Me preocupa la alimentacion completa
2 participantes
Página 1 de 1.
Me preocupa la alimentacion completa
Hola, me gustaria que me ayudeis con este tema, yo os escucho decir mucho que despues de la leche materna solo toman 2 o 3 cucharadas de verdura o fruta y en mi caso, despues de mamar se toma unos platos de fruta o verdura...me hace pensar que tal vez no esté tomando suficiente leche...el toma unas 5 veces al dia pero es que le ofrezco justo despues del pecho y se lo come todo, lleva desde casi los 6 meses con AC y tiene 7 meses,no se si a alguien le pasa lo mismo.gracias
Invitado- Invitado
Re: Me preocupa la alimentacion completa
Hola, si le das a demanda no tienes de que preocuparte. Mientras las tomas no sean más porque el no las pide y no porque tú se las restringes, no veo el problema.
Bruno tampoco hacía tantas tomas de pecho a esa edad, unas cinco o seis. Luego a los ocho meses le agarró la angustia de la separación y no se soltaba nunca.
Besos!
Bruno tampoco hacía tantas tomas de pecho a esa edad, unas cinco o seis. Luego a los ocho meses le agarró la angustia de la separación y no se soltaba nunca.
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Re: Me preocupa la alimentacion completa
Yo cuando empezamos con AC se la ofrecía alrededor de una hora u hora y media después de la toma y también se lo terminaba todo.
Dale el pecho siempre que quiera y durante el tiempo que quiera y así estarás segura de que toma toda la leche que necesita.
Besos de leche
Dale el pecho siempre que quiera y durante el tiempo que quiera y así estarás segura de que toma toda la leche que necesita.
Besos de leche