿cuando volvera mi periodo? porque no puedo volver a embarazarme debido a la enfermedad y el tratamiento y necesito llevar un control... el medicamento que tomo dice que corta el funcionamiento del anticonceptivo y hemos usado el condon, tambien me hice prueba de embarazo en sangre y es negativa, imagino que es por amamantar pero si alguien me puede ayudar con informacion lo agradeceria.
Anonymous
Invitado
Invitado

No me ha bajado la regla, destete  y necesito un control Empty Re: No me ha bajado la regla, destete y necesito un control

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 22 Oct 2009, 00:51

Hola Dolores!

Te acabo de responder en tu mensaje de presentación pero te dejo de nuevo aquí un enlace para que leas la respuesta de Désirée Sanz a una mami con tu mismo problema de salud.Verás que hay medicamentos compatibles con la lactancia y puedes volver a dar el epcho a tu Emi Divertido

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/hola-soy-rossy-t4400.htm

El periodo te volverá cuadno las hormonas de tu cuerpo vuelvan a su ser.Generalmente el periodo vuelve cuando los niños maman menos al introducir la alimentación complementaria así que me imagino que en cuanto se regule tu cuerpo volverás a tener el periodo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

No me ha bajado la regla, destete  y necesito un control Empty Re: No me ha bajado la regla, destete y necesito un control

Mensaje  Invitado Jue 22 Oct 2009, 01:35

Gracias... pues lo de volver a darle de mamar a mi emi sera muy dificil pues el medicamento que tomo no es compatible para nada con la lactancia pues me diagnosticaron crisis convulsivas y es importante que lo tome para no volver a tener una convulsion, doy gracias a Dios que no se me presentaron cuando estuve embarazada pues hubiera sido perjudicial para mi bebe, y pues me da tranquilidad el al menos haber podido darle 3 meses de lactancia a mi pequeñito. Y pues por lo que respecta a los cuidados anticonceptivos si estoy buscando la mejor opcion... que saben del DIU? creo que sera el que mas me conviene... o me recomiendan algun otro? gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado