MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Añadir LM a la carne y la verdura

2 participantes

Ir abajo

Añadir LM a la carne y la verdura Empty Añadir LM a la carne y la verdura

Mensaje  Invitado Vie 16 Oct 2009, 14:45

Hola chicas:
En unos días mi niña de 10 meses empezará a ir a la guarde y a comer fuera de casa.
En mi guarde nos dejan llevar de casa la comida si nos apetece y había pensado que tal vez es buena idea añadir LM al puré de verdura o de verdura y carne para suplir un poco las tomas de teti que se saltará.
¿Se mantendrá en buen estado si recalientan la comida en microondas?
¿Os parece una buena idea o es innecesario si toma teti desde las 17h y la noche?
¿Alguna lo haceis?
Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Añadir LM a la carne y la verdura Empty Re: Añadir LM a la carne y la verdura

Mensaje  Alfonsina Vie 16 Oct 2009, 18:37

Hola, yo he leído -luego busco la referencia- que la LM se daña con el microondas, es decir, no le hará mal, pero pierde sus propiedades y hace que no valga la pena.

¿Son muchas las horas que pasará en la guarde?

Bruno comenzó con once meses, y nunca tomó leche -ni mía ni otra- en el jardín. Extrañemente, en casa, que estoy yo, comenzó a aceptar la leche de vaca y el yogur con 15 meses, y en el jardín sólo un día lo quiso.

Si le das a demanda mientras estás con ella, se arreglará para compensar Muy Feliz

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Añadir LM a la carne y la verdura Empty Re: Añadir LM a la carne y la verdura

Mensaje  Invitado Vie 16 Oct 2009, 22:22

A parte de que la LM no se puede calentar en el microhondas, decirte que no soy partidaria de añadir la LM a la AC, por el simple hecho de que asi modificas el sabor de los alimentos

Tu bebe debe saber a que sabe el pollo, la ternera, la verdura, si lo mezclas con tu leche modificas esos sabores.

En mi caso, aprovecho para tener a mi hija el tiempo que estoy con ella solo con la teta, bueno, si nos sentamos a comer o cenar nosotros la sentamos tambien en la mesa y la dejamos guarrear, pero cuando esta en la guarde (no me permiten llevarle mi leche), esta a base de AC.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Añadir LM a la carne y la verdura Empty Re: Añadir LM a la carne y la verdura

Mensaje  H2O Sáb 17 Oct 2009, 12:04

hola! yo tampoco le añadiría leche materna a los purés de verdura que le lleva a la guarde... Creo que lo mejor es que por la mañana, antes de llevarla, luego, por la tarde (y por la noche, si se despierta) le pongas al pecho varias veces y así compensa todo lo que no ha tomado estando en la guardería.

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Añadir LM a la carne y la verdura Empty Re: Añadir LM a la carne y la verdura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.